ESPECIAL 9

268 29 3
                                    

???: Mis queridos niñitos, ¿Estáis preparados para el verdadero apocalipsis?- rugió aquella conocida voz a través de un megáfono.
5/TN: Qué cojo...?- dijisteis a la vez extrañados por lo familiar que os sonaba esa voz.
Os separasteis y fuisteis fuera, no sin antes coger el fusil y prepararse para culaquier situación.
5: es el enlace, reconocería su estúpida vocecilla en cualquier parte- dijo entre dientes mientras abría la puerta del refugio y salían.
Ambos salieron de la mano para ver al enlace con un maletín y una pistola, os estaba apuntado.
E: mira queridos, no quería llegar a este punto pero viendo la situación es necesario- comenzó sin bajar el arma- última oportunidad 5, ¿Trato hecho?- repitió.
5: por encima de mi cadáver- contestó inmediatamente.
E: tú lo has querido, me da pena, eras un buen fichaje- comenzó- aunque, si no es por las buenas, será por las malas- dijo antes de apretar el gatillo.

El tiempo se paró, se ralentizó. La vida paso ante tus ojos, el primer cumpleaños que recordabas, la primera mascota que tuviste, tu primer corazón roto y otros miles de momentos, un espejismo de ilusiones y sentimientos. La vida se deslizó ante tus ojos tal y como se desliza una cortina frente a una ventana. Un velo transparente que nubla la cegadora luz. Entonces una amapola roja como el carmín apareció en tu hombro. Te había dado. Otro disparo sonó pero tu respiración y tú vista comenzó a desvanecerse mientras caías a la arena. Tus piernas eran gelatina y tu respiración era un simple susurro.
5: NO NO NO T/N, TODO ESTÁ BIEN, VAMOS- gritaba mientras cogía tu rostro con ambas manos. Estaba llorando, jamás creías que él pudiera llorar. Te partía el corazón verle así- te necesito porfavor, porfavor T/N- suplicaba abrazándote.
T/N: llévame dentro, porfavor- pediste en un susurro. Al hablar la boca te sugería un sabor a cobre oxidado, a sangre.
5: lo que sea T/N- contestó entrecortadamente mientras te levantaba con cuidado.
5 te arrastró como pudo hasta el refugio. Justo después de pasar el umbral de la puerta todo se apagó.

Un olor familiar te despertó. Parecía el olor a brasas que hay después de haber apagado un fuego. Pero había algo más, olía a químicos, un olor muy fuerte, desagradable y corrosivo. Al abrir los ojos viste como 5 estaba a tu lado, te sostenía la mano. Cuando vió como despertaba se le iluminó el rostro, aún húmedo de haber llorado.
5: no te muevas T/N, nada de esfuerzos- dijo secándose las lágrimas con el dorso de la mano. Tú obedeciste.
T/N: ¿Qué ha pasado antes?- preguntaste con un dolor horrible en la cabeza y un sabor horrible en la boca.
5 te lo contó. Al parecer después del disparo que te alcanzó, 5 disparó al enlace y la mató. Pero justo antes de morir ella activó una cuenta atrás para el lanzamiento de unos misiles nucleares que arrasarían todo a su paso.
T/N: no puede ser- susurraste con lágrimas en los ojos- ¿Cuánto tiempo tenemos?- preguntaste incorporándote en la cama.
5: eh eh, no te muevas mucho- repitió.
T/N: 5, porfavor, ¿Cuánto tiempo nos queda juntos?- preguntaste con un nudo en la garganta y al borde del llanto.
5: quedarán unos 8 minutos antes de que los misiles nos alcancen- respondió susurrando.
Comenzaste a levantarte de la cama. 5 al principio trato de impedirlo pero finalmente cedió. Te acercaste al tocadiscos y cogiste tu preferido de entre los que había, lo pusiste y la música comenzó a sonar (la que les dejé arriba)
T/N: bailemos porfavor- pediste cediendo tu mano con un dolor horrible en el hombro. 5 la cogió con cuidado y toroeza y comenzaron a bailar, tú apoyaste la cabeza sobre su pecho. Todo este tiempo que pasaste con él fue lo mejor que jamás has tenido, la circunstancia fue un asco pero siendo sincera había sido lo mejor que habías vivido.
Un pitido sordo comenzó a sonar fuera, se acercaba. El momento se acercaba y era inevitable.
5: eres lo mejor que me ha pasado- susurró a tu oído mientras el pitido se hacía más fuerte y se elevaba sobre su voz haciendo que apenas escucharás su voz. Pero tú le escuchaste, siempre le habías escuchado.
T/N: bésame, ámame por última vez porfavor- pediste como último favor antes de ver un destello azul cegador mientras vuestros labios se fundían. Ese beso les unió de por vida. No era un beso normal, no era de aquellos que te dan los amantes, sino de esos que te dan las almas gemelas.

Salir con Número 5 incluiría:Where stories live. Discover now