capítulo 14 "destiny break"

15 2 2
                                    

Chica's Pov:

No podía ver nada, podía oír goteras y su eco retumbando en las paredes, pero me era imposible abrir los ojos. ¿Los tenía puestos siquiera? Claro, no tendría porque quitarmelos, no lo hacía ni siquiera para dormir.

¿Dormir? ¿Acaso estaba dormida? No había tenido un sueño lucido en años, quizá ya no recordaba que se sentía y todo esto se trataba de un sueño.

¿Sueño? Los sueños que tenía casi siempre eran lindos, pero en ninguno recordaba tanta oscuridad, ni el único sonido de gotas cayendo sobre una pila de agua. ¿Me había muerto? Pero si ya estoy muerta, pollo estúpido.

Fruncí el ceño.

Alto, esto si se asemejaba a estar muerta. Apenas mi alma se había desprendido de mi cuerpo al ser asesinada no podía ver nada, cuánto mucho podría oír ruidos lejanos, ya no eran mis gritos, era nada más la hoja del cuchillo cortar piel, mi piel. Además de que en ese instante podía sentir mi cuerpo, no como aquella primera vez.

Pero esto era distinto, podía oír esas gotas claramente. Así que recapitulando, no me faltaban los ojos, no estaba dormida ni soñando, y no estaba muerta, al menos en esta situación. Entonces, ¿Por qué no podía ver nada? Este lugar es frío, no se asemeja para nada a mi cama, ni al calor de...

Bo...- ugh... Bon... Bonnie- me detuve un segundo ante mis palabras.

–¡¡Bonnie!!- rápidamente y con no sé que fuerza mis ojos se abrieron de un repentino golpe, ahora sí podía ver, pero ¿porque antes no? Se supone que abrir los párpados no debería costar ningúna clase de esfuerzo, poco a poco me fui dando cuenta del porqué.

Mi cuerpo no se movía, mis piernas no respondían, mi cabeza se giraba con dificultad, apenas podía mover un solo dedo de mi cuerpo. Fijándome bien en los alrededores, me encontré con una habitación grande y profunda llena de montones de basura que flotaban sobre el agua... Agua.

Mis circuitos se oxidan, esto es agua.

–¡¡No!!– reaccione, pero mi cuerpo no cooperaba del todo conmigo, estaba dañada, y el agua poco a poco crecía con las gotas de agua que caían de las múltiples tuberías del lugar.

Rápidamente mire a mi alrededor por avistamientos de mi esposo, sin embargo con la poca cantidad de luz del sitio, me era imposible ver con claridad.

–no es cierto... Esto no es cierto, ¡¡Bonnie!!- mi voz salía como un hilo de mi boca, sin embargo, los altavoces implantados en las partes traseras de la boca del animatrónico hacían resonar con más fuerza mis palabras, que rebotaban en el eco de la gran habitación, que parecía haber estado en total silencio por más de varios años. -¡Bonnie!-

Poco a poco es que con la friccion que causaba al intentar moverme, mi cuerpo comenzaba a hacer caso a mis vagas instrucciones de moverse, y logre sentarme sobre el supuesto suelo en el que me encontraba. No se si podria llamarle habitación ya que no lograba ver las paredes ni el techo. El suelo estaba inundado de una cierta agua con un asqueroso olor a comida podrida, era desagradable, no queria tener un olor tan pútrido encima mio, pero a estas alturas era la menor de mis preocupaciones.

Con dificultad y tanteando con la palma de las manos para encontrar el camino, me abrí paso entre las montañas de desechos de comida y otro tipo de basura que flotaban en el agua, buscando a mi Bonnie, sabia que habiamos sido los únicos en caer en este sitio, pero aun en mi, me atormentaba la idea de no saber donde estaba mi hija.

Con la poca luz que me alcanzara para ver fue que lo encontré, seguia inconsciente sobre un montón de basura, aunque no podía decir que estuviese en mejor condición que yo. Lo tome en brazos y lo trate de llevar a alguna zona donde el agua no nos alcanzara por completo, ahi fue que lo deje y me tome un respiro, mi cuerpo apenas y se movía, era como estar en el estómago de un animal, y sinceramente, era aterrador.

Frexy temporada 3 FINALEWhere stories live. Discover now