0.9

1.2K 155 35
                                    

 
      – Estoy muy nervioso Lou, realmente tengo miedo de no caerles bien – se lamentaba mientras caminaban a la casa del mayor.

       Conocer a la familia de tu pareja por primera vez no era la experiencia que más tranquilidad le traía. Llevaban un mes entero saliendo, y cuando Louis le dijo que quería que su madre y hermanas supieran de él, no podía estar más feliz. Sin embargo el día había llegado, trayendo miedo y nervios consigo.

       – bebé, tranquilo, te van a adorar. siendo tú mismo las vas a encantar como hiciste conmigo –  alzó sus manos que estaban entrelazadas y besó el dorso de la del menor. Harry le sonrió con hoyuelos y se acercó a besarlo en la mejilla.

        sin embargo, Louis fue más rápido y giró la cara, sosteniendolo por la cintura y alargando el beso. Harry tarareó por la sorpresa y aceptó el contacto más que feliz, dejándose llevar por las manos de Louis en su espalda baja y el abrazando su ancha espalda.

        cuando sintió las manos ajenas ir más abajo, se separó con las mejillas rojas y escondió su cara en el cuello del otro.

  
         – Lou, estamos en la calle. – murmuró avergonzado. Louis sonrió, dejando un beso en sus rizos y alejándose.

          – claro, perdón. es que esa falda te queda tan linda – lo tomó por la cintura y retornaron la caminata. Harry había dudado mucho en sí usar aquella prenda o no, pero Louis lo convenció de que lo adorarían sin importar que, y que no tuviera miedo de ser él mismo.

        el último mes había sido honestamente, de lo mejor. llegaron a conocerse mejor y lo que más disfrutaban era el tiempo juntos. Louis era muy cariñoso y protector con él, y Harry era dulce y adorable. eran la combinación perfecta.

          – bueno, aquí estamos – dijo Louis, parando frente a una casa color crema de dos pisos. Harry cerró los ojos e inhaló aire. este era el momento – todo va a salir bien amor, estoy aquí.

        tener a Louis a su lado lo calmaba mucho más, y su familia probablemente sería igual de agradable que él.

          – de acuerdo, vamos

     Louis abrió la puerta de la casa, pasando con Harry y parándose junto a la entrada mientras se quitaba el abrigo.

           – mamá, ya llegué! – gritó Louis.

    mientras Louis lo hacía pasar al sillón de la sala y tomaban asiento, su madre bajaba las escaleras. cuando los miró y una sonrisa se hizo paso en su rostro, Harry supo que no tenía por qué estar nervioso. su expresión era muy cálida.

      – hola, qué tal? tú debes ser Harry – dijo mientras se acercaba y le tendría la mano. Harry la tomó y le sonrió de vuelta.

        – hola Jay, mucho gusto – sonrió con las mejillas rojas. Louis no pudo evitar la expresión de cariño en su rostro al ver tal escena, y eso a su madre no se le pasó por alto.

       – bueno, veo que Louis ya te ha hablado de mí. y debo decirte, que eso probablemente no sea ni la mitad de lo que nos cuenta de ti – Jay soltó una risa al ver a Harry aún más rojo. Louis bufó y rodó los ojos.

        – mamá, ya hablamos de esto – dijo entre dientes. Harry soltó una risita y lo tomó de la mano – dónde están las chicas?

        – Phoebe, Daisy y Lottie ya deben estar por bajar, y Fizzy salió con una amiga pero no tardará en volver. – Louis asintió, y casi como si fuera una señal las chicas bajaron.

          – chicas, por aquí, en la sala – dijo Jay. Harry aún estaba con los nervios de punta, pero al menos la madre de su novio había sido genial.

   
           – pero si es el famoso Harry. debes decirnos todo sobre por qué razón querrías salir con nuestro hermano y qué le haz hecho para ablandarlo así! – la rubia, quién identificó como Lottie, llegó y se sentó frente a él. Harry sonrió.

       – él es realmente lindo – dijo en un intento de defender a su novio. la chica bufó.

        – si tú lo dices, pero tú sí que lo eres! ya entiendo por qué estuvo todo el último mes atontado, eres de lo más adorable! y me encanta tu falda por cierto - las mejillas de Harry dolían de tanto sonreír y estaba sonrojado, pero se sentía muy feliz y aliviado de que todo estaba saliendo así de bien.

     
  ~~~

una hora más tarde todos se encontraban tomando té con pastel en el comedor, las gemelas también quedaron encantadas con el rizado y Louis no podía estar más satisfecho. todo estaba yendo de maravilla, aunque aún no volvía Felicité.

      – yo voy - dijo Lottie cuando sonó el timbre. mientras todos estaban en una amena charla en la que Harry les contaba sobre sus clases de ballet y sus estudios.

       – hola familia! hola Louis – la expresión de Lottie era de pura molestia, y Harry no entendió por que hasta que alzó más la vista.

 
        dos chicas habían llegado, ambas castaños de ojos azules, pero mientras una estaba parada más atrás con expresión algo preocupada, la otra había llegado directamente a pararse junto a su novio. estaba casi seguro de que la hermana de su novio no era esta.

         – Danielle qué haces? – preguntó el mayor cuando la chica dejó un beso en su mejilla y no quiso separase. Harry estaba tieso en su lugar, sin saber qué decir o hacer.

          – Felicité por qué la trajiste justo hoy? va a arruinar todo – oyó a Lottie enojada decirle "por lo bajo" a la otra chica.

          – lo lamento, se me escapó que Harry iba a venir y no pude detenerla. sabes que es mi amiga.

       Jay se aclaró la garganta mientras Danielle continuaba tratando de atraer la atención de Louis.

       – Danielle, estamos en una reunión familiar en este momento. Puedes volver en cualquier otro momento pero ahora no es muy oportuno.

      Harry agradeció sus palabras. Se sentía algo celoso, pero la inseguridad y la angustia lo llenaron por dentro. quién era esa chica? Louis la conocía? acostumbraba llegar y simplemente ponerse a coquetearle? era muy linda, por qué Louis querría salir con él cuando alguien como ella lo desea? un nudo se formó en su garganta.

         – gracias Jay, solo venía a saludar a Lou y a volver a agradecerle por dejarme dormir en su habitación la otra noche, me la pasé muy bien – dijo pícara, y esa fue la gota que derramó el vaso.

    –  con permiso, necesito ir al baño – Harry se levantó de la mesa con los ojos nublados por las lágrimas y Louis quería gritar, no podía creer que esto estaba pasando.

        – cuál es tu problema? crees que puedes venir y hacer llorar a mi novio y no diré nada. estoy cansado de esta mierda, Felicité no me importa que sea tu amiga, sabías lo especial que era esto para mí y ella lo arruinó, lárgate de la casa ahora. y ya no sé cómo hacerte entender que no quiero ni querré nada contigo – con la ira en su expresión, se levantó de la mesa y fue tras Harry.

 

sk8er boi - larry stylinsonWhere stories live. Discover now