ocho

611 120 24
                                    

— Déjame, ¡Suéltame Suran!— gritó desesperado el castaño, su cabeza quería explotar de desesperación, realmente estaba cansado

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— Déjame, ¡Suéltame Suran!— gritó desesperado el castaño, su cabeza quería explotar de desesperación, realmente estaba cansado. Y lo que menos quería era tener a la mujer invadiendo su espacio personal. —Quiero que te marches de mi casa. ¡Ahora!

TaeHyung realmente no sé caracterizaba por ser una persona que tratase mal a otro y muchos menos a su sexo opuesto, pero en ese momento eso era lo último que le importaba, habían pasado dos semanas, dos semanas en la que no sabía nada de HoSeok, y estaba realmente preocupado debido que la última vez que habló con él, había escuchado gritos y golpes.

No sabía dónde vivía, no sabía de algún familiar al cuál preguntarle y por si fuera poco su estrés aumentaba cada segundo que pasaba provocando que su mal humor estuviera por las nubes, justo como en ese momento, TaeHyung se había caracterizado toda su vida por ser una persona paciente, pero en ese momento su paciencia estaba más cerca de su culo. —Joder, Suran, no estoy de humor para aguantar tus tonterías, así que vete, entiende que no significas nada para mí, fuistes sólo una cogida más, ahora estoy con alguien que realmente vale la pena.

Una mano impacto con fuerza en su mejilla y antes de que reaccionara escuchó estas palabras salir de la castaña: —Te juro que te vas a arrepentir, tú y esa puta barata.

TaeHyung suspiró una vez más y cerró la puerta de su casa, agarró su cabello fuertemente tirando de él, las palabras de Suran lo habían dejado un poco fuera de sintonía, pero lo que ella hiciera o pensará era lo último que le importaba, sólo quería encontrar a HoSeok, abrazarlo y hacerle el amor tan suave y rudo a la vez, pero no podía y eso lo estaba volviendo loco.

Agarró su celular nuevamente con la esperanza de que está vez HoSeok le contestara, pero lo único que sucedió como un patrón durante esas dos semanas. Buzón.

Necesitaba encontrarlo y cuánto antes, realmente no entendía que le sucedía con HoSeok, no lo amaba, no aún, pero sentía que sea lo que fuera que sentía por él, era un sentimiento sincero y puro, un sentimiento que lo único que quería y le provocaba era cuidar a su mayor, protegerlo de cualquier cosa mala que estuviera a su alrededor.

Los días se iban demasiado rápido, habían pasado ya tres semanas más y él aún no sabía nada de HoSeok era como si la tierra se lo hubiera tragado, durante esas semanas bajo un par de kilos y sus ojeras estaban bastante marcada de un color oscuro, sus labios agrietados y pálidos y no dejando de un lado su cuerpo cansado.

—Debes seguir con tú vida TaeHyung, no puedes echarte a morir por una persona que sólo vistes unos días y que no sabes absolutamente nada de ella.

Ignoró las palabras de uno de sus amigos y siguió acostado en la cama, en la cama que tantas veces le había hecho el amor a HoSeok, cualquier lugar de su casa le recordaba a él, a esos dos días en los que estuvieron juntos.

Realmente quería seguir con su vida, no entendía como una persona que no conocía muy bien fuera el motivo de que estuviera tan desmejorado, no lo entendía, realmente quería hacerlo, pero no encontraba una respuesta lógica, sus amigos le decían que debía seguir y olvidarse, lo había intentado pero todos fueron intentos fallidos, ¿HoSeok estaría igual qué él? O tal vez puede que ya no se acuerde de TaeHyung, quizás TaeHyung sólo fué una aventura para él, y aunque no lo quería creer y se convencía que no era así, que todo lo que hicieron lo había sentido tan sincero y mutuo, pero... ¿Y sí sólo estaba fingiendo? Tal vez y sólo tal vez sus amigos tenían razón, HoSeok llevaba unos años más encima de él y seguramente pensaba que lo único que podía brindarle TaeHyung era un buen sexo.

TaeHyung se negaba a pensar que HoSeok estuviera acostumbrado a pasar unos días con jóvenes y luego dejarlos, se negaba a creer que en ese momento el mayor estuviera con alguien más.

— YoonGi quiere que celebremos nuestro aniversario en un club, y quiero que vengas, puedes llevar a Suran, ella casi no se la lleva bien con Yoon, pero dudo que él le de importancia a su presencia.

—No tengo ganas de ir celebrar nada Nam, y mucho menos quiero ver a Suran nuevamente.

—Pero, soy tú primo TaeHyung, eres mi familia y debes ir, además si no quieres ir con Suran, seguramente encuentras a alguien con quién descargar ese estrés y tal vez te lo saques de la cabeza por un momento, realmente estoy preocupado por tú salud.

Suspiró rendido, aceptó para que su primo no siguiera insistiendo, pero realmente no tenía pensado ir a ningún club y mucho menos follarse a alguien más que no fuera HoSeok, él era lo único en lo que pensaba TaeHyung, y daría lo que fuera por qué le dijeran que HoSeok también estuviera pensando en él.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 17, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Seduciendo al joven -Vhope-Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt