CAPÍTULO 3

368 27 1
                                    

El Joker miró a Harry que estaba frunciendo el ceño para sí mismo mientras miraba por la ventana de su Lambourgini. Parecía aburrido y un poco molesto, y no podía entender por qué. Normalmente estaba sonriendo o haciendo algo imprudente, como darle cabezazos.

—¿Qué pasa, Harley?.

Harry se sonrojó, su cabeza se volvió rápidamente para mirar el perfil del Joker.
—Oh, n-nada. Me siento un poco enfermo.

—No es propio de ti estar tan callado—sonrió el Joker.

Harry rió.— Lo sé, he estado tratando de tomarme con calma lo que pasó recientemente.

—Harley quiere tomárselo con calma— murmuró para sí mismo. —¿Harley ya no quieres bailar más?.

—¡No! Quiero a papi—suplicó Harry con los ojos muy abiertos.

El Joker se mordió el labio mientras se concentraba en la carretera. —Debo admitir que me gusta tu idea de venir aquí, Harley. Creo que papi también quiere soltarse.

—¿Me vas a dejar bailar ahora?— sonrió mientras se estacionaban frente al club. 

—Por supuesto, tenemos tiempo.

Harry se miró en el espejo del coche, comprobó sus pendientes de diamantes y se alisó el vestido. 

Ambos salieron y se dirigieron al club. Harry entrelazó un brazo con el del Joker y sonrió mientras caminaban por la calle. Harry rió cuando vio a muchos hombres mirando su cuerpo y les guiñó un ojo juguetonamente a algunos de ellos. El Joker gruñó a su lado, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y acercándolo a su estómago. Harry se tensó un poco, esperando no sentir su estómago firme.  

Tan pronto como entraron, todo el lugar vitoreó. El Joker solo levantó una ceja, pero Harry rió. Saludó a algunas personas y les sonrió. 

—Busquemos un lugar para sentarnos, Harley; Quiero que te quedes conmigo un rato— Harry sonrió cuando Louis le susurró al oído, mordisqueando la piel detrás de la oreja.

—Puddin— se quejó, y pudo sentir su sonrisa contra su cuello.

—¿Sí, Harley?.

—Vayamos a un lugar privado.

—Sé a dónde podemos ir bebé— respondió antes de guiarlo entre la multitud.

Harry suspiró cuando llegaron a un reservado, cuando la gente los vio venir, se bajaron de la silla y se llevaron sus bebidas. Inmediatamente empujó al Joker hacia abajo antes de sentarse a horcajadas sobre sus caderas. Rápidamente unió sus labios y sonrió en el beso. Sus manos subieron a sus mejillas, manteniendo su rostro en su lugar mientras deslizaba su lengua en su boca. Gimió cuando el Joker le agarró el trasero, apretando bruscamente el músculo. 

—Señor J— gimió mientras los mordiscos de amor se apretaban contra su cuello.

—Tu piel sabe tan dulce Harley— sonrió Harry antes de gemir en voz alta.

—Vamos, Puddin. Vamos a bailar.

—Mhm ....

Harry sonrió, tirando de su mano hacia la pista de baile. Sonrió ante el cambio de canción, no es que lo supiera, antes de girar su cuerpo para estar presionado contra el frente de el Joker. Comenzó a balancear sus caderas, rodando su trasero contra su entrepierna. Harry lo dejó sostener su cuerpo cerca de él y lentamente se pasó una mano por el cabello, agarrando los mechones. La gente bailaba a su alrededor como si no les importara nada.

—Señor J, vamos— se quejó, y el Joker sonrió. 

—Harley, siempre eres tan buena bailando, estás poniendo a papi tan duro.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora