Capítulo 5 - Fiestas en la piscina y chorros de agua.

3.8K 251 121
                                    

。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.

Parpadeé mientras volvía a leer la carta, Ron viene. Todo iba bien, ahora, todo lo que tengo que hacer es planear esta fiesta y seguir siendo amable con Weasley.

Estas tareas parecían bastante fáciles. Tengo que decir que mis habilidades de actuación son increíbles. Hace tres días, durante la clase de encantamientos, le dije a Ron que me gustaba la forma en que se peinó ese día. Esto pareció tener un efecto. Los siguientes días, se peinó el cabello de la misma manera.

Por extraño que parezca, ser amable con Weasley me ha convertido, en las propias palabras de Draco; suave. Ha pasado aproximadamente una semana desde que arrojé a un primer año por las escaleras, y creo que Draco tenía razón.

De hecho, me estaba volviendo blanda.

Este es el efecto que estos Gryffindors tienen en mi, no podría caer en esa trampa. Necesitaba concentrarme en mi misión sin dejar de ser fiel a mí misma.

Después de que la semana pasara volando, finalmente fue el día antes de la fiesta. Cuando salí del expreso de Hogwarts, fui recibido por Zopee, uno de mis elfos domésticos.

–Zopee debe aparecer a Veronica en la mansión Dixon.– Dijo, extendiendo su mano hacia mí.

Sonreí y agarré la mano de Zopee, apretándola con fuerza mientras el mundo a nuestro alrededor giraba. Con un golpe, aterrizamos en las escaleras de la entrada de arco de medio punto. Abrí las gigantescas puertas dobles de madera e inhalé.

–Zopee, por favor ve a buscar a los otros elfos domésticos y comienza a preparar una fiesta. Quiero una gran variedad de alimentos y bebidas, y te agradecería que pudieras instalar algún tipo de decoración.– Le dije.

–Ah, y aquí.– Busqué en mis bolsillos y saqué una empanada de calabaza. –Te guardé uno, ¡sé que son tus favoritos!–

Los ojos de Zopee se agrandaron, y saltó arriba y abajo, gritando. –¡HURRAY!–

Me reí y le entregué la empanada, que se metió en la garganta de un bocado.

Sé lo que estás pensando; ew, ¿por qué está siendo tan amable con un elfo? Bueno, conozco a Zopee desde que era un bebé y ella me crió más que a mi propia madre. Salía y pasaba horas jugando con ella, corriendo por el patio, recogiendo flores. Ella fue quien me enseñó a dibujar. Si alguien se entera de lo mucho que la respetaba... bueno, ni siquiera quiero pensar en eso.

Zopee me miró, abrazó mi pierna y luego desapareció.

Caminé hasta mi habitación y cerré la puerta.

Esta fiesta tenía que ser perfecta, es posible que nunca vuelva a tener una oportunidad como esta. Las únicas otras veces que se nos permitió visitar casa fueron las vacaciones de Navidad y verano.

Entré en mi gran armario y me dirigí a la sección de trajes de baño.

Tantas opciones. Tantas opciones.

Veamos, ¿Qué le gusta a Weasley? Era una persona muy misteriosa, nunca pude decir realmente lo que estaba pensando.

Abrí los cajones etiquetados como "bikinis" y hojeé mis opciones.

Me fijé en un bikini de hilo negro, triangular. La parte de abajo era una pequeña tanga y la parte de arriba apenas cubría mis pezones. Grité y lo sostuve contra mi cuerpo, posando en el espejo.

Esto es perfecto.

。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.。.

Al día siguiente esperé pacientemente a que llegara la gente. Ya me puse el bikini y abrí la piscina. Como era otoño, instalé la piscina cubierta en el piso del sótano, esto incluyó colocar una gran selección de varios alcoholes en el bar junto a la piscina.

Shut Up - Ron Weasley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora