ESPECIAL 10 EPÍLOGO FINAL

401 27 7
                                    

Un dolor insoportable y ardiente en el hombro te hizo maldecir tu suerte hacia la nada. Te giraste y viste a 5 a tu lado, fuiste inmediatamente hacia él, el dolor no te lo impidió. Los fragmentos del cristal roto de la mesa sobre la que habías caído tintineaban mientras te acercabas hacia él.
T/N: eh 5, porfavor- suplicaste agitando si cuerpo- porfavor, no ahora- añadiste cogiendo su mano.
El dolor te oprimía el hombro y comenzaste a marearte. Todo se nubló y te desmayaste.
???: Eh, eh, ¿Quién coño eres y qué haces en mi casa?- preguntó una voz desconocida mientras te daba golpecitos en la mejilla.
T/N: A-ay- ayúdale- fue lo único de dijiste al desconocido mientras ladeabas la cabeza hacia 5. El desconocido se acercó y observó al chico.
???: Joder- susurró con una expresión entre el pánico y la sorpresa. Todo se volvió a nublar.

Despertaste en una cama, tenías el hombro vendado y apenas podías moverlo. No te dolía, al menos por ahora. Tenías la cabeza en otra parte, seguramente por la medicación que colgaba del porta sueros de tu derecha.
???: Buenos días bella durmiente- te saludo una voz con un tono gracioso. Desde ese momento que la escuchaste supiste que seríais grandes amigos.
T/N: ¿Dónde estamos y quién eres?- preguntaste mirando su extravagante pero divertido look- me encanta tu look- añadiste susurrando.
???: ay gracias querida, mira, yo soy Klaus y estamos en la Umbrella Academy- contestó colocando otra medicina en el porta sueros.
T/N: EN LA UMBRELLA ACADEMY?!?!! DIME QUÉ NO ES UNA BROMA- exclamaste como una loca.
K: Si- contestó riendo y encendiendo un cigarrillo- por cierto, ¿Cómo te llamas?- preguntó aspirando el humo.
De pronto te acordaste de 5.
T/N: me llamo T/N- respondiste rápidamente- oye, ¿Dónde está el chico con el que vine? ¿Está bien?- preguntaste nerviosa.
K: preguntas por el capullo de mi hermano- respondió sonriendo y jugando con el cigarrillo entre sus manos.
T/N: ¿Tu hermano?- preguntaste extrañada. Entonces todo conecto- eres número 4, el médium- razonaste apartándote el pelo de la cara. Klaus se giró y te miró extrañado.
K: ¿Co- cómo? ¿Acaso él te habló de mi?- se sorprendió.
T/N: él os ha echado de menos cada día durante todo este tiempo- te sinceraste sonriendo. Klaus río como un loco mientras hacía un ridículo pero divertido baile.
???: ¿Qué demonios está pasando aquí?- preguntaron otras 4 voces. Al ver quienes entraban por la puerta supiste quienes eran al instante.
T/N: vosotros sois Diego y Luther, número 1 y 2- comenzaste- y vosotras dos sois Vanya y Allison, número 3 y 7- continuaste.
D: vale, ¿Qué coño está pasando?- se extrañó Diego- Aclaraciones YA- exigió mirando a Klaus.
K: mira, T/N me ha contado que el mocoso nos ha echado de menos todo este tiempo que ha estado de fiesta- aclaró el médium.
A: ¿De fiesta?- preguntó lentamente Allison.
L: pues no es que parezca que volvéis de una fiesta- sugirió Luther.
T/N: Acabamos de volver del apocalipsis, por cierto, ¿Cómo nos encontrasteis?- preguntaste.
V: os encontró Diego y nos avisó inmediatamente a los demás, tú tenías un disparo en el hombro y 5 tenía un par de moratones y heridas sin importancia pero estaba inconsciente- aclaró Vanya.
T/N: y ahora, ¿Está despierto?- preguntaste ilusionada- quiero verle, tengo que decirle 1000 cosas- añadiste.
K: el mocoso es más fuerte de lo que creíamos y despertó al rato de llegar, pidió verte pero estabas realmente mal así que no le dejamos- explicó sonriendo ligeramente.
T/N: decirle que entre porfavor- suplicaste.
5: me llamabas- dijo de pronto al materializarse ante la cama.
D: odio cuando haces eso- se quejó Diego.
A: anda, vamos a dejarles solos- sugirió.
L: si, será lo mejor- contestó Luther.
K: hermanito, más te vale contarnos tus aventuras y todo lo de esa chica- bromeó al salir y sin evitar una mirada furtiva de 5 y un codazo de Diego.
Ya solos en la sala le suplicaste a 5 que te contara todo.
T/N: ¿Cómo es que volvimos si estábamos acabados?- preguntaste.
5: quizás fue el beso, ese sentimiento que me cruzó por todo el cuerpo- trato de razonar.
T/N: pero, ¿Cómo?- era demasiado extraño.
5: alomejor mis poderes solo necesitaban algo de emoción, un poco de amor y sentimiento- susurró cogiendo tu mano.
T/N: mira, sinceramente, no importa como hayamos vuelto, lo que importa es que estamos bien y estamos juntos, eso es lo que realmente importa- confesaste. Ambos se miraron sonriendo estúpidamente. De esas sonrisas estúpidas que solo tienen los amantes porque no ven las estupideces que hacen siendo presos del amor.
5: te debo un baile T/N- rompió el silencio.
T/N: eso eso, bailemos ahora que el hombro no me molesta- respondiste riendo.
5 te ayudo a levantarte e incorporarte.
T/N: si antes era patosa no me quiero imaginar ahora- bromeaste ya con la música de fondo (la que les dejé arriba)
5: ssshhh, eres perfecta- dijo sonriendo como nunca le habías visto. Después de todo, ¿Quién no sonríe al darse cuenta de que ha encontrado a su alama gemela?




AHORA SÍ MIS LECTORES: TERMINADO. Espero que les haya gustado tanto como a mí, me lo pasé muy bien escribiendo este mini especial. De nuevo les quería agradecer todo el apoyo que está teniendo la historia 💛
En cuanto a la historia continuará con la dinámica de antes, imaginas cortos y alomejor alguna playlist o algo por el estilo. De nuevo muchísimas gracias 🥺💛
Pd: te lo dedico carlacasero 😌✌🏻💗

-Pucu💫🪐

Salir con Número 5 incluiría:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora