Capítulo 42 (¿qué has dicho?)

395 46 30
                                    

- Un té negro, por favor

- Enseguida - Eric sonrió y se puso a preparar el té del cliente.

Era un viernes por la tarde, por lo que la cafetería a esas horas estaba llena de gente joven y de gente que acababa de salir del trabajo y buscaba un descanso.
El pequeño llevaba unas semanas trabajando allí y ya se conocía a la mayoría de los clientes habituales. Estaba cómo pez en el agua en ese trabajo. Lo único que le fallaba eran los sentimientos que había desarrollado por su compañera, Sunghee.

Aunque, Sunghee no era la única que ocupaba el corazón del chico en esos momentos. Su primo Hyunsoo tampoco se le había quitado de la cabeza.

- Oye, brother, ponme un batido de fresa - dijo Sunwoo saltándose la cola

- Sunwoo, hazme un favor y ponte en la fila cómo todo el mundo

- Es que tengo prisa

- Que te pongas a la cola

Sunwoo suspiró y se puso detrás de las cinco personas que había esperando a recibir su tentempié.

Miró más de una vez fuera del local, ya que Hyunsoo y Haknyeon le estaban esperando para ir a la playa. Ni si quiera se dio cuenta de que era su turno hasta que Eric le dio una palmada en la mejilla.

- Toma

- Gracias - le dejó un billete - quédate con la vuelta

Las cosas habían cambiado bastante en lo que llevaban allí, tanto, que en apenas unas semanas habían puesto la vida de su primo patas arriba.

Hacía una semana que los amigos de Hyunsoo habían dejado de quedar con él porque Sunwoo y uno de ellos se habían llegado a pelear.

- ¿QUÉ TE HA PASADO? - había gritado la abuela mirando la cara de su nieto cuando llegó a casa

- Kim y él se han peleado

- Ay madre mía

Ni si quiera la abuela en esos instantes podía curarle y tuvieron que llevar al de mechas al hospital para que le diesen unos puntos en la ceja.

Desde entonces, ambos grupos de amigos estaban separados y Kevin salía con ellos todas las noches por si volvía a haber algún altercado con sus hermanos.

- Por nosotros no te preocupes, Soo, puedes salir con ellos igualmente - le decía Haknyeon mientras que Sunwoo volvía de la cafetería - Llevas toda la vida con ellos y no quiero que dejes de tener amistad con ellos por una tonta pelea

- Ya, pero no me gustó nada su actitud con vosotros aquella noche. Nunca habían dicho tantas barbaridades

- ¿Qué habláis? - dijo el de mechas bebiendo su batido

- De los Power Rangers - si, habían bautizado a ese grupo de chicos con ese nombre

Echaron a andar hacía la playa mientras seguían hablando de ese tema del que cada vez Hyunsoo se sentía más abrumado por hablar.

Los únicos que se habían salvado de ese altercado habían sido Hyunjoon y Changmin, que tras que su abuelo les contase la leyenda de la estatua de la fuente, no habían parado de ir casa por casa preguntando por más información. Querían descifrar la leyenda.

- La madre que te parió - musitó el de pelo negro viendo como el café empapaba sus papeles escritos

- ¡Ay! ¡Lo siento! - Chanhee se agachó rápidamente y levantó todos los papeles del suelo - Solo han sido dos...

The Boyz Gay House (PAUSADA) - by hyunwon & haoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora