Niebla, Nube, Tierra y Noche

1.4K 114 3
                                    

Capítulo 20: ¿Quién es el culpable?

- Todo se ve bien.

- Estoy de acuerdo contigo Enma.

Los dos prácticamente disfrutaban de la agradable brisa de su amada isla.  Los dos, que eran Enma Kozato, el actual jefe de Simon Famiglia, y Rauji Ooyama, el usuario de la llama de la montaña, se estaban relajando en la tierra de pasto.

Alguien pronto se les acercó y era Koyo Aoba, el usuario de la llama del bosque. 

- Hey, ustedes dos dejen de holgazanear y ayúdenos a arreglar esas tiendas. Tú eres el que exige un picnic Enma, así que será mejor que ayudes.

- Está bien Aoba, te ayudaré. - Enma dijo con un poco de decepción ya que quería relajarse más, pero les sonrió y se levantó.

- ¡Hagamos que este picnic sea divertido!

Enma siguió adelante con los dos.  Rauji se rió entre dientes por un momento antes de ponerse de pie también y los dos caminaron hacia donde estaban los demás.

- Entonces, ¿alguna noticia de Vongola? - Rauji interrogó a su camarada.  Aoba se encoge de hombros.

- Solo Adelheid conoce su principal curso de acción.

Delante vieron a Adelheid Suzuki, el usuario de la llama del glaciar, sermoneando a Enma por huir, lo que él siguió disculpándose y diciéndole que no volvería a huir.  P. Shitt, la usuaria de la flama del pantano continuó su trabajo mientras arreglaba las mesas y su almuerzo de picnic.  Kaoru Mizuno, que poseía fenómenos desconocidos de flamas de tierra, estaba trabajando en su tienda.  La única persona que es lo suficientemente valiente para evitar que Adelheid dé un sermón a Enma es Julie Katou, la usuaria de la llama del desierto.  Por esa razón, Adelheid ahora esta como para matarlo, lo que Enma intenta detener para evitarlo.

Todo es demasiado normal para todos, sin saber el hecho de que están siendo vigilados desde lejos, el Guardián de la Niebla de Sawada Tsunayoshi, Rokudo Mukuro con su arma compañero animal, Mukurow.

- 'Como en nuestro mundo'. - Mukuro pensó mientras entrecerraba los ojos en cierta persona, Katou Julie. 

- 'Él está de hecho aquí y lo posee él.  La única pregunta es si tiene algo que ver con esa llama o con un bastardo inocente.'

Mukuro se bajó antes de que Julie se volviera hacia donde se encuentra, afortunadamente hasta ahora todavía no lo ha sentido.

Pronto todos empezaron a comer.  Estaba lleno de risas, disfrutando de sus momentos en familia.  Enma realmente disfruta gracias a ellos, olvidándose de su soledad y enojo hacia Vongola, especialmente hacia cierta persona, Sawada Iemitsu por matar a su familia.

Desde lejos, Mukuro continúa observándolos con cautela.  No se enfoca en lo que estaban hablando sino en enfocarse total no solo en Julie sino en cada uno de ellos, tratando de encontrar la sensación de la llama Eclipse en cada uno de ellos.  De repente sintió algo que lo hizo resoplar y susurró.

- ¿Estás tratando de darte a conocer Torikabuto? - Mientras decía el nombre, apareció a su lado y respondió:

- Por órdenes de Byakuran-sama para ayudarlo en cualquier medio de investigación.

- Kufufufu, ¿es así ... y cómo llegaste aquí?

- Encontré su debilidad y la usé para entrar.

- Impresionante. - comentó Mukuro por llegar aquí tan rápido.  Torikabuto comenzó a preguntar:

- ¿Tiene alguna preocupación por esa gente de allí?

- Kufufufu por ahora nada ... pero en caso de que alguien pueda poseer la llama que todos estamos investigando.

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora