♡ 01 ♡

941 111 64
                                    


Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

҉ SERENDIPITY ҉

El sonido constante del catéter junto con los tenues rayos del sol que entran por la ventana me despierta como todas las mañanas.

Con movimientos lentos y manos débiles quito la manta azul que cubre mi cuerpo y froto mis ojos hasta acostumbrarme a la luz natural que llena la espaciosa habitación. Con gesto cansado y empleando una gran fuerza me incorporo en la cama y miro por la ventana el enorme árbol de cerezo que yace erguido en el patio central del hospital del cual sus extensas ramas se hacen ver orgullosas desde aquí exhibiendo las pequeñas y delicadas flores color rosa que empiezan a adórnalo anunciando la pronta llegada de la primavera.

─ Buenos días joven Kim - Saluda Mei, mi enfermera, con su habitual sonrisa enorme que deja ver las pequeñas arrugas en el comisura de sus labios para dejar una bandeja con mi desayuno y medicinas en la mesita auxiliar junto a mi cama como todas las mañanas desde que tengo uso de razón.

- Hoy hace un día estupendo, el doctor Kim está en el patío con los niños de pediatría jugando al fútbol, deberías unírteles.

Miro a la mujer mayor sin expresión alguna en mi rostro hasta que noto que ella se siente incómoda y entonces su rostro se ilumina en tristeza, y es donde sé que ha caído en cuenta de lo que ha dicho.

─ Oh, joven sabe que no fue mi intención... yo sólo

─ Tranquila noona, ya estoy acostumbrado - No es cierto, nunca he aprendido a acostumbrarme - ¿Me pasas por favor un vaso con agua?

─ Enseguida - Mei se acerca a la jarra que reposa en una pequeña mesa circular junto a la ventana y llena un vaso mientras yo tomo el frasco de píldoras de la bandeja del desayuno y meto una de las desagradables cápsulas azules a mi boca.

─ Gracias - Digo finalmente cuando termino de beber el agua e intento disimular una mueca de desagrado por el sabor agrio que la píldora deja en mi paladar - ¿Mi padre no ha llamado?

La mujer de cabello canoso cambia sus facciones dulces por una expresión de tristeza que deja más que clara cuál será su respuesta.

─ Joven, su padre...

─ Entiendo - La corto de inmediato - ¿Me ayudas con la silla por favor?

Mei acata mi pedido enseguida y lleva la silla de ruedas metálica que reposa en un rincón de la habitación hasta un lado de mi cama.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 [𝐍𝐚𝐦𝐉𝐢𝐧 𝐓𝐰𝐨-𝐒𝐡𝐨𝐭] Where stories live. Discover now