28 Molesta

1.2K 135 6
                                    


"Aquí", dice Somi con una sonrisa, compartiendo su vaso de agua.

Lisa toma divertida esa taza, sonriendo como si acabara de ganar la lotería y tragando su contenido.

"Estás caliente".

Lisa casi estalla el agua en su boca, volviéndose con los ojos muy abiertos hacia su cocinera igualmente divertida y burlona.

Somi se ríe para sí misma, toma el vaso vacío y lo vuelve a llenar con agua fría.

Somi acaba de tener la habilidad de obtener una reacción exagerada de su jefa en estos días, para disgusto de Lisa. Lisa pensó, probablemente no podrían evitarlo. En un corto período de tiempo, sintió una mayor mejora en su relación ... relación amistosa , fíjate.
Los demás pueden haberse dado cuenta o no, pero ella tiende a pasar tiempo con Somi, sin importar cuánto quisiera evitarlo. Aparte de que sus mesas estaban una al lado de la otra, Somi estaba a su izquierda y Areum convenientemente a la derecha, porque técnicamente Areum es la mano derecha, simplemente no había forma de que ella se alejara de eso.

Cambiar el lugar donde su personal de cocina necesitaba trabajar destruiría el flujo de trabajo, especialmente cuando tenían diferentes tareas y diferentes habilidades.

Así que no importa cuánto quisiera simplemente evitar, ignorar, a Somi, no puede. Y habría sido injusto para la chica más joven. Somi se ha convertido en una muy buena amiga. Lisa no puede simplemente cambiar la forma en que la trata porque... por cómo Somi la cuidó. O cómo Somi la apoyó. O cómo Somi le sonríe ...
Y por cómo Somi la mira, con una mirada indescifrable pero gentil, de alguna manera triste y anhelante.

Lisa no podía soportar lastimarla más que la situación. Somi era un libro que no podía cerrar. Y saber que a alguien le gusta, o probablemente la ama, definitivamente la asusta.

Especialmente cuando es cierto que a ella también le gusta Somi.

Ciertamente, decirle a Somi que retroceda o que ella evite no era sólo apropiado en su opinión, especialmente cuando Somi nunca había dicho nada en primer lugar y solo estaba siendo una buena amiga.

"Quiero decir, que parece que necesitas más agua", dice Somi con una risita, bebiendo del mismo vaso y volviéndolo a llenar antes de que Lisa lo tome en sus manos.

"Bueno, tú tampoco te ves tan bien como yo", señala Lisa al sudor en la frente de su empleada (favorita), limpiándola sin pensar con las manos, sin darse cuenta de cómo la otra se había puesto rígida.

"E-ha estado bastante ocupada, lo bueno es que tenemos la mitad del equipo adentro", murmura Somi, retrocediendo lentamente para sorpresa de Lisa.

Su mano se detiene en el aire, sus ojos van de la avergonzada Somi, a su ahora sudorosa mano y de nuevo a Somi que ni siquiera podía empezar a mirarla ... Oh Dios . ¡Podría haberse golpeado en la cabeza! Eso estaba muy por encima de la línea.

"Yo soy ..." susurra Lisa.

Somi mira hacia arriba con una mirada indescifrable en sus ojos, su mirada en el anillo de matrimonio odiosamente brillante en el cuarto dedo que las miraba a ambas, lo que le recordó a Lisa esa promesa de para siempre para la persona al otro lado de la pared de la cocina. Lisa retira su mano como si estuviera quemada, su otra mano casi aplasta la taza al ver a Somi.

Su empleada había mirado hacia otro lado, tomando la taza vacía de la mano de Lisa con cautela antes de señalar hacia la puerta, ya que los hombres habían entrado con un equipo diferente, diciendo: "Tengo que volver al trabajo, jefa".

Jefa.

Las palabras habían resonado claramente en los oídos de Lisa, molestándola, preocupándola, recordándola.

Por conveniencia   [Lisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora