Cielo y Noche

1.2K 77 7
                                    

Capítulo 37: Las dos organizaciones más fuertes.

El barco estaba en medio del mar cuando llegó el helicóptero del CEDEF. Iemitsu, Basil y Oregano fueron los únicos pasajeros de dicho vehículo mientras entregaban suministros para su barco. Quien los saludó fue Lambo con Brina y Squalo.

Squalo dijo inmediatamente su propósito, que es ordenar al Asesor Externo que tomarán el Varia a su regreso a Italia. Por mucho que Iemitsu quisiera decir que no, esto también era una orden de Vongola Nono por lo que no tuvo más remedio que cumplir y le dijo que esperara el anuncio de su regreso.

Para asombro de Orégano, el niño de cinco años, Lambo realmente sabe cómo hacer un inventario de los artículos y Brina lo ayudó con la condición de luchar contra ella, por supuesto. Iemitsu y Basil, por supuesto, también vieron esto, lo cual no fue difícil de creer después de presenciar su habilidad en el Conflicto del Anillo.

Iemitsu miró a su alrededor, tratando de encontrar a alguien, pero esa persona no estaba a la vista. Siguió caminando alrededor del barco buscando a la persona en particular hasta que llegó a cierta habitación que parecía una oficina. En el interior, a quien vio era a Gokudera Hayato, que actualmente lleva gafas, concentrándose tanto en su computadora portátil como en los papeles en la mano con gran concentración para que un adolescente realmente fuera capaz de hacerlo.

Gokudera ni siquiera levantó la cabeza para ver al recién llegado, pero la presencia fue suficiente para identificar quién era.

- No esperaba que viniera aquí Asesor externo, Sawada Iemitsu-san. ¿Por qué ha venido aquí?

Iemitsu estudió al adolescente por un momento antes de responder:

- Estoy buscando a mis gemelos.

- No están aquí. - Gokudera dijo a continuación, todavía sin levantar la cabeza para ver a su visitante.

Iemitsu solo pudo asentir antes de salir de la habitación sin olvidar cerrar la puerta. Continuó su búsqueda desde todos los rincones, puerta a puerta, pero no encontraron a ninguno de sus gemelos. ¡Lleva horas buscando!

- ¿A quién buscas Iemitsu? - Una voz extranjera pero familiar preguntó a Iemitsu detrás de él.

Dándose la vuelta, se sorprendió al ver a Lal Mirch, no una versión chibi sino una versión adulta.

- ¿¡La-La-Lal !?

Lal arqueó una ceja.

- ¿Qué? ¿Estás olvidando por casualidad el hecho de que en realidad soy un adulto?

- ¡N-no n-no es eso! - Iemitsu se defendió inmediatamente antes de que ella lo lastimara.

- Solo estoy sorprendido, quiero decir, ¿cómo esperas que reaccione después de ver esto? Especialmente la última vez que te vi, tu ... pequeña ...

Se burló de Lal mientras ella apartó la mirada, sin negar el hecho de que entendía su punto. Iemitsu respiró aliviado antes de enderezarse y preguntó:

- Entonces, ¿has visto a mis gemelos Lal? Siento que se están escondiendo de mí.

Lal lo miró antes de responder.

- Deben estar todavía hablando con Nono a través del chat de video. Discutiendo sobre Vongola y demás.

Iemitsu no puede evitar entrecerrar los ojos, esperando que no sea demasiado tarde.

- ¿Sabes donde están?

- La habitación del capitán, aunque debo advertirte, está bien custodiada. - Lal respondió y advirtió al Asesor Externo.

KHR: soulless skyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz