Capítulo 16: Gato encerrado.

554 81 14
                                    

Lisa POV.

Bangkok, Tailandia.

Bufé claramente molesta cuando observé el cuerpo de Tzuyu apoyarse en una pared, su respiración estaba totalmente irregular y algo de sudor bajaba por su frente. Rosé estaba a su lado ayudándola como podía; por otro lado, estaban SuA y Lauren las cuales arrastraban sus pies con clara pereza.

—¿Qué le pasa? —susurró Bora algo preocupada— No me digas que el dardo tenía algo que la volvió tonta.

—Solamente necesito dormir —contestó Tzuyu mientras sonreía forzadamente— ¿Me puedes ayudar a llegar a mi habitación?

Deje que mi vista se clavará en Chou quien con ayuda de Park empezaba a moverse a donde estaba la habitación. Tan pronto las perdí de vista me dirigí a la mesa donde teníamos el dardo que le había dado a nuestra compañera, entrecerré mis ojos mientras lo tomaba y analizaba con cuidado lo que era. Chasqueé mi lengua cuando noté que había algo del líquido y me límite a mirarlo con curiosidad.

—Comunícate con Nam y dile que investigue este líquido... —murmuré tan pronto escuche los pasos de Rose— Necesito saber si nuestra compañera está muriendo o no.

—Podría ser una simple infección y ya —intentó tranquilizar Lauren— Pero no está demás hacerlo.

—¿Alguna de nosotras sabe algo básico de primeros auxilios o medicina? —pregunté curiosa desviando mi vista— Tzuyu de verdad no se veía nada bien... ¿Qué haces SuA?

—Intentando saber que rayos está pasando con el equipo de Sana, ninguna me responde y tengo el presentimiento de que algo ha salido mal.

Asentí ante su respuesta y me recargué en una pared pensando todo lo que había pasado, sacar a Rosé fue algo relativamente fácil, cosa que me extrañaba demasiado. Cerré mis ojos mientras posaba una de mis manos en mi sien masajeándola lentamente. Tenía mucho estrés en esos momentos, pero no podía dejar que me afectase pues el equipo necesitaba a alguien que mantuviera la calma.

—El contacto definitivamente ha sido anulado... —murmuró SuA— ¿Cómo vas intentando comunicarte con Nam?

—Mandaron a Tae con nosotros... En unas horas estará acá —informó Rosé— Por el color del líquido piensa que es algún tipo de anestesia... Pero cuando lo comenté del comportamiento y síntomas de Tzuyu prefirió que alguien experto venga.

—¿Qué haremos ahora? —pregunto Lauren— Lisa debe volver con EXO y nosotras estaremos totalmente incomunicadas con ella.

—Tendrán que confiar en Sehun... Y en Sana si es que aparece —hablé mientras abría mis ojos— Por el momento vamos a plantear la siguiente parte, este es nuestro último movimiento.

—De todo lo que hemos hecho esté es el único plan que vale la pena —continuó Rosé— ¿Listas?

—Hay que hacerlo...

—Muy bien... Entonces en cuento lleguemos a Corea...

Sana POV.

Osaka, Japón.

—T-tengo que irme de inmediato —contesté algo nerviosa al hombre frente a mí— M-me salió un pequeño problemita que debo arreglar.

—¿No quieres que te lleve? —pregunto haciendo que negará rápidamente— ¿Estás segura? Te vez algo nerviosa.

—¿Nerviosa? Pff... ¡Para nada! —dije mientras comenzaba a alejarme— ¡Nos vemos!

Salí corriendo de la pista de baile evitando mirar hacía arriba, mi ritmo cardiaco estaba acelerado y mis labios temblaban momentáneamente. Después de mucho tiempo sentía el miedo total en mi sistema y era por el simple hecho de que la misión era un éxito. Pero, ¿por qué sentía miedo? La respuesta era demasiado fácil, y era que tras la explosión en el lugar no hubo rastros del diamante, así que eso era mi mayor preocupación.

Mission of Love || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora