Setenta

197 42 13
                                    

-No te parece increíble lo bien que le hace Shinso a tu sistema.-Natsuo replica feliz al ver los resultados del examen. -Están dentro de rangos normales altos, nos mantendremos aquí por unos días más para que estén lo más debajo del umbral posible ¿Estás de acuerdo?.

Shouto asiente. No tiene muchas opciones tampoco, volver a la U.A. antes que estén regulados seguro va a alterarlo de más, sobre todo porque Katsuki estará ahí y Shoto no sabe que esperar.

'Necesito alejarme de ti por un tiempo"

Podría estar enojado, o ser indiferente, y de esas dos Shoto está seguro que la segunda le dolería más. El no es una persona egoísta, él sabía que Katsuki querría dejarlo inmediatamente cuando le contase, pero no dudó en poner las manos al fuego por él cuando Shinso lo insulto. Y se ha sentido tan avergonzado de que Shinso esté aquí, sin siquiera pensarlo, sin siquiera negarse.

Y es tan... cuidadoso.

Shinso se asegura que coma a sus horas, que se duerma bien y cómodo. Acepto no impregnarlo directamente a pesar de que eso los sacaría antes de este lugar, siempre ha sido así con todo, por eso es un alfa de clan.

Natsuo le dijo e Hitoshi tenía la maleta hecha en menos de un día. Y realmente lo hace pensar, recorrer memoria, y sentirse mucho más avergonzado porque Hitoshi... al final del camino siempre está dispuesto a recibir el golpe primero.

Él lo hace, siempre. Cuando eran niños, cuando eran adolescentes, hasta ahora, siempre está allí para cuidarlo cuando las decisiones que toma no son las correctas.

Es frustrante, que cada vez que algo le ocurre, a la única persona que puede recurrir sea Shinso...

Porque está seguro que el resto no lo va a entender.

-Sho, tienes fiebre.-Natsuo pone su mano fría en su frente.-¿Por qué no vas a descansar un rato? Te dije que si seguías mojándote así...

Su hermano le pone un reloj monitor en la mano y una manta encima para llevarlo a la habitación, acostándolo en su nido. Él siente un pinchazo en el brazo y escucha el ruido de los pasos de Natsuo en la habitación por un rato. Largándose cuando él tiene los ojos cerrados.

Incluso estando aquí... Shoto siente que su nido está... algo le falta, está áspero, no es cómodo. Y quiere llorar, quiere arrancarse la piel, quiere...

Siente picazón en todo el cuerpo estando aquí.

Está heladísimo, piensa Shouto un rato después, está temblando de frío cuando siente que le acarician la cara, suavemente. Él se remueve perezosamente, incómodo por el tacto, abriendo pesadamente los ojos, acomplejado porque ve demasiado borroso, aunque logra focalizar para toparse con un par de carmines que lo están mirando directamente a los ojos.

Unos ojos que Shoto conoce demasiado bien.

¿Cómo lo encontró? ¿Qué está... haciendo Katsuki aquí a la mitad de la nada?

-Te encontré mi vida.-Shouto siente que se le aprieta el corazón ante el apodo, ante la mirada delicada del alfa que tiene en frente, el bicolor puede sentirlo, sentir su aroma en su nariz, y la forma en que le está agarrando el rostro.-Te he estado buscando tanto, lo siento por lo que dije, no estaba pensando bien...

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now