17 Encontrar a Jisoo

1.3K 186 47
                                    


Ella la encontró.

Finalmente la encontró, pensó Lisa con alegría mientras se giraba para apagar la poderosa linterna que llevaba.

Le había llevado bastante tiempo intentar devanar su cerebro en busca de la ubicación precisa, navegar a través de bosques que parecían laberintos con la guía de su linterna y su sistema GPS. La mochila que llevaba estaba llena principalmente de comida, ropa y un botiquín de primeros auxilios. Si alguna vez se perdiera, probablemente moriría primero de frío, especialmente cuando en realidad se había olvidado de llevar su tienda y su saco de dormir por su prisa.

Pero eso ya no importaba, ya no. Encontró la cabaña.

La sonrisa de Lisa podría haber sido más brillante de lo que su linterna era capaz de hacer porque aquí, parada en un claro, podía escuchar el suave chorro de agua del arroyo cercano, un suave zumbido de grillos y podía ver las sombras danzantes emitidas desde la cabaña. .

Su cabaña secreta, ¿cómo pudo haber olvidado una información tan vital? Todo el tiempo, ella tuvo las respuestas.

De todos los lugares del mundo, no había nada más relajante para Jisoo que estar en el bosque, mucho mejor si Lisa estaba con ella. Jisoo quería ser encontrada por ella .

Si alguien quisiera estar perdido en el país de las maravillas, habría sido Jisoo y este, este , es su país de las maravillas.
  
Han encontrado este lugar no hace mucho, de hecho, solo un par de años, después de que ella regresó de su estadía de casi dos años en París y Jisoo regresó solo para pasar tiempo con ella. Se fueron de excursión a esta zona, a la que no iba mucha gente, y habían encontrado esta cabaña que apenas se mantenía en pie. Fue entonces cuando hicieron un pacto para volver y reconstruir la pequeña cabaña.

En su segunda vez de regreso una semana después, habían traído a Sean con ellos y un par de sus amigos de la universidad. Decir que tenían "algo" de mano para ayudar a construir esta pintoresca cabaña era quedarse corto; prácticamente solo tomó un día, instaló un horno e incluso ayudaron a subir el sofá cama.

Así que la tercera vez que vinieron, no necesitaban carpas ni sacos de dormir y se habían quedado en ellas dos noches.

Su cabaña, por pintoresca que fuera, ofrecía la protección que necesitaban de los animales errantes, calor para el frío y refugio para la lluvia. Aparte de eso, les dio el consuelo necesario que ambas buscan cada vez que vienen en estos viajes de campamento para alejarse del mundo. No debería ser de extrañar por qué Jisoo preferiría pasar tiempo aquí, o pasar su tiempo en un apartamento lúgubre.

Sin embargo, sintió una pesada carga sobre su hombro solo anticipando cómo su mejor amiga podría reaccionar ante su llegada tan tarde, especialmente si Jisoo realmente aborrecía estar sola. Realmente debería haber sabido mejor, después de todos estos años, que Jisoo prefería estar sola en una multitud que estar sola en una habitación.

Temía que su mejor amiga se hubiera retirado tan lejos que no podría llegar a ella porque, por primera vez en tantos años, esta es probablemente la única vez que verá que Jisoo prefiere sufrir estando completamente sola.

Jisoo podría sobrevivir viviendo sola. Definitivamente puede sobrevivir cuando nadie la ayuda. Pero la soledad y Jisoo en una ecuación nunca habían supuesto buenos resultados.

 Cuando la soledad devora su alma, retrocede como si se quemara porque todo este tiempo ha estado atrapada en una trampa sin nadie que la cuide, no le habría importado estar sola, es solo cuando sus pensamientos se apoderan de ella. y se encontraría en una oscuridad incierta.

Entonces, cuando la puerta finalmente se abrió para ella, golpes suaves pero frenéticos, Lisa no pudo evitar un suspiro de alivio porque Jisoo no se tragó por completo sus emociones.
Después de todo, si su mejor amiga lo dijera; ella no era la 'fea-mono-asiática-gay' que a todos les encantaba discutir por nada.

Por conveniencia   [Lisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora