07.

81 13 1
                                    

Llegó al lugar donde se encuentra Sophie y pongo mi plan en marcha, buscó por el piso de abajo junto al escuadrón que traje conmigo una ves que entró ala casa, subo con cuidado el piso de arriba y me voy habitación por habitación hasta que la veo a ella, desmayada, golpeada y amarrada, esta tirada como si fuera un perro.

Le quito las cuerdas de manos y pies y me dispongo a irme pero veo que Paula se encuentra sonriendome con una psicópata.

-¿Qué quieres? - le pregunto con rabia.

-Veo que viniste por la zorra - dice y su sonrisa se amplia más.

-De echo vine por Sophie no por ti - dije simple y sonrió cuando veo que se esta poniendo roja de la rabia.

-¡Idiota! - grita y me dispara pero rápido lo esquivo aparte traigo chaleco antibalas.

-Idiota tu padre que me vendió su empresa y está en la bancarrota - sonrío - la empresa de tu padre es mía, la carrera de tu hermano también y si yo quiero con una sola llamada que haga ahorita toda tu vida Paula desaparecerá- sonrío con malicia con cada palabra que digo.

-Pero se que no lo vas hacer - me sonríe.

-Si, y tu por qué crees eso? - la mira sin expresión en mi rostro.

-Por qué me amas y por que sabes que Sophie esta en peligro - dice y tienes razón, Sophie esta en peligro.

-Yo no te amo Paula - la miro - creo que nunca lo hice - ví que algo en ella cambio -creo que más bien ame la forma en como me tratabas o en como estabas conmigo pero nunca lo hice te quise pero como una amiga y me confundió eso - dije y ve que estaba enojada, pero por que?.

-La amas a ella no es así? - le pregunta y la verdad no se, confundido es como me encuentro.

-No lo se - dijo simple - ¡me largo y no te vuelvas acercar a Sophie en tu miserable vida! - grito enojado cuando veo que le disparo a Sophie en el brazo.

-¡Idiota! - exclama ella antes de que salga de la habitación.

-Llévate la al auto y ve llamando al médico - le indica a Nathan cuando lo ve y le hace una seña a Yael de qué cuide a Ivanna - tú y yo tenemos un tema pendiente - la agarra fuerte mente del brazo una ves que le quita el arma - te metiste con la persona equivocada Paula - la ve amenazantemente - no te voy a perdonar aver secuestrado a Sophie y disparle mucho menos, cuidate, cuidate la espalda, a tú familia, tú por que vas a sentir el verdadero terror y créeme Paula sé que me conoces bien y sabes que no miento, cuidate por que todo lo que te voy hacer no vá hacer nada de lo que te hará el infierno - la besa y se vá de ahí dejándola anonada y pensativa.

Me subo al auto en donde está Sophie y veo a Ivanna llorando y tratando de que despierte, llegamos al fin a mi departamento, la bajo del coche de volada mientras los demás me apoyan con las puertas y todo éso, la subo a mí cuarto y dejó que el médico la revisé.

Llevamos dos horas y treinta minutos y cada ves me siento más desesperado, enojado, triste, felíz, muchas emociones juntas. El doctor salé de la habitación y nos mira.

-La señorita está bién, por ahora - nos ve - está dormida pero es necesario que valla a un hospital ya que ahí tienen lo necesario para coserle mejor la herida, revisarla a profundidad y darle mejor los medicamentos - dice y me ve solo a mi, ahora.

-Gracias. - dice Yael, no puedo hablar mis pies caminan por si solos y me encontró llegando a mi habitación donde está Sophie acostada con algunas vendas y en seguida está un sedante con una receta.

-Sophie, despierta no quiero que te pasa nada, perdoname por no cuidarte y encontrar te a tiempo, por meterte en esto, perdoname por no hacer lo mejor que pude, lo siento - y lloró, lloró cómo un bebé al saber que mi mejor amiga, hermana, amiga, confidente, que la niña que me gusta, por que si, Sofía me gusta y ahora lo sé, puede morir.

VenganzaWhere stories live. Discover now