CAPÍTULO 12

55 8 0
                                    


No hagas caso de lo que digo y déjame quedarme

Un rato o siempre contigo...

Saint toco a la puerta de Mean Phiravich, no espero que le contestara y entro, la verdad no se había visto en un tiempo, pero nunca dejaron de hablar, ambos eran los únicos que no pertenecían a atractor en el tiempo en que filmaron juntos "A chance to love".

- ¡Mean!- Mean lo miro y dejo la Tablet aun lado, Saint casi se arrastró para tirarse boca abajo en el sillón del camerino.

-Mean ... estoy perdido... ¿Qué arias si fueras yo...? - Él lo miro y le dio una sonrisa amorosa, a pesar de todo, tenía un lado que nadie había visto antes, él estaba irremediablemente enamorado de Perth Tanapon.

-Deberías confesar lo que sientes, y dejar de jugar esos juegos idiotas con Zee, solo te haces más daño. Saint abrió sus ojos espantado.

- ¿Cómo lo sabes? - La sonrisa de suficiencia en el rostro del menor era digna de ser retratada.

- ¡Porque soy un maestro en el amor...! - Saint le lanzo una almohada contra la cara para borrar esa sonrisita.

Luego se abrazó a él, Mean lo acuno en su sillón, muchas veces había consolado a Saint.

-Mean ... que es el amor... me duele aquí...- Saint se golpeó el pecho.

- ¡Allí no está corazón...! - Los dos se sonrieron y el ambiente se distendió, Mean quería darle ánimos, que no perdiera la oportunidad de amar otra vez.

-Mean de verdad... estoy total y completo atrapado por él...- Saint evitaba decir su nombre, porque se avergonzaba de ser como todo mortal.

-Puedes comenzar con decir lo que sientes... ¿cuánto más seguirás así...? deberías decirlo y ya...- Mean lo abrazo más hacia su pecho.

-Pero, tú sabes... no quiero hacerle llorar, de verdad no quisiera hacerle daño...

- ¿Saint lo hiciste con Perth?

Para el Saint que era un tipo experimentado, coqueto y un tanto lujurioso cuando esas palabras salieron de Mean se sintió muy incómodo y sus mejillas se sonrojaron por las palabras de Mean.

-Este... M...

- ¡Oh! Vamos, es fácil responder eso... que te sucede, suéltalo Saint...

- ¿La verdad?

-Sí, la verdad.

-Es raro que me preguntes eso...- Saint estaba casi acalorado por las palabras de Mean.

-No es raro, solo quiero marcar un precedente para saber cómo va su relación, ósea la tuya y Perth.

¿Relación? Pensó, cual relación, él había planteado la relación en forma de amo y esclavo y no podía volver atrás, era difícil que Perth le creyera, era difícil también que el dejara la relación que tenía con Plan. Mean acerco más hacia si a Saint, le hablo lento y con cariño... le pidió que pensara bien sobre sus sentimientos y que si de verdad había algo más con Perth

-Debes pensarlo, ¿Lo harás?

-M...

- ¿Lo harás? Saint...

-Es difícil, pero sí... tratare de hablar con Perth sobre esto que estoy sintiendo. Mean se alegró de esa decisión y ambos se quedaron abrazados, uno recibiendo consuelo y valor... mientras que Mean sentía que hacía algo bueno por sus ex compañeros y amigos.

Perth solía ser un tipo suave y amable pero los hechos de los últimos meses, la relación ambigua con Saint, tener que ocultar su amor frente a él era peor que su antigua vida, así que cuando entro al camarín para hablar con Mean y vio a Saint abrazando y siendo abrazado por Mean, su vista se nublo y todo se volvió rojo de ira mezclado con decepción. Giro sobre sí mismo y salió de la habitación sin decir una palabra.

Without Remedy, Sin Remedio... (Love By Chance The series)Where stories live. Discover now