🍃Capítulo 14🍃

531 78 2
                                    




























































































/•••• ᏬᏁ ᏁᏬᎬᏉᎾ ᏨᎾᎷᎨᎬᏁᏃᎾ •••••/








✖ ✖




































Habían pasado semanas desde nuestra desaparición, en los medios comenzaron a salir que Jeon Jungkook había desaparecido, otros habían creado sus propios rumores, pero nada de aquello era cierto. Lo cierto era que habían descubierto nuestro paradero la casa de mis padres, aun no se como pero lo hirieron.

Las cosas comenzaban a tornarse aun más mal de lo que imaginé pero.... Ya no tenía miedo. Por que había creado otra versión de mi, ahora el Jeon Jungkook es más fuerte.

Durante aquellas semanas ya ni recuerso cuantas exactamente, había sido entrenado para aprender a usar las armas, también aprendi a saber como funciona esto, ahora estaba ocupado siguiendo cada movimiento de Min-Ho, el muy estúpido nisiquiera sabía que ya lo tenía en la mira.

-Recojan todo nos vamos. -ordene a los muchachos que estaban conmigo. -Kai encargate de todo aquí, Mingi y hoseok nos vamos.

Aquellos chicos los había conocido en mis entrenamientos, a decir verdad son muy buenos hombres de mis padres. Mingi al parecer es hermano de un tal Min Yoongi y hoseok es el mejor amigo de mingi: yoongi aun no se a que pertenece si se dedica a esto o solo es un humano más en la sociedad.

-Hijo espera. -la voz de mi padre resonó por todo el lugar.

-¿Que pasa?... -gire sobre mis talones y lo mire.

-JiMin quiere verte. Deberías ir a verlo, hace ya seis semanas que no te ve. Pienso que- -la voz de mi padre fue interrumpida por mi.

-No puedo, ahora estoy trabajando. -sone firme. Si algo había cambiado en mi era mi carácter, pues ahora me había vuelto un chico más maduro y serio.

-Jungkook... -llamó mi padre.

-Ya lo dije y no me aras cambiar de opinión, ahora pienso diferente padre.

-¿Sabes que los park adoptaron a jiMin?

Aquello resonó por mi cabeza, recuerdo que todo era una mentira.... Pero como sabía mi padre todo esto.
Si es cierto es el mafiante y estudia a sus víctimas, pudo aver echo lo mismo conmigo.

El sol de la primera mañana comenzo a hacerse presente golpeando mi rostro, al grado de hacer que cerrará mis ojos por este. Me recorrí un poco hacia la sombra para poder terminar esta charla.

-Bien por jiMin entonces. -dije sin interes.

-¿Cuando me ivas a decir aquello kook?..... Me mentiste.

-Si vamos a hablar de mentiras es mejor que no menciones nada. -rode los ojos y me Cruze de brazos.

Mi padre negó con la cabeza en forma de desaprobación y aclaro su garganta.

-Mañana nos vamos a la hacienda y no te estoy preguntando. -puso una cara sería, que tal vez en algunos meses me hubiera dado miedo, pero ahora no. Acomodo su arma detrás de su cintura.

◇NO TEMAS◇ [KookMin] Where stories live. Discover now