You deserve everything

3.9K 453 2K
                                    

A Gemma no le duele que haya algo entre Louis y Harry, de una u otra forma sabía que Louis es gay.
Le duele que algo que es tan importante para su hermano no se lo haya dicho antes, cómo pudo habérselo ocultado?



Ella no sabía nada y lo peor es que ni siquiera lo sospechaba.



—Maldita ciega—. Murmulla mientras caen lágrimas de sus ojos y muerde su mano intentando ahogar sus sollozos.



Siente que ahora no conoce a Harry, si le pudo ocultar algo tan importante como esto pudo haberle ocultado muchas otras cosas.
En verdad lo habría apoyado, incluso lo habría aconsejado a medida que ella pudiera, si tan sólo Harry hubiese sido honesto.


Le duele el corazón, siente culpa por las mil veces que quiso emparejarlo con mil chicas, las veces que le hizo comentarios estúpidos; y siente enojo por la falta de comunicación, el que no se lo haya dicho, el que la haya tomado por tarada o que creyó que no lo iba a comprender.



Y lo más triste de la situación es que incluso Anne, su propia madre lo sabía, estaba consciente y tampoco le dijo nada.
Es que acaso ella no es parte de la familia? Por qué la excluyen? Por qué en algo tan relevante?
Mierda, la están tomando por tonta.



Lo de Louis se va al carajo, eso ya no importa. Piensa que está enamorada pero que puede dejarlo a un lado y olvidarse de él. El ojiazul es lo que menos importa ahora.





Gemma se levanta del piso hiperventilando e intentando calmarse, esto no está bien, no sabe cuál sería una reacción correcta. Debería bajar a abrazarlo? O simplemente fingir que no sabe nada.



Se queda unos segundos pensando y luego camina en puntillas hasta su cuarto cerrando la puerta con extremo cuidado para no hacer ruido. No quiere seguir escuchando más.







Harry se levanta de la silla después de que su madre le guiña el ojo y se avienta a ella en un abrazo mientras sus lágrimas mojan la ropa de Anne quien sonríe al tenerlo entre sus brazos.



La voz de Harry suena entrecortada, ronca, alegre.



—Mamá, no sabes lo feliz que me haces. Te juro que no sabía cómo decirlo y sí mami, Louis me gusta y estoy tan emocionado porque me doy cuenta que es muy lindo—. Harry se separa de su madre y frenéticamente se limpia las lágrimas para verla a los ojos —Y Dios, mamá! Creí que no me apoyarías en esto, agradezco tanto que hayas hablado primero ya que, quizá yo no lo hubiese hecho pronto—. El rizado comienza a dejar besos por toda la cara de su madre. Está emocionado, se siente bien.




—Amor, vas a contar conmigo hoy, mañana y siempre—. Anne besa las mejillas de Harry. —pero ahora tienes que ir a la cama porque tienes que levantarte mañana temprano; yo lavo los platos—.



Harry sonríe tiernamente para su madre y obedece. —Buenas noches, mami—. Le da un beso en la cabeza y sube las escaleras de dos en dos.




Al estar arriba, frente a las habitaciones, ve fijamente a la puerta de Gemma, sabe que tiene que arreglar las cosas con ella aunque no esté seguro de lo que pudo haber hecho mal.



Camina indeciso hasta estar frente a la habitación y levanta el puño para tocar. Pero se detiene cuando no escucha ningún tipo de ruido en el interior. Quizá ya se durmió; es mejor dejarlo así por ahora.



Harry cierra la puerta de su habitación y de inmediato se recarga sobre ella, suspirando profundamente. En definitiva lejos de lo que Gemma piense de él, fué un hermoso día. No creyó que pasarían tantas cosas en una sola noche.
Siente que está en un sueño.



💚STARBUCKS BOY💙Where stories live. Discover now