01

10.7K 416 34
                                    

~Narra T/N~

Estaba en mi habitación arreglando el cabello de mi madre mientras que mi mejor amigo Mateó le pintaba las uñas con un esmalte color rojo cereza desde pequeña es el único color que recuerdo aver mirado en sus uñas, mientras yo le arreglaba su rubia cabellera, Mateó le arreglaba las uñas y ella nos contaba la historia de como el padre de mi padre avía sido obligado por sus padres a casarse para poder conservar el apellido de la familia y la gran empresa "Sloan Industry" (que ahora pertenece a mi padre) como terminarón feliz mente enamorados.

—Entonces el abuelo Florencio tuvo que casarse con la abuela Azucena para conservar el apellido y la empresa—Pregunté

—Así es—contesto mi madre

—a pesar de que terminaron felices y enamorados debe de ser horrible casarse sin amor— dijo Mateó mientras terminaba de pintar la uña del dedo meñique de mi madre

—si, no puedo si quiera imaginarlo. No se si podría seguir teniendo una buena relación con mi padre si me obligará hacer algo así.

En cuanto dije eso mi madre se puso sumamente nerviosa y cambió el tema de inmediato lo cual me pareció extraño ella no suele evadir, se pone demasiado nerviosa cuando lo hace. Así que me causo demasiada intriga del porque reaccionó así pero no le di importancia ya que puede que esté nerviosa o preocupada, la empresa de mi padre está al borde de la quiebra, es de esperarse que esté preocupada no conoce otra vida que no sea una vida llena de lujos y riquezas, seguramente esta aterrorizada de quedar en la miseria, sin un montón de sirvientes a su disposición y todos los lujos que tiene asta ahora. Por el otro lado está mi padre debe de estar igual o peor que mi madre lleva semanas que no lo veo salir de su despacho recuerdo lo que le dijo a mi madre hace ya algunas semanas— La empresa está al borde de la quiebra Elena, que vamos a hacer, que dirán nuestras amistades, mi padre debe estar revolcándose en su tumba.— lo único que llevo escuchando las ultimas semanas es "estamos a borde de la quiebra" o "como vamos a solucionarlo" o "que dirán nuestras amistades" siempre preocupándose por el dinero y por el que dirán, al parecer esos son temas mucho más importantes para ellos que yo, porque yo no e escuchado un oh cómo estará nuestra hija estará bien le pasará algo necesitará algo no nada todo es empresa, dinero, amistades adineradas. Mi relación con mis padres no a sido mala del todo me an dado todo lo que necesito de sobra e tenido mas de lo que necesito pero me a faltado lo más importante el amor de mis padres. Recuerdo cuando era más pequeña ellos pasaban tiempo conmigo se preocupaban por mi, pero desde hace algunos año que mi padre empezó a tener problemas con la empresa se olvidaron de que tenían una hija y ahora que los problemas en su preciada empresa se le salieron de las manos mucho menos se acuerdan de mi, me sorprendió cuando mi madre quiso estar un momento hoy con Mateó y conmigo y que nos contara la historia de mis abuelos.

[...]

Después de que mi madre se fue de mi habitación decidimos ir al centro comercial a que Mateó comprara un regalo para su novio ya que se avían disgustado y le quería regalar algo para que lo perdonara, esa es la manera en la que los ricos piden perdón regalando cosas costosas, en mi opinión es comprar el perdón de las personas interesadas, demasiadas veces se lo e dicho a Mateó pero el está segado por el amor que le tiene a su novio. — ¿No crees que regalándole algo para que te perdone es como comprar su perdón?—Dije mientras miraba fijamente a dos niños que jugaban fuera del centro comercial.—no, claro que no, primero hablaré con el, le explicaré todo y ya que tenga su perdón le daré el regalo—Muchas veces le e dicho lo interesado que me parece su novio cada ves que le hace algún drama Mateó va le compra un regalo y asta entonces lo perdona, el no quiere verlo pero está más que claro que es interés en fin prefiero no decírselo mucho no quiero que nos enojemos el es la única persona a la que le importo. Cuando entramos al centro comercial iba distraída mirando las cosas en las vitrinas de las tiendas cuando sentí algo o a alguien impactándose sobre mi cuerpo y tirándome al suelo, caí sobre mi trasero me dolió mucho pero no iba a demostrarlo mire asía arriba y me encontré con un chico muy atractivo de ojos verdes y muy enojado y yo también lo estaba me avía tirado y no lo veía intentando pedir una disculpa o algo parecido.

— ¡porque no te fijas por dónde caminas!—dije mientras me recomponía y Mateó me ayudaba a ponerme de pié.

—la que debería de fijarse por dónde camina eres tú— me señaló con su dedo bastante enojado

— ¡Eres un idiota mal nacido desgraciando irrespetuoso! Acaso no ves que me acabas de tirar—dije muy enojada ya. El me tomo de las muñecas bruscamente mientras que me miraba fijamente con sus ojos color verde y su mirada penetrante parecía que te miraba asta el cerebro con esa mirada, pude notar que en sus ojos avía mucha irá parecía que hiba a golpearme pero no deje que me atemorizara no iba a permitir que este tipo me metiera miedo.

—¿¡Cómo acabas de llamarme!? ¡repítelo! ¿ Cómo me llamaste?- dijo gritando, a este punto las personas que se encontraban alrededor de nosotros nos estaban observando ya.

—Suelta me pedazo de imbécil, me estás lastimando- dije con bastante enojo no iba a dejarme intimidar estaba apunto de decirle una sarta de cosas pero mateo intervino el me conoce demasiado bien y sabe que una ves empiezo ya no hay poder humano que me detenga. —oye vamos , suelta la, la estás lastimando y todos nos están mirando.—el imbécil ese me soltó bruscamente haciendo que de un paso asi a tras pisando mal y lastimando me el tobillo haciendo que suelte un quejido de dolor audible solo para nosotros seguido de eso el imbécil solo se fue enojado dejándonos a Mateo y a mi ahí parados con la mirada de todos sobre nosotros.—¿Y ustedes que miran? ¿Nunca avían mirado a dos personas discutir o que?— Mateó dijo algo enfadado. Las personas regresaron rápidamente a hacer lo que estaban haciendo mientras Mateo insistía en llevarme al hospital a que checaran mi tobillo, me negué odio los hospitales es chistoso me gustaría estudiar enfermería pero odio los hospitales, en fin Mateo me cargo en su espalda y me llevo a mi casa, una ves ahí me coloco en uno de los sillones de la sala principal de la casa y fue a la cocina por un poco de hielo cuando regreso se sentó en el otro extremo del sillón y puso mis pies en sus piernas colocó el hielo en mi tobillo estuvimos ahí unos minutos en silencio asta que hable—perdón por no haberte dado tiempo de comprar el regalo para Franco— me sentía mal por lo que paso avía sido mi culpa que el no pudiera comprar el regalo para su novio.—no te preocupes enana, es más importante tu tobillo, yo puedo pasar después a comprarlo—dijo con una sonrisa en su rostro— pero vas a tener que ayudarme a escogerlo te aré FaceTime para que me ayudes va— asentí riéndome un poco era lo menos que podía hacer ya que avía arruinado nuestro plan—oye se que jodo mucho pero me podrías llevar a mi abitación- hice un puchero y lo mire tiernamente,—claro que sí vamos sube a mi espalda— dijo riendo por mi intento de cara tierna. Subí a su espalda y Mateo me llevó a mi habitación estuvimos ahí charlando por un rato más y después el tuvo que irse a su casa y yo solo me quede pensando en lo que havia pasado hoy en el centro comercial con ese chico y en lo mal que me avía caído ese energúmeno del infierno  que mal me había caído como patada de mula.

 Subí a su espalda y Mateo  me llevó a mi habitación estuvimos ahí charlando por un rato más y después el tuvo que irse a su casa y yo solo me quede pensando en lo que havia pasado hoy en el centro comercial con ese chico  y en lo mal que me avía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora