¿Inteligentes, pero no sabios?

163 21 2
                                    

Somos seres inteligentes, pero no todos somos sabios, Algunos experimentos de la neurociencia han mostrado que cuanto más codiciosa es una persona menos capacidad tiene la corteza prefrontal de su cerebro, que es la implicada en el razonamiento, para disminuir la gratificación de ganar más dinero. El cerebro del codicioso podría funcionar de manera diferente al de las personas que no lo son. Estudios han sugerido que las personas codiciosas, podrían padecer una perturbación mental que anula su capacidad para percibir el riesgo o para ver las necesidades de los demás.

Es por esta razón que uno se arruina por su propia estupidez. Tantas cosas malas que decir, parece como si estuviera en contra de la especie a la que pertenezco. Pero no es así, solo me canse de vivir la mentira de esta realidad corrupta. es tiempo de darse cuenta, tiempo de decir no. No a esta sociedad decadente. No a la basura que nos ofrecen, no a la mentira, no al bien propio por encima del bien de los demás.

 No a la basura que nos ofrecen, no a la mentira, no al bien propio por encima del bien de los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿En donde quedo la moralidad y la humanidad? [Completa] ✅Where stories live. Discover now