Un nuevo comienzo

187 15 3
                                    

La rubia la estaba esperando afuera de la academia.  Rápidamente corrió su máscara hacia un lado para robarle un beso que la hizo sonrojar.  Mary sonrió -Vamos.  Agregó, para ingresar al edificio.

Al entrar a la sala del Consejo notó a Midari y Yuriko que se encontraban en el sillón en una posición que notó era comprometedora.

-Fuera

Una voz autoritaria resonó a través de su máscara. I kishima rápidamente se puso de pie abriendo sus ojos mientras que Yuriko tropezaba torpemente con la alfombra en sus pies. Ambas dejaron el salón en silencio, hasta que escuchó una leve carcajada que provenía de la rubia.

-Realmente no lo has perdido, eh?

Ririka dejó su máscara en la mesa, alzando una de sus cejas

-¿Qué quieres decir? -Preguntó, curiosa

La rubia sonrió.

-Eso, que acaba de pasar, aún tienes tu lado intimidante- Agregó

La platinada miró sus manos con mirada triste

-¿Quieres decir mi lado "Kirari"?

Mary negó con la cabeza -Oh, no, eso no fue lo que quise decir, Ririka -Se acercó hasta la mayor para acariciarle el rostro suavemente.  A Ririka le gustaba ver ese lado de Mary, tan suave, tan distinta a como la había conocido tiempo antes. 

-Riri, esto es una parte de ti, que no necesariamente le pertenece a Kirari, ella se apropió de ese rasgo, pero tú también lo puedes tener, y eso no significa que estás siendo ella, ¿comprendes?. Eres mucho más compleja que eso.

Agregó la rubia sonriendo amablemente.  Ririka levantó su vista para encontrarse con ojos color ámbar

-Tiene sentido - Agregó.  Y claro que lo tenía, de ninguna forma podía dejar de lado aquella parte más intimidante, considerando que había un clan que liderar.  Puedo guardar mi lado más suave para Mary, pensó, y tener un rol mucho más duro en su posición de liderazgo, y eso no significaría que estaba intentando imitar a su hermana, por supuesto que no.  Había cosas que serían imposibles de borrar de su programación, a fin de cuentas habían nacido prácticamente juntas, compartían mucho en común a nivel físico como así en personalidad, con leves diferencias, y esas leves diferencias las hacían únicas, aunque solo sus cercanos pudiesen verlas así, como Sayaka y Mary, por ejemplo.

-Por supuesto que lo tiene.

Mary se acercó y la besó en los labios causando un sonido tan fuerte que las hizo reír

-Quiero que tú tomes el liderazgo -Ririka cambió de tema rápida e inesperadamente, causando que la rubia la quedase mirando en perplejidad. -Quiero que tú seas la presidenta del nuevo Consejo estudiantil, Mary. Yo estaré acá para apoyarte como tu vice.  Me queda poco tiempo en esta academia, no tendría sentido asumir por tan poco tiempo esa posición, mientras que tú puedes ganar experiencia mientras te apoyo en todo lo que no sepas.

La rubia sacudió su cabeza como si intentara volver a la realidad

-Ririka yo.. eso es, bueno, si eso es lo que quieres... Muchas gracias, digo -Mary sonrió abiertamente con ojos brillante -Es lo que esperaba, aunque tampoco me oponía a la idea de tú como presidenta...

-Ya tengo demasiado Mary, el clan no es fácil, y creo que tenerte a ti como la cabeza de la academia puede hacer que nuestro poder no se concentre solo en una persona.

-¿Nuestro poder' -Preguntó Mary, ahora ella era quien alzaba una de sus cejas.

Ririka suspiró profundamente, intentando buscar valor para lo que diría a continuación.

-Mary -Le dijo, mientras tocaba gentilmente su mejilla -Te amo, quiero dar un paso más con nuestra relación, ¿quieres ser mi novia?

Los ojos de Mary se abrieron como nunca antes los había visto, sus labios se entreabrieron -Quizás debí haber esperado un poco -pensó ririka -aceptar ser presidenta y además una relación quizás sería demasiado.

-Por supuesto que quiero

Mary se abalanzó dando un largo beso en los labios de Ririka quien con el impulso sintió como su espalda se apegaba a la silla.  Sonrió en los labios de Mary de felicidad, sintiendo como sus ojos comenzaban a irritarse como si estuvieran a punto de formar lágrimas -Maldita sea ¿por qué soy tan vulnerable cuando está cerca de mi? Pensó, pero no le dijo.

-Este es el mejor maldito día de mi vida

Mary sonaba entusiasmada, rápidamente fue a sentarse a la cabeza de la mesa del Consejo, cruzándose de piernas y enderezando la espalda 

-Vicepresidenta por favor, tráeme un té. Agregó divertida, imitando la voz de Kirari

Ririka se puso de pie rápidamente

-Si P-presidenta -Respondió y se dirigió hasta quedar rostro con rostro al frente de Mary, a quien comenzó a besar lentamente -Qué té más exótico -Comentó la rubia, pero Ririka estaba demasiado concentrada sintiendo el sabor de la rubia como para reírse del comentario. 

Luego de unos minutos se separó de los rosados labios.

-Presidenta, tenemos que comenzar a tomar decisiones. Como por ejemplo, elegir a nuestro Consejo

-Eres mala -Respondió Mary con una sonrisa, mientras la platinada se dirigía a buscar un montón de papeles encima de un escritorio. 

Deberíamos tener una secretaria, pensó, y un ligero dolor en su estómago le causó pensar en Sayaka, aunque ya no era el mismo pánico que sentía hace unas semanas, aún quedaban vestigios de aquellas situaciones incómodas. Quizás podría contratarla en un futuro -Pensó. Volvió con los papeles y los dejó en la mesa al frente de Mary, su corazón saltó al ver su expresión de felicidad. -Las cosas serán distintas desde ahora, pensó- Y casi sin pensarlo se llevó los dedos a sus labios lanzándole un beso que hizo sonrojar a la menor.

FIN

Opinión Personal:

Ririka es un personaje claramente con problemas en su desarrollo de personalidad. Es por eso que intenté reflejar esa dualidad respecto a lo que es ser RIRIKA vs ser KIRARI, como si fuesen dos polos opuestos.  A final de cuenta esto no es tan dual, al contrario, ambas deberían tener un poco de la otra y eso es lo que encuentra la protagonista al final, aceptándolo, y que mejor que sea Mary quien la haga entender y acompañar en ese trabajo. Gracias a quienes leen y no duden en dejar comentarios, yo recién estoy empezando a escribir así que habrá errores y cosas que quizás no tienen tanto sentido lo más probable. 

No buscaba nadaWhere stories live. Discover now