💮━┇​2┇​━💮

318 46 4
                                    

Me olvidé decir esto al principio, pero la historia será corta, máximo un two shot o tres caps como máximo.

Ahora sí, comencemos.

Luego del final de esta, será publicada "Inevitable"

No daré detalles, solo que estará interesante.

━#━

Ugh~, esto es gotador

Ni me lo digas

El federal se encontraba en su escritorio con muchos papeles regados, junto a el estaba CIA y Perú quien los acompañaba. Comía una barrita de chocolate mientras hacía dibujitos en un cuadernillo que le dio ONU como regalo para matar el tiempo.

Miro con pena a sus contrarios, sintiéndose culpable de que se estuvieran desvelando en aquel caso.

Ya habían avanzado considerablemente, incluso habían descartado a Ucrania debido a que Rusia y varios países más habían argumentado a su favor.

CIA suspiro, sobándose la cien, mirando de reojo al perusito quien hacía un dibujito de cuatro departamentos, Tacna, Arica, Tarapacá y Acre.

¿Y si tomamos un descanso?━propuso FBI━Podemos ir a la cafetería a comer algo.

Suena bien, ¿Que dices Perú?━Peru asintió━¡Bien, vamos!━exclamo.

El federal se acercó a cargar al más bajito, lo tomo delicadamente en brazos, acomodándose para salir de la oficina, dirigiendoce a la cafetería que no quedaba tan lejos.

¿Que vas a querer?━pregunto CIA a Perú.

No tengo hambre....━hablo bajito, le daba pena pedir algo en aquellos momentos.

Um...bien, ¡Un café, Sandwich de pollo, Jugo de papaya, Causa, Inka Cola y Ceviche porfavor!━exclamo al camarero, quien ya terminado de anotar todo aquello le alzó el pulgar en forma de afirmación y fue a la cocina.

El bicolor alzó la mirada confundido, mientras jugaba con sus deditos nervioso.

El camarero volvió luego de unos minutos con el pedido, dejando las cosas en la mesa, el federal acerco al bicolor la inka cola y ceviche.

━━Y-yo....no puedo haceptarlo, perdon.....━━le miro apenado, negándose.

━━Muy tarde enano, será mejor que comas rápido antes de que te dejemos aquí━━bromeo CIA, comiendo su causa rellena y tomando su juguito de papaya.

El menor agradeció efusivamente, comenzando a comer lo que le habían traído. Inevitablemente un par de lagrimitas se asomaron de sus ojos, las cuales no fueron notadas por ninguno de sus acompañantes.

Comieron tranquilos, antes de tener que volver a seguir con la investigación.

Los minutos pasaron, al igual que las horas, siendo ya casi media noche y aún no encontraban ninguna pista que pudiera delatar al agresor del país sudamericano.

━━Llevamos horas investigando el caso, y aún no encontramos ni una pista━━suspiró FBI, levantándose de su asiento para estirarse.

━━¡LO TENGO!━━Peru salto en su asiento, asustado, mientras FBI caía de espaldas.

✘​Bye Bye✘​ Where stories live. Discover now