La inevitable (y conveniente) confrontación de los hechos

731 60 88
                                    

Los dedos del señor Stark bloquearon cualquier pensamiento que pudiera irrumpir.

Algo pesado (como una erección) había silenciado todo repentinamente, y Peter solo se dio cuenta cuando notó que podía escuchar las hojas de otoño cayéndose detrás de su ventana.

Volvió al problema gordo al instante. Ni siquiera se había percatado cuando Tony le soltó el brazo. Había estado uno frente al otro sin decir nada, como si acabarán de ver morir a alguien. Quizá la dignidad de Peter.

— Lo siento — se armó de valor y dijo. Se felicitó internamente por lograr hablar.

— No hay nada de que disculparte — en cambio, Tony respondió lo de siempre, y por primera vez a Peter me pareció fastidioso su carácter diplomático — ¿Fue por el masaje o fue que solo estaba aquí? — preguntó, luego de parecer inspeccionar el lugar ya sabido habitado únicamente por ellos.

— No fue por ti — Peter enunció, con una sombra de vergüenza y rectitud fría que parecería ira, deseando que todo acabara rápido.

— ¿O fue por algo que dije? — Tony no se rendiría, por supuesto, más cuando Peter sospechaba que estaba muy seguro de que se trataba de él.

— No fue por ti — repitió incapaz de verlo a los ojos.

El señor Stark suspiró, amalgamando varias cosas visiblemente detectables, como hartazgo y perseverancia a sacarle palabras a él, un crío terco.

— Mira chico — inició, luciendo como dispuesto a cambiar el rumbo de la laguna — yo sé que estás cosas pasan — había comprensión en su voz que Peter no sabía si era genuina o algo que las personas simplemente dicen —  a veces estás aburrido y de pronto sucede como un "hey, juega con esto" pero esto es continuo

— Señor Stark — quiso decir algo, no obstante, un dedo lo interrumpió justo frente a su nariz.

— Es coincidente. Cuando estoy contigo

— Señor Stark de verdad-

— Ya no puedo ignorarlo si siempre estás erecto cuando

— Quiero irme

— Estamos juntos

Peter se preguntó si alguna vez podría volver a hablar con Tony sin sentir la avisa necesidad de que se lo tragara la tierra.

Tony bajó la vista un momento, meneando sus pulgares entre ellos, y luego apretando los labios.

Más silencio, más pensamientos.

— No quería decírtelo — susurró, lo que puso alerta a Peter de nuevo — pero antes de encontrarte jugueteando contigo mismo hace unas semanas — exhaló —  antes de abrir la puerta te escuché decir mi nombre

Peter sintió que el estómago se le había congelado. Sentía su pulso en las manos y piernas, incluso dolía por la frecuencia.

— Oh Dios mío

— No me molesta solo para que te quede claro — Despejó sus dudas, todavía sereno —  No supe de que se trataba hasta abrir la puerta, pero aún así, sabía que fantasear algo no es lo mismo que desearlo — Peter escuchó atento — Es solo que ahora no estoy tan seguro de eso y...solo no quiero que estés incómodo y tengas que salir huyendo cada vez que nos veamos porque estás excitado

Para ese momento Peter se odiaba así mismo y a las reacciones de su cuerpo, sintiendo ridículo y patético en todas sus formas.

— Si es por algo que digo, está bien, dímelo, voy a dejar de decirlo. Si es por algo que hago también puedo dejar de hacerlo — continuó Tony, Peter se sintió peor si es que eso era posible. — Solo estoy harto de que estés huyendo. Quiero estar contigo — eso atrajo sus ojos — me agradas Peter, y lo que sea que sientas respecto a mi no va a cambiar lo que yo siento respecto a ti. Solo necesito que estemos claros y que tú estés cómodo

Peter's Secret [Starker +18] Where stories live. Discover now