02

4.4K 323 68
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Jisung se sentía tan perdido e inundando en la manera en como los labios del chico se encargaban de marcar su cuello, y en esas grandes manos apretando su cintura hasta dejar la huella de sus dedos. ¿Qué quieran ese tipo? Era el hombre tatuado y de cabellera rojiza que segundos atrás estaba besandose con otra, lo había conseguido.. como dijo antes, ese atractivo hombre sería para él y ahora lo tiene para él. Su cuerpo curvilíneo se movía al ritmo de la música y contra el cuerpo contrario para provocarlo más.

Obviamente, el chico reaccionaba a los tentadores movimientos del azabache, él no se quedaba atrás.. para nada, él también quería hacerle sentir a Han lo mismo que él esta sintiendo, quiere hacerle sufrir y desesperarlo mucho con sus acciones, por ello siguió con su trabajo de besar y probar cada porción de piel bronceada para no dejar de escuchar esos adorables jadeos.

El chico giró hasta quedar cara a cara, tomando las manos de Jisung y pegandolas a su cuello para mantenerlo más cerca y poder disfrutar mejor de algunos gemidos que soltaba el bajito.

-Ahh~ - gimió Han gustoso de sentir esa placentera sensación que esos suaves labios le proporcionaban en su piel mientras la música se escuchaba de fondo en su gran nube de pasión.

-¿Se siente bien, precioso?- la voz ronca del desconocido excitó aún más a Jisung, quién no aguantó más y con desesperación intentó desabotonar la camisa del chico.- que descarado eres, estas tratando de desabotonarme la camisa en plena pista de baile.- dijo en un tono juguetón mientras detenía las manitos del pelinegro y las volvía llevar a su cuello-, estas tan desesperado..- el azabache lloriqueo frustrado y enredo sus deditos en la cabellera rojiza para apegar su boca a la suya.

Iniciaron un beso sucio, salvaje y desesperado, el alto con una mano sujetaba la pequeña cintura del morenito mientras que con la otra toqueteaba su redondo y tentador trasero.

Jisung gimió.

-Mmg.. m-me encanta.-susurró Jisung en medio del beso al sentir la lengua del desconocido delinear su labio inferior antes de morderlo suavemente.

El pelirrojo rió antes de apretar los glúteos del mas bajito y susurrarle de manera seductora.-¿te encanta como lo hago?- Han no dudó en asentir rápido cuando el pelirrojo distancio un poco sus bocas.- Entonces, ¿te encantaría más si hago esto?

El hombre escabulló su mano que segundos atrás estaba en su trasero dentro de la camisa del sexy pelinegro, sus dedos caminaron juguetonamente por el abdomen de Jisung hasta llegar a sus pezones y acariciarlos con la yema de sus dedos para después pellizcarlos.

-A-Ah..-Han cerro sus ojos, dejandose llevar del momento cuando el hombre oculto su cara en su cuello y comenzo a dejar besos húmedos en esa zona, bajando un poco al medio de sus clavículas- No te detengas por nada.

-Verdaderamente lo disfrutas -dijo antes de continuar con sus mismas acciones, marcando la sensible piel del pelinegro sin importar así este se queje después.-.... Me pregunto si quieres más, ¿deseas más, chico lindo? ¿Estas amsioso y desesperado?

-...y-yo.. si, s-si quiero más.-Al decir eso pudo sentir su sangre en llamas al notar la mirada excitante del hombre, era tan guapo, era completamente el tipo de Jisung. Su cabello era rojizo, su tes era pálida, sus ojos de un precioso color castaño, tenía algunos tatuajes en sus brazos y ni hablar del resto de su cuerpo, era como el de un Dios Griego, mierda, ¿Todo eso para él? En definitiva, después de esto.. Han le pediría su número y su nombre, hombres como ese no podía desperdiciarlos, él sería ahora suyo.

El chico cuando vió los excitantes gestos de placer del bajito al verlo de pies a cabeza, no se contuvo y volvió a unir sus labios, besandolo con pasión y locura mientras lo manoseaba, sus belfos eran tan adictivos, él nunca había estado así, nunca se había sentido tan hambriento y desesperado por coger con la primera persona que encuentre, siempre era al revez, siempre las personas rogaban por él, pero ahora era él quién rogaba por ese gran culo. Extraña la sensación, pero bastante caliente.

❝ One More Night. ❞ ✦ MinsungWhere stories live. Discover now