2

492 89 4
                                    

Yibo le había pedido la casa a sus abuelos, la cual se encontraba cerca de un lago ya que quería que nadie supiera donde llevaría a Xiao Zhan ya que aquella casa se encontraba algo alejada de la ciudad, lo que aún era aún mejor para Yibo por lo ahora solo tenía que revisar bien el plan antes de ponerlo en marcha. Harry, un amigo de Xiao Zhan se había dado cuenta que Yibo estaba actuando de manera extraña ya que siempre lo veía espiando a Xiao Zhan y ahora entendía porque su amigo no quería andar solo, tenía miedo de que Yibo le fuese hacer algo y por eso ahora cada vez que salían de la universidad, Harry lo acompañaba hasta su casa y siempre se mantenía atento a cualquier movimiento porque sabía que Yibo estaba tramando algo y sería capaz de cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo.

El último día de la semana había llegado finalmente, todos se encontraban ansiosos de que sonara el timbre dando por finalizada las clases de ese día, varios ya tenían planes para ese día y eso incluía a los amigos de Xiao Zhan, quienes a pesar de que trataron de convencerlo de que saliera a divertirse, no lo consiguieron ya que Xiao Zhan les invento la excusa que tenía que ir a la cafetería a ayudar a sus padres, ya que los días viernes era donde más trabajo tenían y esta vez decidieron dejarlo pasar, por lo que a penas finalizaron las clases, todos salieron de los salones rumbo a la salida donde estaba el rector que siempre les decía que tuvieran cuidado y que causaran problemas, a lo que los alumnos siempre les decían que eso no pasaría y que siempre se cuidaban entre ellos por lo que no había de que preocuparse. Harry y Xiao Zhan fueron los últimos en salir del salón, Xiao Zhan acompaño a Harry hacia los casilleros ya que necesitaba guardar sus libros y sacar dos para después estudiar, pero al llegar a los casilleros, Harry dijo haber olvidado sus llaves por lo que le dijo a Xiao Zhan que iría por ellas a lo que el contrario solo asintió y dijo que lo esperaría , Harry dijo que no demoraría ya que no quería dejar a su amigo solo ya que no había visto a Yibo y eso lo hacía pensar que estaba escondido en algún lugar planeando algo con sus amigos por eso debía darse prisa antes de que algo ocurriera.
Tal y como lo había pensado Harry, Yibo se encontraba escondido y cuando vio que Harry se alejo de Xiao Zhan fue el momento en que salió de dónde estaba y se dirigió hacia donde estaba Xiao Zhan, con la mayor precaución posible para que esté no se diera cuenta de su presencia.

–Al fin tu amigo se fue –Hablo Yibo detrás de Xiao Zhan.

–Qu-que quieres? –Pregunto Xiao Zhan sin voltearse.

–Sabes perfectamente lo que quiero, querido Xiao Zhan –Respondió Yibo. –Y ahora que estamos solos, aprovecharé para obtener lo que quiero –Sonrió.

–E-eso no pasara –Dijo Xiao Zhan tratando de buscar una salida.

–Claro que si querido, he estado esperando este momento desde hace mucho tiempo y no lo pienso desperdiciar –Dijo Yibo sacando un pañuelo donde anteriormente había vertido cloroformo. –Te llevaré a un lugar donde solo estaremos solo nosotros dos –Dicho esto puso el pañuelo en la boca de Xiao Zhan.

Xiao Zhan al ver lo que intentaba hacer Yibo, trato de impedirlo pero el contrario tenía más fuerza que él y poco a poco fue perdiendo la conciencia y lo último que pudo escuchar fue a su amigo corriendo hacia donde ellos se encontraban y después todo se volvió negro, en su mente solo pensaba si Yibo en verdad había cumplido su objetivo o su amigo Harry lo había impedido y se lo había llevado de allí, eso solo lo sabría una vez estuviera despierto otra vez.

Let Me GoWhere stories live. Discover now