XIII

950 63 1
                                    

—Es que... No lo sé, mamá... Confío mucho en ti... Pero no me veo capaz de decírtelo.

—Bueno, entiendo, pero mira, si estás en ese tipo de relación, córtala o terminará mal para ambos, házme caso, oo si se aman mucho, intenten mejorarla, eso es amor. –me da un beso corto en el cabello. —Mi castaño hermoso.

Sin darme cuenta, me había quedado dormido.
Cuando desperté, mi mamá estaba abrazada a mí, aproveché ese momento y me puse a llorar, ella pasó por mucho antes de conocer a mi papá, no conozco mucho su pasado, pero sé que la pasaba mal, así que... No quiero que la pase mal en su futuro, protegeré con mi vida si es necesario, la felicidad de mi familia es todo para mí.
Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras, pensaba en una solución para el grandísimo problema en cuál me metí, pero también me puse a pensar en esas palabras de mi madre... Si se aman mucho, intenten mejorarla, eso es amor... Yo no lo amo, dudo mucho que él me ame, pero... Podríamos... Intentar... Qué carajos estoy diciendo? Él nunca va a cambiar o nunca voy a ser capaz de decirle que cambie, también, soy un estúpido, no le puedo decir a Stanford que, él ha vuelto. Cuando dejé de llorar sentí mis párpados pesados, así que, me volví a dormir.
Ya a la mañana me desperté y no estaba mi mamá, así que me levanté, bajé y la vi con el computador y un cigarro en la mano, la saludé y le hice un café.
Con mi mamá me llevo mejor que con mi papá, mi papá es más parecido a Mabel, pero igual, él quiere compartir cosas conmigo, no me quejo de los padres que tengo. Vi que hora era y ya me tenía que alistar para la escuela, subí las escaleras y vi el cuarto de Mabel y estaba mi papá durmiendo ahí, por eso no estaba durmiendo con mi mamá.
Luego de alistarme, mi padre ya se había levantado y estaba desayunando al lado de mi madre, ayudándola en el trabajo, eso es amor... Lo que tienen ellos... Es amor a su familia y amor al otro, yo me quedé un rato viéndolos hasta que me llamaron al celular, contesté y era Esteban dijo que me esperaban en la calle en la cual doblo para venir, acepté y corté, me despedí de mis padres, cogí mis cosas y me fui.
Ya con Esteban y Diana, ellos no se veían muy bien que digamos, Diana tiene dolor de cabeza y Esteban le habían lastimado la pierna en su entrenamiento, así que, fuimos tranquilos para la escuela, hablando de cosas sin sentido y nos cruzamos con Lucía, que su hermana la estaba por llevar a la escuela y nos ofreció llevarnos, viendo la situación de Esteban y Diana, obviamente aceptamos.
En la escuela, nos quedamos hablando y yo buscando con la mirada a Mabel, cuando la ví, me relajé y continúe hablando. Karen había llegado y se quedó hablando con nosotros.
Ya teníamos que entrar, así que, con Karen nos fuimos a nuestra aula y los chicos a la suya.
Pues, hoy las clases no fueron muy aburridas que digamos, el profesor de historia es muy divertido, él siempre es de hacer chistes sobre las cosas que no tienen mucho sentido en la historia y también de hacer juegos, él hace de la historia, algo divertido de saber, hasta que... Llega el profesor de Química, coño que no tiene muchas ganas de vivir, mientras íbamos al aula de Química, Karen me contó que tuvo una pareja hace poco, pero no la trataba muy bien que digamos, que la trataba como un objeto, que era solamente de él, así que, terminó con él y ahora se siente muy bien con ella misma, se siente libre.
Así me sentiré si termino el trato con Bill? Y cómo se terminaba el trato?... Bueno, me quedé pensando en eso toda la clase hasta la hora del almuerzo.
Mi día escolar fue bastante normal, pero... Yo no estaba normal, ya que, estaba planeando en hablar con Bill, esto me va a hacer mal si sigo así, eso es lo que estoy entendiendo por ahora.
Luego de la escuela, se puso a llover nuevamente, pero, esto era una tormenta, pensamos que Karen podía llevarnos con su tía, pero la tía fue demasiado desconfiada y dijo que no... Ah, y la hermana de Lucía la venía a buscar y dijo que nos podría llevar, así que, la esperamos, cuando llegó Tamara, dijo que no podía llevarnos, porque Lucía tenía cita médica ahora y que estaba súper apurada, hasta le pidió a Lucía que se cambiara en el auto, así que, nos despedimos y llamé a mi padre, para ver si nos venía a buscar y dijo que sí, así que, nos vino a buscar, dejo a Esteban y a Diana en sus hogares.
Ya en mi casa, llegamos, saludé a mi madre y me metí en la ducha, por alguna razón, Mabel no está mucho en casa, no sé porqué, bueno, supongo que ella quiere ser una adolescente normal, no?. Luego de ducharme, comí un poco de pizza de ayer, que no había comido y me quedé viendo la tv, tengo que evitar mi cuarto, ya que no tengo muchas ganas de hacerlo, bah, nunca tengo ganas de hacerlo, estaba viendo buscando a Toy Story hasta que sentí algo en mi entrepierna, la ví disimuladamente y estaba duro, lo que faltaba, están mis padres aquí, asi que no voy a poder masturbarme en el baño, voy a tener que ir a mi cuarto.

