Once

1.7K 228 38
                                    

—Inasa es un buen alfa.— Comentó Izuku, aguantándose la mirada de la mitad de la Biblioteca y el club de Omegas que estaba sentado del otro lado del salón.

—Ah, Genial.— Respondió Shoto mientras seguía su camino en dirección a la estantería que estaba detrás de el.

No es que no le preocupase, pero él olor agrio que estaba expulsando Todoroki se debía a que estaba reacio a aceptar al alfa, aunque él olor de Inasa fuese totalmente compatible, parecían estar Agrios y lo confundían un poco.

—¿Te gusta?.— Era consciente de que Todoroki no le iba a confirmar nada si todos estaban mirándolos con cara de estúpidos cada vez que interactuaban.
Era sorpresivo después de todo.

Que tu ex alfa preguntara por tu pretendiente sin saltarte a la garganta seria raro para los demás, sin embargo, no para ellos.

—Es un bastardo.

Se quejo, Midoriya se acercó a él con la intensión de que hablaran solo los dos, sin la estridente mirada de sus compañeros.

—¿Hizo algo?.

La pregunta sonaba a amenaza, lo supo cuando él presidente del salón se acercó a ellos con la intensión de separarlos, pero se quedo a chismear.

—Intento propasarse en una junta de héroes que hizo mi papá ayer. — Gruño.— no he podido sacarme su olor y eso me esta sacando de quicio.

Todoroki se rasco él cuello con sus manos, clara intención se borrar el aroma de Yoarashi de su cuerpo. Naturalmente, los olores que eran severamente compatibles se impregnaban automáticamente, casi como si el universo quisiera decir "¡Hey! este es tu destinado"  de una manera bastante perversa, ya que no solo existía una combinación de olores.

—¿Ya lo hablaste con tu Padre?— consulta el alfa peliazul y Shoto niega con la cabeza.

—Lo mataría.— Murmura, Dejando los libros en su lugar.

—No deberías ocultárselo de todos modos.— Dice Izuku molesto, ayudando al Dual a sostener los libros. Puede sentir que le pica la garganta, y de manera automática, un olor amargo emerge de el, que rápidamente contagia a Iida.

—Me están mareando.— Dijo Shoto. —No quiero tener sus aromas en mi, me basta con el de Inasa para tener que hacerme cargo del de ustedes también.

Los dos alfas le dieron su espacio personal inmediatamente.

—No tiene él derecho a hacerte eso.—  Tenya suspiro.

—Detalles de estar soltero.— Más que una aclaración sonó como un reclamo. Se golpeo mentalmente por eso, aunque la ofensa hubiese sido perfectamente recibida.

—Si necesitas ayuda, Llámame, ¿Si?.— Aseguró el alfa, aunque sabia que no lo haría. —Tengo sales de baño en mi habitación, por si quieres volver a hacer él intento.

Sintió a Shoto ponerse a su lado agarrando los músculos de su brazo con tanta naturalidad, que hasta Iida se sintió abrumado por ello, La manera en que el alfa trataba al omega era irremediablemente peligrosa. Uraraka venia a la deriva detrás de ellos.

Y no, el coqueteo no paso desapercibido para absolutamente nadie.

Iida entendía lo difícil que era romper un lazo, específicamente con una relación tan compatible como la de Izuku y Shoto, que ni siquiera se daban cuenta, solo hacían lo que era costumbre. Pero le estaban haciendo daño a Occhako, y si seguían de esa manera, la omega estaba poniendo en juego su salud.

Tal vez tendrían que intervenir hasta que el lazo se rompa inevitablemente.

Tal vez tendrían que intervenir hasta que el lazo se rompa inevitablemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Monoma ha estado preguntando mucho si tienes omega.— Denki inserta de manera rápida la Bombilla en su Granizado.—¿Que se supone que le diga?

Bakugo lo analiza un poco.

—¿A que te refieres?— Alza la ceja en respuesta. Solo están ellos dos juntos, por que Sero tenia que subir unos materiales para Aizawa, y Mina tenia una cita con su Ginecóloga. Kirishima, por otro lado, estaba en el Gym.

—A que ese omega no existe, pero no se que tanto te conviene que le diga eso.— Dice. —Que linda chaqueta tiene esa chica, le voy a preguntar si me la vende.

—Es Alfa, Si se la compras le vas a Sacar un cable a Sero.— Dice Bakugo, para regresar la mirada a su café.

—Si, tienes razón...— Bufa.

—¿Como funciona?.— Consulta Bakugo, Ligeramente interesado, y Denki lo mira esperando la pregunta completa— ¿Como Fue que Sero te Cortejo?

—¿Estas interesado en eso?.—Dice, mirándole.

—Realmente si hay un omega que me gusta.—Asegura. Mientras menos personas sepan en realidad lo de su plan fallido con Shoto es mejor, la Gente miente mejor cuando no sabe que lo esta haciendo.—Aparte, el idiota de Sero jamas te dio absolutamente nada que yo recuerde.

—Mmm... No lo recuerdo.— Comenta suave mirando el techo de la cafetería.—Quiero decir, Sero no me regalo flores, como usualmente se hace... no lo se, un día simplemente sentí la necesidad de estar junto a el, y Sero sintió igual. Creo que no hay una manera correcta de hacer un cortejo.

Bakugo lo escucha atentamente hasta que termina.

—¿Como supiste que el y no más? — Pregunta por ultima vez, Kaminari sonríe de manera traviesa.

—Iba a llamarlo a mitad de el celo, y el ya estaba afuera de mi departamento, como si lo supiera.— Recuerda sonriendo con travesura, como si contarle su intimidad a un alfa fuese normal, de cierto modo lo era. No se tenían secretos entre ellos.—Entonces le digo que ya conociste a alguien.

Asume Denki, para sorber del liquido derretido.

—Si.— Bakugo contesta para comerse la crema batida del café con una galleta.

—No entiendo.—Katsuki le mira un segundo con la boca llena de crema. —Por que Shoto y Midoriya terminaron, si iban a seguir actuando como una pareja.

Katsuki se da vuelta a mirar inconscientemente donde Kaminari le indica, y se le revuelve el estomago. Shoto sonríe bonito y  se apoya en el peliverde casi con emoción, casi como para llamar a atención del alfa y puede ver como el Pecoso le lleva el almuerzo en la mano restante.

Cualquier persona que no les conociera pensaría que están cortejándose el uno al otro.

Se da cuenta entonces que la principal barrera que tendrá que pasar es Deku cortejando a Shoto, y Shoto inconscientemente aceptándolo.

—Estaban enlazados, supongo.—Dice Katsuki, repitiendo lo que le decía Kirishima el día anterior.

—Uraraka se ve fatal desde que Deku la marco.— Dice el Rubio, mirando a la castaña que tiene ojeras y camina con pesar.—Podría matarla si no corta ese lazo pronto.

—Nadie la mando a meterse en medio.— Bakugo le vuelve a echar crema batida a las galletas, porque como obseso que es, se compro un tarro de crema en aerosol.

— Bakugo le vuelve a echar crema batida a las galletas, porque como obseso que es, se compro un tarro de crema en aerosol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chúpenlo entonces eudjsebdjajhed

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now