tears and ice-skates.

1K 86 9
                                    

"¿Estás bien, Aurora?" Pregunta Luna. Estás acostada en tu dormitorio, mirando al techo.

"¿Qué?" Dices distraídamente, girando los dedos sobre las ranuras de tu varita.

"Te perdiste la cena ..."

"Oh, no tenía hambre." En verdad, si estabas hambrienta. Pero no puedes enfrentarte a entrar en el Gran Comedor. Ver todas esas caras. Verlo.

"Pareces preocupada." Luna dice. Ella se acerca y se sienta en el borde de tu cama. "Siempre puedes hablar conmigo, ¿sabes?" Ella te sonríe serenamente.

"Gracias, Luna."

"Solo que ahora no, puedo sentir los Wrackspurts confundiendo mi cerebro, es un poco difícil pensar". Ella dice, en un tono serio. "Pero en cualquier otro momento, podemos hablar".

Das una sonrisa débil.

Un sábado por la noche te encuentras descansando en el sofá de la sala común de Ravenclaw. Suspiras, quitando los libros de tu estómago mientras te enderezas. La sala común siempre ha sido tu lugar favorito para pasar el tiempo en Hogwarts. Los tonos fríos del azul oscuro, los tapices en capas que cuelgan de las paredes y las ventanas arqueadas que muestran las pintorescas vistas de Hogwarts siempre te han dado consuelo.

Miras por la ventana, golpeando ligeramente el cristal con el dedo, cuando algo llama tu atención. Alguien parado cerca del Lago Negro.

Él.

Apartas la mirada de la ventana y vuelves a prestar atención a tu libro. Piensas en lo helado que hace afuera y en el viento frío de diciembre. Lo miras a través de la ventana. Solo lleva un suéter azul marino oscuro, una camisa de cuello blanca debajo y pantalones negros. Sin chaqueta, sin guantes, ni gorro, o ...

Miras hacia otro lado. No te importa.

Pero necesitas hablar con él.

No, no es así.

Este flujo constante de discusiones en tu cabeza de repente te dan una sensación de imprudencia. Te levantas y sales de la sala común. Cuando llegas fuera del castillo, caminas hacia Draco.

"¿Qué quieres?" Dice, sin mirarte.

"¿Estás demente?" Dices en voz alta. "¿Sabes el frío que hace?"

"Nunca me di cuenta", dice Draco con sarcasmo. Su aliento se convierte en pequeñas nubes de niebla en el aire helado.

"No estoy jugando ahora", dices, exasperada. "Lo digo en serio— "

"Entonces, ¿lo vamos a olvidar?" Interrumpe abruptamente.

"¿Olvidar, qué?"

"Olvidar lo que pasó en la torre de Astronomía. ¿Solo vas a fingir que no pasó?"

"Sí." Dices con frialdad. "¿No es eso lo que quieres?"

"Solo lárgate", murmura, volviéndose.

"¿Por qué no puedes enfrentarte a nada? ¿Vas a huir de todo como un cobarde? ¿Por qué no puedes ...?"

Draco se da la vuelta y te agarra del brazo. " No me llames cobarde".

"Eres un cobarde y te llamaré todo lo que yo quiera. Suéltame." Dices.

Su mano agarra tu brazo con más fuerza, girando lentamente. Puedes sentir lágrimas en tus ojos. Con la otra mano, extiende la mano y golpea tu mejilla con la palma.

Él te suelta en estado de shock y tú tropiezas hacia atrás por la liberación de presión. Antes de que puedas detenerlo, estás cayendo al lago detrás de ti. En el último segundo, agarras la parte delantera del suéter de Draco con tus puños, haciéndolo caer contigo.

His Ravenclaw | Draco Malfoy [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora