Capítulo 7: Enfrentamiento y lo que está en el selló

221 21 43
                                    

Zero, aquel enemigo que les costo tanto derrotar cuando ocurrió lo de nirvana, estaba frente a ellos dos.

Ambos no sabían que pensar, para natsu fue un dolor de cabeza enfrentarlo en el pasado, esa vez fue cuando obtuvo las llamas del arrepentimiento que le dió jellal para poder acceder de nuevo al dragón forcé, nuevamente le tendría que hacer frente.

Natsu: ¿Como diablos es que estás aquí?

Zero: eso sí que es una pregunta muy fácil de responder, después de que fuera encarcelando por los caballeros runicos, tuve que esperar un año para poder escapar, Klodoa consiguió liberarme manipulando a un guardia y sacándome de ahí, puse una ilusión que se desvanecerá apenas alguien la toque o yo sea derrotado, Cuando salí el sinvergüenza se fue, aunque eso me dió igual, por fin pude volver aquí.

Wendy: ¿Volver?

Zero: Antes de formar oración seis, me encontré un diario que indicaba la ubicación de esta mazmorra, muchas veces intenté entrar, pero al final fracase, cuando en prisión logré encontrar el método para abrir la maldita puerta, pero necesitaba a unos idiotas para que quitaran las trampas y mounstros del lugar.

Wendy: ¿Solo los utilizaste para llegar hasta esta sala?

Cómo respuesta, zero sonrió, wendy dio un paso atrás al sentir como este estaba reuniendo poder mágico.

Zero: ¡¡¡Dāku Kapurichio!!!

Wendy alcanzó a saltar para evitar el ataque, natsu al ver cómo el la atacó fue en dirección a el para darle un fuerte golpe que lo hizo retroceder.

Natsu: Maldito.

Zero: Creo que está es la oportunidad de vengarme de ti salamander, tu arruinaste el nirvana, así que serás el primero en morir, ¡¡¡Dāku Rondo!!!

Natsu: ¡¡¡Karyū no tekken!!!

Wendy se tuvo que cubrir los ojos por la gran explosión que provocaron los ataques, cundo el humo se despejó vio como zero tenia sujetado el puño de natsu con algo de dificultad.

Zero: Ooooh, veo que has entrenado, yo también estuve en las mismas, así que lo más probable es que estemos al mismo nivel.

Natsu: Tsk.

Natsu se soltó de su agarraré y retrocedió, respiró ondo y atacó con su rígido.

Natsu: ¡¡¡Karyū no Hōkō!!!

Wendy vio como el ataque le dió a zero, pero natsu no contaban con una barrera lo protegia del daño.

Zero: Kurai Shōheki.

Natsu solo miro esto con enojó, no pensó que fuera a usar una barrera para defenderse.

Natsu: Ya recuerdo, si que eres un fastidio, solo rindete si, dudo mucho que tu solo puedas contra nosotros dos.

Zero: Oooh, ¿encerio crees que estoy usando todo mi poder?

Natsu: Lo mismo digo, yo no estoy dándolo todo.

Zero: Eso te costará la vida, mocoso.

Wendy ¡¡¡Tenryū no Hōkō!!!

Sin que Zero lo esperará, wendy aprovecho que estaba distraído y lo atacó de cerca, este solo vio el ataque de ella como si no fuera nada.

Pero se arrepintió cuando el ataque no solo lo hizo retroceder, si no que al usar su mano para bloquearlo, está quedó con varios corte de los cuales salía sangre.

EL CIELO Y EL FUEGOWhere stories live. Discover now