10

348 67 1
                                    

Había pasado ya 1 semana desde lo ocurrido, Yibo se había ausentado a clases y los insultos a Xiao Zhan se hacían cada vez mayor y Harry hacia todo por proteger a su amigo de todo aquel que quisiera hacerle daño, ya que para Xiao Zhan era una situación difícil y no sabía que era lo que debía hacer para que todo volviera a ser como antes pero eso estaba demasiado lejos de suceder ya que empezó a circular un vídeo por toda la universidad y que por cosas de la vida, llegó también a Xiao Zhan y ese fue el momento en que ya no pensaba seguir soportando más los tratos de sus demás compañeros y el culpable debía pagar las consecuencias de sus actos, y este obviamente era Yibo y aunque quisiera esconderse para siempre, no serviría de nada, ya que Xiao Zhan había decidido ir a la policía para poner una demanda en su contra y si tenía que mentir, lo haría.

Yibo también vio el vídeo que andaba circulando por las redes sociales y sabía perfectamente que él no había sido, si no que había sido otra persona que conocía muy bien y tampoco pensaba en permitir que se saliera con la suya, por lo que, se arregló un poco para luego salir de su casa y dirigirse a la casa de aquella persona, que vivía a unos escasos metros de donde el vivía. Al llegar al lugar, tocó el timbre y espero a que alguien abriera y cuando esto sucedió, tomo por el cuello a aquella persona.

–Te has dado cuenta lo que has hecho? –Pregunto Yibo.

–Yo no he hecho nada –Dijo Leo.

–No te hagas el tonto, se muy bien que fuiste tú el que publicó ese vídeo y que ahora está dando vueltas por las redes sociales –Lo miro enojado Yibo.

–Acaso eso no es lo que querías? –Pregunto Leo. –Que ese estúpido de Xiao Zhan sufriera, hasta que llegase a tu lado para pedirte que te detuvieras, eso es lo que estabas buscando, verdad? –Lo mira.

–Nunca pedí tu ayuda y estaba bien solucionando el problema yo solo –Dijo Yibo. –Y no, no es lo que yo quería –Respondió a la pregunta.

–Pues es una lástima, de seguro ya todos vieron el vídeo y de seguro piensan que se trata de Xiao Zhan –Sonrió Leo.

–Eres un hijo de puta –Dijo Yibo antes de golpearlo.

Leo se quedó en el piso sin saber que hacer en ese momento ya que no recordaba la última vez que había visto a Yibo tan enojado y esta sería la segunda vez, Yibo le volvió a proporcionar otro golpe pero esta vez en su estómago y le advirtió que si no quitaba ese vídeo de las redes sociales, le iría peor, a lo que Leo dijo que si lo haría porque no quería que Yibo lo volviese a golpear de nuevo y si lo hacía, estaba más que seguro que lo enviaría directo al hospital.

Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora