01

3.8K 272 92
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Un Jisung frustrado caminaba en círculos por toda su gran habitación, diciendo cosas incoherentes por el mal humor mientras que su mejor amigo sentado en la cama trataba de escucharlo y entenderlo pero simplemente era imposible por los gritos sin sentido del de cabello negro.

Han era así cuando se enojaba.

—Ugh, los odio.. maldita sea.—El azabache chilló deteniendose en un sólo con su cabellera desordenada por tantos jaloneos.

—Okey, okey.. primero te pudieras callar, Jisung, no es tan malo..—Felix intento tranquilizarlo mientras abrazaba la esponjosa almohada de Jisung— cualquiera quisiera estar en tu lugar.

El mayor exhaló antes de fulminar a su mejor amigo con la mirada y responder— ¿Acaso existe alguien en está puta vida que quiera ser novio de Minatozaki Sana?

—Yop.—Se apresuró a contestar el pecoso.

Jisung rodó los ojos y siguió caminando en círculos de la desesperación mientras colocaba sus manos en su cabeza, arrugando sus mechones oscuros. Algunos podían ver su "problema" exagerado, que tener una cita con una linda joven, educada, elegante y bastante deseada como Minatozaki Sana sería lo mejor del mundo, que cualquiera quisiera estar en su lugar, cualquiera menos él. Jisung no amaba a Sana, pero sus jodidos padres lo estaban forzando a tener una relación con cualquier chica de familia millionaria y de clase ya sea por negocios o por "un futuro mejor".

Ugh, él no quería ser forzado a amar a alguien, ni si quiera quería hacerlo así le den esa libertad, no le interesaba enamorarse o amarrar su vida a alguien con un maldito compromiso. Él sólo quería ser libre en hacer lo que quiera, le gustaría divertirse, follar con chicos y salir a bares a embriagarse y acabar en camas de tipos bastante apuestos, y bueno.. no es para que crean que Jisung hace aquello semanalmente, ni si quiera puede, le gustaba la idea pero no podía hacerlo ya que lo tenían vigilado por todas partes; una vez intentó escapar junto a otro de sus amigos Seungmin pero no fue como esperaban, cuando llegaron al bar que Kim tanto le había recomendado no duraron ni quince minutos ahí adentro ya que llegaron los guardespaldas de Han y se llevaron a este del brazo dejando a un Seungmin solo por completo.

Han sólo quería probar algo nuevo y placentero.

Y lo haría esta noche, eso es bastante seguro, dejaría plantada a la nipona en la cena y pondría cualquier excusa –si podía– para poder marcharse con Felix a un lugar donde se divertirían mucho.

Tenía todo planeado.

—Yo no quiero tener algo con esa "carita de ángel"—Repetía Jisung soltando un lloriqueo, lanzandose de frente a su cama y ocultando su carita en la almohada— Quiero hacer lo mismo que tú y Seungmin-ah, se ve que lo disfrutan mucho.

—No lo niego, pero puede traer consecuencias para ti,— Aconsejó Lee atrayendo a su mejor amigo en un abrazo amistoso— tú nunca haz bebido licor, eres completamente virgen, nunca haz besado a nadie más que a tu propia almohada y nunca haz salido de tu pequeña zona de confort.— acarició sus mejillas con sus manos y le sonrío al ver el tierno puchero de su mejor amigo— Eres muy puro, hasta las puntas de tus cabellos son virgenes.—rió.

—Pero lo quiero intentar, talvez cumpla todas mis espectativas.—Se convenció Jisung alejandose un poco con sus bracitos apresando su esponjosa almohada de un corazón— Intentemos y si me decepciona haré lo que mis padres dicen, tendré un noviazgo con Sana, me casaré con ella, me obligaré a que me agraden las vaginas, tendremos tres hijos, cinco perros y dos ardillas y viviremos juntos para siempre.

❝ One More Night. ❞ ✦ MinsungWhere stories live. Discover now