capítulo 5: Reunión de maestros y los grandes juegos mágicos

287 27 28
                                    

Ya había pasado dos semanas después de lo ocurrido con wendy, está se encontraba en fairy Hils descansado, tenía su brazo completamente vendado por las heridas, según le dijo porlyusica, en dos días más ya se podría quitar el vendaje y mover el brazo tranquilamente, natsu le había prohibido en esas semanas hacer misiones mientras se recuperaba de su batalla contra esos magos y recibió otro regaño de este cuando descubrió que ella había usado su arte secreta, al final natsu solo le dijo que esperaba que no volviera a hacer una misión por su propia cuenta.

Ella se estaba cambiando para ir al gremio a pasar el rato con kinana, todos los demás se encontraban ocupados con alguna misión que habían tomado para reunir el dinero para el fin de mes, ella aún se sentía mal por no poder conseguir la recompensa por la misión por qué está era falsa, pero todos le dijeron que lo que importaba era que había regresado a salvó.

Wendy: creo que esta ropa me quedara bien para estos días, lo bueno es que laki-san podra tener mi ropa arreglada para dentro de dos días más.

Mientras se ponía la ropa, ella se vio al espejo, en el último año había crecido un poco, era más alta que antes, la ropa que tenía a lo mucho le quedaría hasta este mismo año, solo esperaba que no le dejara de quedar antes de tiempo.

Mientras ella se terminaba de cambiar, vio la cicatriz que tenía por la batalla, está había quedado como una media luna, ella toco está y sintió un escalofrío al recordar eso.

Solo para que al instante, se pusiera roja al recordar las palabras de natsu en su batalla contra erigor.

"¡¡¡jamás le vas a volver a poner un dedo encima a mi dragona!!!"

En ese momento su rostro estaba rojo como si fuese lava, en esos días ella había tenido sueños en los que estaba presente el slayer de fuego, en estos estaban ambos saliendo juntos tomados de las manos, estaban besandose o incluso se veía a ella misma ya mayor cargando a una niña de cabellos azules con unos mechones rosas.

Está estaba demasiado alterada por esos sueños, así que sin más fue a hablar con bisca, ella le contó y está solo le dió una sonrisa y le dijo: "deberías de reflexionar lo que sientes por natsu."

Wendy: ¿Acaso será que encerio este sintiendo algo más que una simple amistad por natsu?

Ella aún no se acostumbra a eso, desde lo ocurrido ella en vez de llamarlo por el "san" lo empezó a llamar solo por su nombre, ella al llamarlo sin el sufijo se ponía nerviosa y no lo podía ver a los ojos, natsu le dijo que no le importaba como lo llamara.

Wendy: Creo que debo de tomar esto con calma, si me sigo poniendo nerviosa frente a el seguro que me dirán rara por eso.

Cundo se terminó de arreglar, solo quedaba poner su cabello en dos coletas, pero ella vio como en su mesa de noche había un collar plateado un una gema de color azul oscuro, ella vio como había una nota al lado de éste.

Wendy: vemos quien dejó esto aquí, "wendy, este es un pequeño regalo que te tenía hace un par de días, no te lo pude dar por estar muy ocupado y por lo ocurrido, espero que te guste, cuando lo ví en una tienda me recordó al color de tu cabello."

Atte: natsu.

Wendy: ¿Eh?

Ella no sabía que decir, estaba sonrojada por ese detalle de natsu, está vez no se puso tan nerviosa, vio el collar y se puso feliz por este, si alguien la hubiera visto, notaría como en sus ojos había un brillo presenté por el regalo.

Está fue al espejo para ver cómo le quedaba.

(La siguiente imagen no me pertenece)

(La siguiente imagen no me pertenece)

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
EL CIELO Y EL FUEGOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin