Cap 44

3K 257 80
                                    

-Mami, ¿Hice algo malo? -preguntó Daehyun.

-No, mi amor. Ve con tus primos a jugar.

Todos guardaron silencio. Jackson estaba inundado de pensamientos y Nina más blanca que la leche, se levantó sin decir nada y se fue al jardín.

-Es que sí eres imbécil, ¿Acaso no piensas ir? -le reclamó Dylan.

Jackson se levantó de su asiento y a pasos lentos fue en busca de la que fue su novia y probablemente el amor de su vida.

Al tenerse cerca, guardaron silencio unos segundos, pero ya no podían alargar más la plática que debieron haber tenido un año atrás.

-Nina yo...

-No, tú nada. Es demasiado tarde, Jackson, así que no intentes pedir perdón, ni otra oportunidad y mucho menos querer hacerte el padre y querer tomar derecho sobre mi hijo -dijo recalcando la última parte.

-No seas egoísta, Nina.

-¿Egoísta? Te pregunté en nuestra última plática que si estabas seguro y me dijiste que sí, que no había nada que te hiciera cambiar de opinión.

-Me hubieras dicho y...

-¿Para qué? ¿Para obligarte a estar conmigo solo por eso? El amor no te bastó, Jackson. Ya es tarde.

-Es mi hijo, lleva mi sangre, no puedes hacer eso.

-Sí puedo. Tiene mi apellido, estuve sola desde el momento en que me enteré, mientras su padre me rechazaba y me recalcaba que era la peor mujer de este mundo por un acto inocente.

-Dijiste que su padre estaba muerto, ¿Cuánto tiempo pensabas llevar esa mentira? -cambió de tema porque sabía que no los iba a llevar a nada hablar sobre lo que había pasado.

-Yo no mentí, aunque tú sigas vivo, el amor que te tenía murió, el amor con el que hice a mi pequeño, de manera inconsciente por cierto, ese hombre y todo el sentimiento murió con él. Dijistee que no querías hijos, así que no vengas a querer hacerte el responsable.

-Tú también dijiste que no querías hijos y aquí estamos peleando por él.

-No lo planeé, Jackson, fue un descuido, pero eso no importa. De todas maneras me iré.

-Si no me das mis derechos por las buenas, lo haremos por la vía legal -ella soltó una pequeña carcajada jocosa.

-Jackson, mi amor -le acarició su mejilla con el dorso de su pequeña mano- tú tendrás edificios, hoteles, empresas en toda Europa y Asia, pero yo soy la sobrina única del dueño de una de las firmas de abogados más importantes de toda Asia y Oceanía, así que no pierdas tu tiempo.

-No te vayas -pidió suplicando, ya rendido porque sabía lo que pasaría.

-"¿Podemos hablar?; ¿Me puedes escuchar?; Te amo; No me dejes; Perdóname" Esas eran las constantes preguntas y palabras que rondaban cuando no me quisiste escuchar. Ya te dije, es tarde.

-Déjame estar con él mientras estás aquí. Por fav...

-No te le acerques -se fue dejándolo con la palabra en la boca.

Narra T/N

El ambiente después de que esos dos se fueran era algo denso. Por más disculpas que Jackson le pidiera, Nina iba a estar recia en irse. Ella y yo somos iguales y actuamos impulsivamente. Ella no lo iba a perdonar, al menos no con solo palabras.

Nosotros por mientras seguíamos en la pequeña fiesta que era para Daehyun y terminó siendo para nosotros con la excusa de que también era el cumpleaños de Hoseok.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant