05

5.4K 290 4
                                    

~Narra T/N~

esta mañana me desperté gracias a los golpes de mi madre en la puerta, hoy era el almuerzo con los Gallagher no tenía ánimos de ir mi mente solo pensaba en que yo no quería casarme. La impotencia que sentía al saber que yo no podia hacer  nada para impedirlo era una orden de mi padre y yo no podía contradecirlo. El siempre a decidido por mi que devo y que no devo hacer  no puedo decirle que no por mas que quiera hacerlo. Siento que voy a ahogarme en mis problemas, aún soy muy joven para casarme no e disfrutado lo suficiente mi vida, ojalá y mis padres fueran diferentes ojalá y yo les importara más que su empresa. Mis padre ya estaban esperándome listos para ir al dichoso almuerzo. Una vez que llegamos al restaurante   mis padre saludaron a una pareja que se encontraban en una de las mesas en una de las áreas privadas del restaurante se saludaron como si se conocieran de toda la vida yo nunca los avía mirado antes tenía que presentarme, mire al chico que se encontraba al lado de la señora Gallagher y oh por las chanclitas del niño Jesús, quería que la tierra se abriera me tragara y me escupiera en Timbuktu. lo único que me faltaba para completar mi desgracia, era el imbécil del centro comercial.

~Narra Aidan~

—Aidan despierta ya casi es hora de irnos—me dijo mi madre mientras me sacudía yo solo me levante de la cama sin dirigirle ni una sola mirada a mi madre. No quería mirar a ninguno de los dos estaba molesto no quería casarme, ellos me estaban forzando a hacerlo me estaban presionando quería desaparecer irme lejos de ellos, donde no pudieran gobernar mi vida pero si lo hacía quedaría como el malo de la historia. Subí al  auto donde ya me estaban esperando mis padres. Cuando llegamos al restaurante uno muy costoso (para alguien que está en bancarrota)mi padre pidió una mesa para 6 en uno de los balcones privados del restaurante, tome asiento al lado de mi madre y no hice más que jugar con mis dedos mientras esperábamos por los Sloan. Pasaron alrededor de 10 minutos cuando mis padres se pusieron de pie y saludaron al señor Sloan y a su mujer yo repetí la acción de mis padres me levante de mi asiento para saludar al señor y la señora Sloan, justo de tras de ellos estaba su hija y oh sorpresa era la chica del centro comercial.

~Narración en tercera persona ~

Después de las presentaciones ambas familias estaban reunidas en un mismo lugar los adultos charlaban tranquilamente  mientras que Aidan y T/N solo comían en silencio mirando siempre su plato en ningún momento levantaron sus miradas ninguno de los dos querían mirar a sus padres y mucho menos querían cruzar miradas entre ellos digamos que no se agradan demasiado. Ellos sabían que ninguno tenía la culpa de lo que les estaba pasando, ninguno quería casarse si lo iban hacer era por órdenes de sus padres. Los padres de los chicos no sabían el daño que les estaban causando a sus hijos, no se daban cuenta de lo mal que lo estaban pasando. Ellos si avían tenido la oportunidad de casarse con el amor de su vida de escoger a sus compañeros y compañeras de vida, pero les estaban negando ese derecho a sus hijos, los estaban amarrando a un matrimonio que quizá nunca funcione, un matrimonio lleno de amargura, en el que ambos se odien y no se amen. Si, podría funcionar podrían llevarse de maravilla y enamorarse en el proceso, pero y si no ¿que pasaría? los chicos serán los que pagarán las consecuencias de este matrimonio que sus padres les estaban forzando llevar a cabo.

—Aidan T/N— hablo el señor Gallagher—como ambos ya saben nuestras empresas están atravesando por una crisis, y necesitamos unirlas para poder salir de ella. Sabemos que ustedes no se conocen nunca antes se avían mirado así que platicando con los padres de t/n decidimos que pueden retirarse e ir a pasear juntos y así puedan conocerse un poco. Aidan puedes llevarte el coche para que puedas llevar a T/n a su casa cuando terminen.

El señor Santiago le entregó las llaves a Aidan y ambos chicos salieron del restaurante ninguno dijo ni una sola palabra el ambiente entre ellos era tenso pero aún así hicieron lo que sus padres les avían ordenado.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora