seis

624 124 22
                                    


Escuchen la canción de multimedia.

Al día siguiente que HoSeok despertó de su sueño sintió una gran culpa instalarse en su pecho, puesto que ahora que estaba más consciente de lo que había ocurrido entre un desconocido (joven, sexy y muy guapo) y él, no pudo dejar de asustarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente que HoSeok despertó de su sueño sintió una gran culpa instalarse en su pecho, puesto que ahora que estaba más consciente de lo que había ocurrido entre un desconocido (joven, sexy y muy guapo) y él, no pudo dejar de asustarse. Se había acostado con Taehyung la misma noche que lo conoció, ni siquiera habían pasado las 24 horas. Una razón más por la que su hija lo llamaría una puta.

Sus ojos picaban por las lágrimas que querían salir  de ellos, comportándose de esa forma no podía esperar que alguna vez lo tomarán en serio.

Por otra parte, estaba su otro lado que no se arrepentía de nada de lo que hizo, ya que esa parte sentía que después de tanto tiempo pudo hacer algo indebido. Intento levantarse sin mirar al hombre que lo sostenía fuertemente de su cintura, sin embargo el peso del brazo y el dolor punzante en su trasero de todo el sexo que habían tenido anoche no lo dejaron seguir con sus planes.

Más el dolor no fue la causa de que su cuerpo se  tensara y causante de su sobresalto, fue la misma voz profunda que antes le había estado susurrando cuan apretado estaba, pero ahora estaba más ronca.

"---¿Pensabas marcharte?- preguntó con voz cautelosa el castaño tratando de mirar a los ojos al azabache, pero este le esquivaba la mirada. -Pensabas hacerlo y sin decirme.- Afirmó no muy contento. -¿Por qué?-Demandó"

"---Quería irme a casa-"

Esa fue la respuesta de HoSeok, de ninguna manera le contaría lo sucio que se sentía por haberse quedado pasar la noche con un desconocido, pero aún más por dormir con él. Se limpió rápidamente la cara y sin querer hablar más con TaeHyung se fue directo hacia una puerta semiabierta que resultó ser el baño, por lo que aprovechó en meterse dentro y ponerse bajo la regadera ya esparciendo agua, dudaba que después de todo Taehyung se enojara con él por ese atrevimiento.

Con las gotas del líquido recorriendo su cuerpo, no pudo evitar recordar como los dedos de Taehyung habían acariciado y recorrido todo su cuerpo  tan sólo hace una horas atrás.

¿Qué estaba mal con él? Se sentía desfallecer con sólo pensar que el castaño nuevamente lo tocara hasta dejarlo caer en una nube de extasis,  sin embargo también quería llorar con tan sólo imaginar que se convertiría en una miserable persona, lo que él había hecho con el castaño no era bien visto por su hija, HoSeok ya era un viejo que no tenía parte por ningún lado, él no podía encajar en un mundo como ese, la era de su juventud había terminado, por lo que imaginaba cuando ridículo les podría parecer a las personas intentar ser alguien que no es, eso se dejaba para las personas jóvenes y él estaba muy lejos de serlo o eso le dijo su hija.

Antes de pudiera seguir autorecriminadose, un cuerpo pegado al suyo siendo mojados por la lluvia artificial ahora ambos, TaeHyung.

TaeHyung, bueno el entraba en Lo estándares, un joven muy apuesto que sabía que parte estimular de su cuerpo, como si ya se supiera su cuerpo de memoria, su cuerpo le respondía también como si de alguna forma estaba esperando eso por mucho, por Taehyung.

Un gemido bajo salió de sus labios y dejo que su cuerpo tomará el control o que Taehyung tomará el control, de cualquier forma se rindió una vez más, sin querer abrumarse más de lo que debía hacer o no debía hacer.

Los labios de Taehyung chuparon fuerte en su cuello que quizás dejaría una más de miles de marcas que le había hecho, su pecho se agitó al sentir el pene serpenteando en sus nalgas. Raspó sus uñas cortas en los azulejos del baño tratando que de esa forma pudiera sobrellevar las sensaciones de placer, su cuerpo ardía en llamas imaginarias de placer.

Una de las manos de Taehyung levantó su mentón y le hizo su cara a un lado para besar suavemente sus labios, sin embargo al momento siguiente sintió como con una de sus piernas abría las suyas y comenzaba a rozar la cabeza redonda de su pene en su abertura, así fue un par de  momentos hasta que de a poco se introducía en él de apoco hasta llegar al fondo para luego comenzar con vaivén ni lento pero tampoco rudo, justo como lo necesitaba.

Embestida tras embestida, tal vez fueron cinco, diez o inclusive veinte, no sabía con exactitud, pero de lo que estaba seguro era que nuevamente había llegado a una bruma de placer al igual que Taehyung. Pero a diferencia de HoSeok que se corrió manchando la pared, Taehyung se vino en su interior descargando todo su semen en él. Entre la noche y ahora en total Taehyung se había venido  dentro unas cinco veces, su cuerpo se tenso porque había suspendido los anticonceptivos y tenía un par de años que no hacía de su uso, pero ahora ¿qué haría si quedaba embarazado? ¿era eso posible eso a su edad? Quizás no, no siguió pensando cuando su cuerpo fue girado lentamente quedando de frente  a Taehyung, vio sus ojos y como siempre se perdió en ellos, olvidando todo nuevamente.

"---Quédate conmigo, HoSeok, quédate por favor."

Las palabras fueron abrumadoras, pero no fue impedimento para que él dijera nuevamente que si, sin pensar las consecuencias.

Lo que no sabía HoSeok era que Taehyung no sólo se refería a ese sólo día.

Casi no actualizo esta historia, pero es una de mis favoritas, puedo decir que es mi preferida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Casi no actualizo esta historia, pero es una de mis favoritas, puedo decir que es mi preferida.

¿Cómo andan bbys?

Espero y bien. Quizás hoy actualice otra historia.

Seduciendo al joven -Vhope-Where stories live. Discover now