Capítulo 35

291 30 0
                                    


- Aoi espero que tu familia sea amable contigo como yo fui contigo y mis abuelos - Tanjirou abraza a su amiga que corresponde el gran abrazo - Adiós Tanjirou... Espero que... Tengas una gran vida... Como yo y la de los demás - con lágrimas se despide de su amigo que solo sonríe por verla feliz.

Sube a la camioneta y se despide de su amigo de la infancia, el peli rojo hace lo mismo y entra al refugio donde solo quedan pocas personas.

Mira al jardín donde solo están su amigo de pelo color rubio mirando los animales que suelen pasar por ahí - Zenistu e ¿Inosuke dónde esta? - pregunta el peli rojo con curiosidad - Esta buscando sus cosas, aunque no quiere irse desea mucho tener una mamá y un papá en unos momentos vendrán por mi con mis maletas -.

El niño solo agacha la cabeza y unos ruidos le llaman la atención - Jajaja ¡chicos miren esto! - con una sonrisa sale de los refugios y se acerca a sus amigos que voltea a verlo - ¿Qué sucede Inosuke? ¿Por qué gritas? - con una sonrisa le pregunta.

- Me acaban de dar esta comida muy dulce, ¡me encanta! ¿quieren? - saca de su bolsillo una bolsa de chocolate, los niños asienten, Inosuke parte en 3 trozos el dulce y se los da - ¿Ya tienes que irte Inosuke? - pregunta Zenistu al verlo con nueva ropa y una mochila en sus hombros.

- Si, ya vi a mis nuevos papá y mamá, la mujer se parece a mi jajaja - con una sonrisa lo comenta, mientras que Tanjirou esta pensando en la idea de que los niños se irán tal vez para siempre, eso pone un poco triste. Los niños terminan de comer su parte del dulce

Zenitsu mira a la salida y mira a la pequeña Ozaki que esta saliendo del refugio junto con el jefe del lugar - ¡Ozaki! - la niña oye el llamado y voltea a la dirección - ¡Chicos! - se acerca corriendo para despedirse de una vez.

- Ya vienen por mi amigos... La verdad disfruté mucho estar con ustedes en este lugar bonito... Pero... No quiero dejarlos sólos - un poco triste lo dice.

Los niños sonríen y le dan un fuerte abrazo - Siempre estaremos aquí Ozaki, nos ayudastes a salir de ese lugar - Zenitsu lo dice con una sonrisa - Niños la pequeña Ozaki se tiene que ir con sus padres - el jefe le habla a los pequeños que solo dan una suspiro y miran a los adultos entrar al refugio - Adiós chicos fue un gusto estar con ustedes en estos años - uno a uno los abraza con gran cariño.

- No vivimos muchas aventuras juntos, pero con estas son más que suficientes para mi - toma la mano del jefe y con su otra mano se despide de sus amigos que hacen lo mismo, ellos miran a la pareja de adultos que recibe a la pequeña con los brazos abiertos y extendidos.

La levantan y con una sonrisa agradecen la adopción al jefe, la niña mira a sus amigos por última vez y se despide de ellos con una gran sonrisa.

Tanjirou, Zenitsu e Inosuke se despiden con la misma sonrisa - No puedo creer que casi todos ya no estén aquí - el peli rojo lo dice en voz baja, sus amigos asienten con la cabeza por el dicho - Lo sé, pero tenemos que irnos a nuestra nueva vida - el rubio mueve su silla de ruedas para estar mas cercas de los niños.

La gran puerta se abre y los niños miran a unos adultos buscando a uno de los 3 - Miren esa va hacer mi mamá y papá - el niño señala con su dedo a los adultos. - Al menos se parecen a ti Inosuke - comenta el peli rojo - Ya lo sé amigos... -.

El niño guarda silencio de golpe - ¿Inosuke estas bien? - el peli rojo pregunta - ... Estoy bien... Amigos... Se que no... - hace una gran pausa mientras el jefe recibe a los padres y les presenta a su hijo.

- Tal vez nos concimos muy poco y no seamos amigos como tal, pero para mi somos grandes amigos y siempre lo seremos. Tal vez en el futuro nos veamos de nuevo y podamos platicar más y esas cosas - con un poco de pena dice esas palabras. Los niños sonríen y lo abrazan de forma tierna.

- Claro que somos amigos, al igual que Ozaki, Aoi y Kanao son nuestras amigas, nosotros entramos en ese círculo de amigos que tu tienes hecho
- Zenistu lo dice con una gran sonrisa, los adultos llegan con ellosby miran al pequeño que voltea a verlos con una triste sonrisa - Inosuke, se que no te gusta la idea de dejar a tus amigos, pero así es la vida se fuerte por favor para cuidar de ellos - el jefe lo dice en voz baja.

Mira al peli rojo y al rubio que mueven sus manos en señal de aceptar la idea. El niño sonríe y se acerca a sus padres que lo levantan en sus brazos - Gracias señor por darnos la oportunidad de tener un niño en la familia - la madre lo dice con una gran sonrisa.

- No fue nada padres de familia, cuiden al bebé como su tesoro - los padres le dan un beso al niño en las mejillas y el ríe por las cosquillas - Pasamos a retiramos - los padres asienten y el hombre hace lo mismo. Inosuke mira a sus amigos y se despide con su mano y con una gran sonrisa.

- ¡Nos vemos luego amigos! - es lo ultimo que oye los niños al perder de vista al pequeño, cuando miran al jefe del lugar unos padres entran con un niño de pelo negro - Hablando de padres y sus hijos, Zenistu ellos son tus padres - el rubio mira a los señores que ubican al pequeño y se acercan rápidamente.

- ¿Ellos son mis nuevos papás? - pregunta el rubio - Se que es algo repentino, pero ahora todos están abandonando este lugar, y no quiero que nadie se quede sólo, faltan como 1 una familia más para que este lugar quede sólo y podamos cerrar de una vez - los niños miran a la familia que llega a ver al niño en sillas de ruedas.

- Este pequeño será tu nuevo hermano - la madre le presenta al rubio su nuevo hermano que solo lo mira con un poco de curiosidad - Este pequeño niño necesita de cuidado por unas semanas, pero pronto podrá jugar con ustedes como un niño sano y fuerte - el jefe le comenta - Será un honor cuidar de él señor - el padre lo dice con calma.

- Bueno Zenitsu espero que tu familia te cuide como su hijo natural y te ame con todo su corazón - el peli rojo lo dice con una sonrisa - También espero que sea así contigo Nos vemos Tanjirou - los niños se dan un abrazo y la familia toma al pequeño que le es entregado su maleta con ropa y comida - ¡Adiós Tanjirou! -.

El rubio se despide de su amigo con una sonrisa hasta que abandona el lugar para siempre.

Tanjirou se pone sentimengal al mirar el lugar y quedar el sólo.

- No te sientas mal pequeño, ya vendrán por ti, muy pronto veras a tus padres - el jefe toma al niño y juntos toman asiento en las bancas de madera. Una familia entra al refugio con unos papeles y muchos objetos que el pequeño no logra captar.

- Ya vienen por los últimos, esperame aquí pequeño - el jefe entra al refugio mientras eso hace el niño mira el cielo celeste con bellas nubes.

- ¿Me quedaré sólo? -.

.....

....

.....

......

.....

Un Amor Inocente. - Kantana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora