02

87 18 1
                                    

-No es contra a tí - le dice Emiliano al hermano de Paula - simplemente culpa a tu hermana ella me exigió esto - le sonríe hipócritamente.

-No te creo - lo ve fijamente - ella sabe cuento me eh esforzado estar en donde estoy - lo mira con odio.

-El apellido Gonzales pesa - lo mira seriamente - dile eso a tu hermana y como te digo no es personal a tí es personal a la perra de tu hermana - lo mira - es hora de que te vallas - Nora entra con dos guardaespaldas y sacan al hermano de Paula.

-Algo más señor González - le dice Nora viéndolo.

-Si, Sophie llegara en uno minutos y quiero que su comida favorita este aquí y los videos que te encargue también - lo mira, Nora asiente y sale del despacho del papá de emi.

-Paula, Paula, Paula ya estoy empezando con mi venganza y pronto tu maldita perra así a como me dañaste a mí y a mí familia lo vas a sufrir el doble, triple que yo - sonríe maliciosamente, Nora entra con todo lo que pidió Emiliano y se retira no sin antes decirle que la señorita Sofía (nora a si le dice), va a llegar cinco minutos después.

-Nora no quiero que nadie de la familia de León vuelva a entrar ala casa, Sophie es la única que puede entrar sin mí consentimiento, quedó claro? - le dice y Nora asiente para luego irse después de la seña de Emiliano.

-Perdón por llegar tarde - cierra la puerta y saluda a su mejor amigo de un abrazo y un beso en la mejilla - el maldito tráfico de esta ciudad - rueda los ojos.

-Tranquila - le sonríe sinceramente - mira lo que eh preparado para nosotros - la voltea cuidadosamente, se sorprende por que ve bastante sushi del que le gusta y de dos tipos más, limonadas, sodas y agua, pequeños merengues que le encantan a Sophie, y un regalo que esta envuelto por lo que luego lo tendrá que ver - perdón por lo de hace una semana - la mira.

-Idiota ya estabas perdonado pero gracias por todo esto - lo ve, sonríe y lo abraza - vamos a comer tengo hambre - lo jala de la mano y se sientan a comer mientras platican y planean el siguiente paso.

-Entonces el hermano de Paula ya no tiene carrera artística? - pregunta por segunda vez algo cabreada.

-Sí - dice y toma un poco de su limonada - el pasó dos es comprar las acciones de la empresa de su padre, están teniendo problemas financieros y el papá de Paula esta vendiendo acciones, tengo 20 años soy legal por lo que ya puedo comprar sus acciones, si logró comprar más de la mitad de las acciones o todas los dejaría en la calle y no tardaría mucho para el paso tres y cuatro - la ve.

-Emi sabes que te apoyo pero dejarlos en la calle?, encerio? - lo ve.

-Ella me destruyó Sophie yo voy hacer lo mismo que ella - la ve.

-Esta bien - suspira pesadamente - te voy a ayudar pero por favor no vallas hacer que me arrepienta - lo ve fijamente.

-Lo prometo - sonríe y la abraza.

-Bien, cómo excusa puedo inventar que estoy aprendiendo desde abajo y puedo ser como la representante o algo así - lo ve - no creas que no voy ayudarte con esto sentada y escuchando tus planes - lo ve ya que Emiliano puse una cara de desacuerdo.

-Olvidate si van a involucrar a alguien va hacer a mi no quiero que tu salgas manchada de esto - niega varias veces.

-No me puedes obligar - lo ve retantemente - voy hacer que esas acciones se han tuyas, okey - lo ve fijamente.

-Pero si llevas guardaespaldas y no cometes ninguna tontera - la ve.

-Esta bien - rueda los ojos - señor mandón - susurra pero Emiliano la oye y solo rueda los ojos.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora