it's always been him.

860 61 3
                                    

Tan pronto como te despiertas por la mañana, alguien te toma con firmeza por el antebrazo y lo gira. Sin previo aviso, eres girada hacia la oscuridad y reapareces en la gran habitación de la mansión Malfoy en la que llegaste por primera vez. Tratando de no vomitar por aparecer tan temprano en la mañana, miras a tu alrededor para ver quién te había obligado a aparecer, y ver que era Bellatrix.

Todos estaban apretados en el pasillo, incluidos los muchos mortífagos. Todos están esperando y sabes exactamente a quién están esperando.

Momentos después, hay un destello de luz brillante y aparece Voldemort, habiéndose aparecido. En un instante, los Mortífagos caen de rodillas en una reverencia, una señal de respeto a su maestro.

"Mi Señor, la chica ..." dice Bellatrix, sin aliento.

Voldemort te mira con sus ojos rojos y puedes sentir que te quedas sin aliento con solo mirarlo.

"Acércala más", ordena con su voz alta y clara.

Bellatrix agarra la parte de atrás de tu camisa y te empuja hacia él. Miras al suelo, incapaz de mirarlo directamente a la cara. Usando su varita, levanta tu barbilla y te obliga a mirarlo a los ojos. Miras fijamente su rostro pálido y retorcido.

"Amor", dice en voz baja. "Qué joven y tonto es. Que alguien arriesgue su vida tan voluntariamente ... todo por amor. Sí, Ollivander. El amor es una debilidad. Su debilidad, para ser precisos". La habitación está mortalmente silenciosa excepto por su voz, que sale como un silbido.

Puedes escuchar tu voz temblando cuando dices: "No lo entiendo, no lo entiendo".

"¡Harry Potter!" Voldemort sisea, "Él es tu supuesto amor, ¿no es así, Ollivander?"

Empiezas a sentirte débil por la inquietud y Bellatrix aprieta la parte de atrás de tu túnica.

"El amor siempre ha sido la debilidad de Potter", continúa Voldemort, "Si estoy en lo cierto, como estoy, llegará pronto. Ahora, ¿veremos cómo viene a morir por amor?" Quita su varita de tu barbilla y la lanza casualmente hacia ti.

Eres impulsada hacia atrás, golpeando la pared de piedra opuesta con una fuerza tremenda que puede sentir un dolor agudo en la espalda. Los Mortífagos comienzan a conversar entre ellos en tonos bajos, susurros que se deslizan por la habitación.

Todos esperan a Harry Potter. Los segundos pasan lentamente. Luego minutos.

Y luego han pasado diez minutos, y Voldemort comienza a impacientarse. Uno por uno, usa la maldición Cruciatus sobre los Mortífagos al azar, mirándolos arrodillarse y escuchando sus gritos resonantes. Cuando han pasado quince minutos, se vuelve hacia ti.

"Parece", dice lentamente, "que Potter se está tomando su tiempo. Las cosas se ven muy graves para ti, Ollivander".

"Mi Señor," Bellatrix respira.

Voldemort la mira, inclinando la cabeza. "¿Sí, Bellatrix?"

"Si, por casualidad, el chico no viene—"

"Entonces, nos desharemos de la niña y los que me dieron la información falsa serán castigados". Voldemort sisea. "Pero no temas. Potter vendrá. Estoy seguro. El amor siempre ha sido suyo—"

Y luego alguien da un paso adelante. Alguien del fondo de la habitación, de las sombras que no habías notado. Y en el momento en que da un paso adelante, todo el aire de tus pulmones se desvanece. Todos los Mortífagos dejaron escapar un jadeo colectivo,

"Draco—" comienza Lucius, dando un paso adelante con miedo.

"No, no, Lucius", dice Voldemort, extendiendo su mano. "Veamos qué tiene que decir el joven Draco Malfoy sobre este asunto."

His Ravenclaw | Draco Malfoy [TERMINADA]Where stories live. Discover now