💮━┇​1┇​━💮

452 65 40
                                    


El día siguiente ya había llegado, el Chalaco se encaminaba a la habitación de su mayor para llevarlo a sus terapias con FBI, y casualmente, con Unión Europea.

Golpeó tres veces la puerta, suavemente, nadie respondió.

━Peru?, Tenemos que irnos a la Sede de ONU━llamo, nada.

Abrió la puerta sin pedir permiso, viendo al bicolor dormir cubierto hasta la cabeza con las colchas. Estaba que temblaba y sollozaba

━Hey, despierta━lo sacudió un poco, sintió al mayor temblar aún más.

━N-no quiero, porfavor.....d-deja-me━hablo entre sueños━A-alguien.....ayu-uda━Sollozo aún más fuerte.

El menor se asustó un poco, lo sacudió aún más fuerte, despertandolo. Apenas despertó, el mayor se sentó de golpe y empezó a jadear asustado, mientras sudaba frío y los temblores seguían en su cuerpo.

━Peru, tenemos que ir con FBI━aviso, señalando un reloj en la pared de la habitación del bicolor.

Este asintió levemente, tratando de ponerse de pie. Más sus piernas no respondían. Trato una vez más, sintiendo esta vez un dolor punzante que le hizo quejarse.

El menor suspiro, resignado, se acercó y ayudo al mayor a sentarse. Fue al armario del mayor y saco unas prendas al azar

Un polito blanco con el estampado del escudo del Perú, un short algo olgado y un Ponchito. Una vez tuvo las prendas a la mano, se las lanzó en la cara al más bajito.

━Ponte eso, te estaré esperando afuera━aviso, saliendo.

El mayor suspiro ante el comportamiento de su hijo Callao, miro la ropa y empezó a ponersela, aunque no podía evitar sentir frío por el shorts, que, por cierto, no se notaba mucho debido al Ponchito.

━Hijo...━llamo.

━¡Tsk!━chasqueo la lengua, cargo al más bajito y salió de la habitación.

Bajo las escaleras con cuidado y salió de la casa no si antes avisarle a sus hermanos. Estaba apurado, así que no tenía tiempo qué perder, llamo a un taxi y se subió con el más bajito, sentandolo en el aciento. Hablo unos segundos con el taxista, para después darle 5 soles al más bajito y cerrar la puerta.

━¡E-espera¡, ¿hijo no v-vas a venir?━pregunto nervioso, el contrario solo lo miro unos segundos antes de ingresar a la casa.

El taxi comenzó a moverse, se resigno a bajar la cabeza y apegarla al vidrio, mientras que el conductor lo miraba de reojo,con pena.

El viaje no fue tan tardío, en menos de media hora ya se encontraba frente a la cede de la ONU, mirando al suelo fijamente. Por suerte, ONU lo vio y se hacerco para saludarlo, quedándose desconcertado al no ver a nadie a su lado.

━Bienvenido Perú━sonrio━¿Y tu hijo?━el menor bajo la cabeza, empezando a derramar algunas lágrimas.

El contrario entendió aquello, se acercó y lo cargo, teniéndolo como un bebé, sentado un uno de sus brazos mientras sollozaba en su hombro.

━¿Cuánto es?

━No se preocupe, un chico ya me pago━hablo el taxista, retirándose.

La organización suspiro, sobando la espalda del bicolor, buscando calmarlo, ya luego hablaría con los hijos del peruano.

━¿Desayunaste?━el pequeño negó.

"Ok, tranquilo ONU, no cometas alguna locura y encarceles a los hijos de tu crush", pensó, aunque se avergonso al pensar lo último.

✘​Bye Bye✘​ Where stories live. Discover now