Capítulo 30

713 75 76
                                    

-Listo -. Dijo una voz gruesa.

-Perfecto, llévalo a la dirección que te dí-.

-¿Estoy a cargo ahora? -. El hombre quitó su capucha de la cabeza.

-Por ahora -. 

Después de unos segundos la llamada finalizó.

-¡Mmm! -. Se quejó el cataño parpadeando un par de veces para poder despejarse del sueño, trato de moverse pero en el intento un inmenso dolor en sus costillas izquierdas le hizo soltar otro quejido de dolor.

-¡Hasta que despiertas! -. Dijo un hombre completamente encapuchado, liam lo vio desde abajo, tenía mucho miedo.- ¿Tienes hambre? -. El hombre encapuchado se sacó de nuevo la parte que cubría su rostro, para después sacar de un bolsillo un cigarro y un encendedor.- ¡Hey! Te pregunté algo, responde cuando te hablé -. El hombre pateó la cadera de liam.

Este soltó un gemido lastimero.

-L-lo siento -. Liam no quería estar ahí la única fuente de luz era un foco que colgaba del techo, estando en su posición era imposible divisar el rostro de aquel sujeto.

-Estas muy rojo, ¿A caso te gustó? -. Pregunto burlón antes de agacharse a la altura de Liam.

El castaño pudo ver los ojos de ese hombre, eran unos ojos muy azules, en realidad no era tan alto, era si acaso unos centímetros más altos que él, su cabello igual era castaño, solo que este sujeto tenía un corte más moderno.

-¡Valla! -. Bufo.- Estas muy caliente -. Dijo tratando de acercar una mano a la mejilla de liam, este como pudo retrocedió, un ardor intenso em sj mejilla le hizo mover un poco la cabeza para reincorporarse, aquél hombre lo había golpeado.- Ven acá, idiota -. El oji-azul dio una calada a su cigarro, antes de tomar con una mano la mandíbula del oji-marron para después tomar su cigarro con una mano libre y soltar el humo del tabaco en la cara de Liam, este se removió inconforme.

-¡No!¡No haga eso! -. Lloriqueo el castaño.

-¿Porqué no puedo hacerlo? -. Pregunto volviendo ha hacer la misma acción.

-Es que yo ... -. La cabeza de liam comenzó a dar vueltas-. Yooo ... -. El cataño se desmayó de nueva cuenta.

-¡Ja! Que niñato, no aguanta nada -. Dijo el ojo-azul, poso una mano en la frente del más bajo sintiendo como está   estaba realmente muy caliente.- ¡Mierda! -. Maldijo.

[°]

El moreno caminaba de un lado a otro por en medio de la sala.

-¿Qué intentas con esto hadid? -. Dijo zayn parando en seco donde ella estaba sentada, la chica sacudió su nariz antes de sollozar.

-Es qué ... ¡¿Por qué no me crees?! -. Dijo la rubia mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.

-¡Por qué no puedo hacerlo! ¡Ese bebé no es mío! -. Dijo alzando la voz.

La chica acarició su abultado estómago.

-Shuuu -. Susurro.- Mami te ama, papi solo está confundido -. Dijo soltando algunas lágrimas.

-¡¿De qué diablos hablas?! -. Dijo el moreno más molesto de lo que ya estaba.

-¡Por favor! Zayn yo sé que tal vez no te lo dije de la mejor forma, pero yo tenía que hacértelo saber, Liam se vio hace como un mes conmigo y prometió ayudarme, ¿Cómo crees que me siento al ver que el se ríe de mi dolor? Paseando por dondequiera contigo -. Dijo la chica frunciendo el seño.

-¿Pero con qué cara lo dices? ¿Acaso olvidas que tu y yo le causamos más dolor a él? -. Dijo zayn tomándola con fuerza por los hombros.

-¡Yo no fue quien le fue infiel!¡Te odio Malik! ¡Yo te odi... -. La rubia se desvaneció en el sillón.

Si Pudiera [Ziam]Where stories live. Discover now