CAPÍTULO 12

300 25 9
                                    

—¿Harley?.

Harry solo miró al suelo con los brazos cruzados sobre el pecho. Gotas de lluvia mojadas caían de su cabello, y observó cómo caían al suelo. Se sintió aliviado de estar de nuevo en su apartamento; el frío había hecho que el calor abandonara su cuerpo con una velocidad cruel. Solo ahora pudo finalmente sentir que el entumecimiento desaparecía. Vacilante, miró a través de sus pestañas al hombre que quería repudiar a sus hijos. 

Había algunos jarrones rotos y artículos destrozados en el suelo, pero no era nada demasiado drástico. No fue tan malo como solía ser. Finalmente, sus ojos se posaron en el Joker, que parecía angustiado. 

—Harley, por favor, créeme cuando digo que lo siento.

El rostro de Harry se arrugó en incredulidad. —¿Por qué debería creerte? Demasiadas veces me he enamorado de lo que me dices. Te creo cada vez que dices que me amas y siempre vuelvo a ti. Soy tan ingenuo al pensar que todo lo que dices es cierto. Soy tan tonto por creer todo y pensar que era real y que realmente te preocupabas por mí, pero no es así. Soy un idiota— dijo Harry, una lágrima comenzaba a acumularse en sus ojos.

—¡Harley, me preocupo por ti! Estaba enojado y no podía controlar lo que te estaba diciendo, te amo, créeme, esta vez.

Harry suspiró y dio un paso adelante. —Deberías esforzarte más por controlarte.

—Harley, es difícil para mí ser normal como tú quieres, no puedo darte lo que quieres....

—¡Pero al menos podrías intentarlo! ¡Para los niños y para mí! esto...— dijo Harry mientras apuntaba a su estómago. —...Es nuestro futuro ahora.

—Lamento lo que te dije Harley, dime qué puedo hacer para que me perdones— dijo el Joker, casi suplicándole a Harry. Dio un pequeño paso hacia adelante y Harry solo suspiró.

—Debes mostrarme que quieres probar conmigo, no quiero sentir que estoy ahí solo porque tengo que estar ahí, quiero sentir que estoy aquí porque me quieres aquí y porque me necesitas aquí. A veces siento que simplemente no me quieres en absoluto— murmuró con tristeza.

—Lamento haberte abandonado, Pooh; Haré todo lo que pueda para ayudarte.

—Deberías haber estado haciendo eso desde el principio, no por una discusión. ¿¡Y si nunca volviera!?.

—No digas eso, Harley— gruñó, y los ojos de Harry se abrieron.

El silencio se sentía como un veneno, el vacío necesitaba llenarse de sonido.

—Déjame ponerte el abrigo, te resfriarás— dijo, con los ojos bajos mientras extendía una mano hacia Harry. 

—No me toques— Harry frunció el ceño.

Louis frunció el ceño antes de suspirar ruidosamente. —¿Ya no confías en mí?.

Harry hizo una pausa. —Confío en ti, pero a veces es difícil hacer eso.

—Tal vez entonces no estoy hecho para este negocio de padres.

—¡No! Lo eres, no creas que no lo estás Puddin— suplicó Harry con los ojos muy abiertos.

Louis deslizó sus manos por su cabello, agarrando con fuerza los mechones mientras se hundía en el suelo. —No soy el adecuado para ti— murmuró. 

—¡Sí lo eres! Sí, lo eres, no digas eso— dijo Harry preocupado mientras corría para poner una mano en el hombro de Louis.

—¿Por qué no te has ido todavía? Encontré a alguien que te merece. Te fallo todo el tiempo; hay gente mucho mejor ahí fuera.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSOnde histórias criam vida. Descubra agora