—Ya me ví esta película 1000 veces, mejor me voy a jugar con mi celular en mi cuarto, os dejo encendida la tv?. –dije viendo a mis padres que no le sacaban la mirada al computador.

—Uh? No, estaremos trabajando. No amor, tienes que poner, en checar. –dice mi padre ayudando a mi madre.

—Vale. –apago la tv y subo las escaleras rápidamente.

No me gusta hacer esto, pero si quiero terminar mi película favorita, voy a tener que hacerlo.
Me empecé a masturbar lentamente, mierda quiero que Bill me la meta, que se encargue de esto, quiero tenerlo dentro mío.

—Coño, Bill, ven~. –susurro entre suspiros mientras me masturbo.

Cerré los ojos y me masturbé rápidamente, de repente, siento a alguien besándome y sacándome la mano, le correspondo, es algo obvio que es Bill, abro los ojos, para confirmarlo y sí, él era, nos separamos y me vió sonríente, quiero que me la meta como ayer.

—Se ve que me extrañaste.

—Sisi, te extrañé mucho, quiero que me la metas.

—Oh... Vale, si es lo que quieres, lo haré. –me termina de sacar los pantalones y se saca los suyos.

—Te quiero dentro, vamos~. –dije antes de besarlo.

Luego de besarnos, me puso en cuatro y la meto de repente.

—Ah~! Sí~. –gemí agarrándome de las mantas.

Empezó a embestirme, cada embestida era mejor que la otra y me corrí, cambiamos de posición y veía su cara, no era como la que siempre veía mientras lo hacemos.

—Qué- ah~ Qué te pasa?~. –dije entre gemidos mientras él me embestia.

—Shh. –me besa la pierna y me enbiste más rápido.

Luego de muchas embestidas, se corre.

—Ah~. –sale.

ME DUELE UN MONTÓN, AHORA QUÉ PASA QUE HACE RATO NO ME DOLÍA.

—Duelee.

—Duele qué?. –me ve confundido.

—Qué va a ser estúpido?.

—Jajaj. –se ríe y vuelve a ponerse serio al instante.

Creo que es momento de hablar... O luego de bañarme, porque se corrió dentro mío.

—Bill.

—Sí, espera, que estoy agitado, ya limpio.

—Uhm... Ok. –dije algo incómodo.

Luego de unos minutos en silencio incómodo, chasqueó y limpió todo y por alguna razón, también a mí.

—Vale, ya te follé, me iré-.

—No quiero que te vayas. –lo interrumpo.

—Uh? Por?.

—Quiero hablar.

—Vale, pero que sea rápido, ok?.

—Sisi, siéntate.

—Sí... –se sienta al lado mío. —Qué quieres.

—Esto... Necesitamos una buena convivencia si vamos a follar toda tu eternidad, no?.

—Uh? Para eso?, Mira, tú, yo, sólo vamos a follar.

—Jajaj, lo sé, pero lo que te digo es que pues... No sé...

La estoy cagando.

—Oye, si quieres que te la meta, no tengo problema.

—No seas estúpido. –le golpeo varias veces en el brazo.

—Jajaja, bueno, no estoy entendiendo nada.

—A lo que quiero llegar es, que no me gusta nada eso del futuro de mi alma.

—Bueno, es mejor que el otro futuro de tu alma.

—Enserio... Vale... –lo veo.

Por alguna razón está raro...

—Entonces... Soy bueno como tú juguete sexual?. –dije acercándome a él.

Soy tuyo en Cuerpo Y Alma{DipperxBill}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora