Capítulo 2

305 22 5
                                    


Fue tan hermoso.


La vista frente a él era como una pastilla agridulce para él. Por otra parte, el lugar que estaba frente a sus ojos era uno donde creció. El que había reconocido como su hogar. El lugar que juró proteger con su vida.

Fue un gran espectáculo para ver.

Pero, por otro lado, este era un lugar donde tuvo que soportar el ostracismo, la alienación y la soledad sin sentido. Fue una vida dura para él en este lugar. Una infancia dura, que dejó mucho que desear.

Aún así, amaba mucho este lugar.

No era culpa de este lugar, si los aldeanos habían comenzado a estar un poco resentidos. Todavía era un lugar al que llamaba su hogar. Seguía siendo el lugar en el que nació.

Eso dejó un poco de sentimiento patriótico hacia este lugar, sin importar cuánto tuvo que soportar aquí.

Tal vez, esa es la razón por la que todavía se esforzaba por ganarse el reconocimiento en este lugar. Tal vez sea porque quería demostrarle a la gente de aquí que era digno de ser un residente de este pueblo. Que era digno de ser alguien de quien este pueblo pudiera estar orgulloso.

Que era digno de ser un Shinobi de Konoha.

Naruto suspiró para sí mismo, mientras pasaba una mano por sus salvajes mechones rubios, mientras miraba en silencio a la aldea de Konoha frente a él, desde lo alto del monumento Hokage, todo el tiempo parado sobre la cara del Yondaime Hokage. El rostro de su padre.

Sí, todavía le sorprende un poco.

En realidad, no puede recordar cómo se sintió cuando supo la verdad sobre su padre del sabio pervertido. Pudo haber llorado, porque por fin pudo conocer a sus padres. Pudo haber estado enojado, porque su propio padre lo condenó a una vida llena de odio. Podría haberse reído de alegría, debido a su orgullo de que su padre sea el legendario Cuarto Hokage. Podría haber hecho muchas más cosas, que ni siquiera parece recordar.

Su memoria estaba tan cansada.

Y por una buena razón también. Porque había pasado por mucho. Experimentado mucho. Los recuerdos del año pasado aún están frescos en su mente ...

Naruto negó con la cabeza para despejar su mente de sus pensamientos vagabundos. No era necesario que se aventurara en ese carril de la memoria. Fue su pasado. Ahora tenía un futuro que esperar.

"Así que aquí es donde te escapaste". Una voz vino de su espalda, haciendo que Naruto se volteara, para ver a su padrino Jiraiya parado allí con los brazos cruzados.

"Ero-Sennin." Naruto respondió automáticamente, lo que provocó que Jiraiya moviera las cejas con irritación por el apodo.

"¡Gaki! Cuantas veces te lo he dicho… olvídalo." Jiraiya se rindió, mientras suspiraba con resignación ante la esperanza de que Naruto, por una vez, lo llamara correctamente por su nombre o título.

Naruto solo le dio una sonrisa irritante a Jiraiya, como si se estuviera burlando del sapo Sennin.

Jiraiya simplemente negó con la cabeza, mientras miraba a su aprendiz. "Sabes, pensé que estaba determinado que pasaríamos por el puesto de control en la puerta de Konoha. ¿No es así?" Le habló a Naruto de una manera inquisitiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aves de zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora