Capítulo 1

514 27 2
                                    

No podía creer lo que sus propios oídos escuchaban ahora, mientras miraba la figura frente a él con una expresión de sorpresa en su rostro. La figura parada frente a él era una mujer ... y una belleza excepcional también.

Era una mujer delgada pero bien formada, de piel clara y ojos marrones. Tenía el pelo morado hasta la cintura con flequillo más corto en un estilo hime. Además de eso, vestía el atuendo tradicional de una miko que consistía en un hakama morado, un haori blanco con un cinturón en forma de faja, sandalias de madera y una cinta blanca que parcialmente sostenía su cabello en su lugar.

Su belleza era realmente radiante y de otro mundo. Pero no fue su belleza lo que lo dejó aturdido ...

'Te quiero.'

Esas palabras aún resonaban en su mente, mientras miraba con expresión de sorpresa a la mujer, que acababa de confesarse. Sus palabras lo dejaron temblando, con la boca completamente seca. Toda la escena resonó de cerca con un recuerdo y una emoción enterrados durante mucho tiempo, que tanto deseaba olvidar.

La mujer de cabello púrpura se estaba poniendo extremadamente preocupada, cuando vio la emoción indescriptible, que se estaba volviendo loca en la cara del niño ... no, el hombre, del que se había enamorado.

"Naruto kun." Ella gritó en un tono preocupado. Ella iba a dar un paso adelante hacia él, para aliviarlo de lo que sea que lo incomodara, cuando su voz de repente detuvo su movimiento.

"No te acerques a mí".

Su voz era áspera, que siseó ante su dirección. El tono de su voz la hizo sentir ganas de llorar, mientras su corazón se retorcía y se apretaba de una manera que era describible como la más desagradable para ella.

Su voz temblaba, mientras la miraba amada con lágrimas que le pinchaban los ojos ante su declaración. Ella una vez más trató de alcanzarlo. "N-Naru-"

"¡Dije que no te acerques a mí!"

Esta vez, realmente gritó, mientras tomaba la iniciativa de alejar la distancia. Todo esto hizo que le doliera tanto el corazón que se estaba volviendo demasiado doloroso para ella.

Ella no pudo soportarlo más, ya que soltó un sollozo por la forma en que la situación estaba resultando. "N-Naruto-kun. Por favor ..." Trató de suplicar y razonar con él, pero no tuvo la oportunidad.

NO!" Gritó, mientras retorcía su rostro en el de la ira, mientras la miraba. Una acción que hizo que le doliera aún más el corazón. No le hizo caso a su angustiada; mientras él le silbaba. "¡No dejaré que me uses, como lo han hecho los demás!"

Sus ojos se abrieron con horror ante las implicaciones a las que se estaba acercando. "¡No! ¡No, Naruto-kun!" Ella gritó desesperada. Su simple confesión al hombre que amaba se había convertido en su peor pesadilla. Intentando evitar la tragedia, trató desesperadamente de razonar con él. "Naruto-kun, te amo con todo mi corazón. Eres mi destino. ¡Mi Ashikabi!" Ella gritó, con lágrimas corriendo por su rostro.

"No ..." Le susurró roncamente, mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse de ella, dejando a una mujer angustiada y con el corazón roto cayendo de rodillas "No quiero hacer nada contigo" Su rostro bajó, mientras sus ojos se ensombrecían. "No te acerques a mí otra vez".

Con esas últimas palabras, se alejó, dejando a la mujer llorando de rodillas para abrir los ojos con miedo.

"No ..." Ella expresó con incredulidad la forma en que las cosas habían ido cuesta abajo. "¡No, Naruto-kun!" Ella gritó desesperada, en un último intento de salvarse del rechazo. "¡Naruto-kun, por favor no me dejes! ¡Eres mi Ashikabi! ¡Por favor, Naruto-kun!"

Aves de zorroWhere stories live. Discover now