Capítulo 15

520 51 6
                                    


Las nubes cubren la bella luna que nos brinda luz en la noche, ahora todo es oscuridad.

Una joven se encuentra en un bosque huyendo de algo muy grande y peligroso, la pequeña se sube por un árbol para escapar del perseguidor, pero al subir se corta con una rama - ¡Ahh! - la joven logra levantarse pero la herida abierta la lastima.

El sujeto que la persigue la alcanza con su brazo derecho y le tapa la boca - ¡Mm Mmm! - la chica intenta gritar con todas su fuerzas pero es inútil.

El sujeto toma un palo de madera y la golpea por haber desobedecido una orden de su parte, la joven grita de dolor al sentir como el palo le abre los brazos.

Luego le quita la camisa de la espalda y comienza a darle golpes con el palo, la sangre cubre por completo al palo de madera y la niña grita de dolor al sentir como sus espalda se abre por completo.

El señor después de ver como la niña no responde la lanza hacia la tierra y a la maleza - ¡Ahh! - la niña grita al sentir como las plantas y la tierra lástiman a la niña y le abren la herida, el señor se acerca y le escupe en la cara a la niña.

- Quedate aquí y muere - el señor vuelve a escupir en la cara de la chica agarra la antorcha que ilumina la pequeña zona donde están, la joven llora en silencio al sentir como su espalda era abierta y lastimada por el sujeto.

La niña se levanta con bastante dolor y con mucha dificultad, al levantarse la luz de la luna no se hace presente, la joven solo agacha la cabeza en señal de dolor y tristeza.

Al empezar a caminar por el gran bosque la joven de mechones morados llega a una extraña fuente de color negro - ... - la joven se acerca con velocidad para tomar agua, pero al llegar solo se da cuenta que el pozo esta vacío.

La chica suspira y se va de ese lugar, al seguir caminando por el espeso bosque llegan a un lugar muy curioso - ¿Unas casas? - la chica se pone un poco feliz al ver como hay gente habitando por la zona pero ella no es consciente del gran peligro de ese lugar.

- ...(Toc)... (Toc)... ¿Hay alguien?.. Por favor abran... - la joven lo dice en voz alta pero no hay respuesta alguna en la vivienda, la joven al ver que la casa tiene iluminación en su interior decide ver por la ventana.

La chica con un poco de dificultad llega a la ventana que esta a la derecha de la casa, al llegar se acerca con cuidado y lo que ve la obliga a huir - Esta huyendo vámonos - la voz de una mujer se oye dentro de la casa de madera y la joven aumenta el paso.

La puerta se abre con brutalidad y unas personas corren por la chica - ... Ay no.. - la joven de mechones morados se da cuenta que la están persiguiendo a gran velocidad - ¡La comida esta huyendo! - al oír esas palabras empieza a correr más rápido.

La joven salta por unos arbustos y por poco se pega con una rama - ... Ahí esta - una señora señala a la chica y con un machete ataca a la joven. La chica evita el ataque y aumenta su velocidad.

La joven llega a una pequeña colina donde las piedras están inclinadas hacía abajo - ... Por aquí... - la joven mira las 2 opciones que se le presentan, una es ir por cuesta abajo y la otra es ir por la colina - ... - la joven toma la decisión de la colina y la sube a gran velocidad.

Las nubes se desplazan por el viento y la luz de la luna aparece y la chica observa a sus perseguidores con una cara de horror y espanto.

Los sujetos se ven con cara muy deforme y traen la ropa toda rota y muy mal usada, las mujeres traen unos machetes muy afilados que podrían cortar a un toro por la mitad.

La joven escala por las piedras con dolor en la espalda, la joven llega a una zona donde hay suficiente espacio para 2 personas, pero no localiza un escape.

- Ahí estas cena - la mujer con machete alcanza a la chica y no duda en atacar de forma violenta, la chica logra moverse hacia atrás y esquiva el ataque. Al ver como la cena se mueve la mujer vuelve a atacar con mucho mas fuerza.

El machete rosa el brazo de la joven de ojos color violeta - No, toma - la mujer vuelve a lanzar el ataque, la chica se agacha y con un golpe derriba a la señora con cara deforme.

Al caer al suelo la mujer suelta el machete y ataca con sus manos, la chica igual se defiende con violencia y golpea a la señora con mucha violencia y enojo.

- Vamos a ayudarla - la chica oye esas palabras e intenta pensar en un plan efectivo, la mujer la ataca de la cabeza y la derriba, la chica agarra una roca filosa y de un golpe en la cabeza deja a la mujer inconciente y sangrado.

La chica se levanta y mira como los sujetos suben por la colina a gran velocidad.

La chica mira a la mujer inconciente, la toma del cuerpo, la levanta con algo de dificultad y la lanza contra sus cazadores, al ver como la mujer cae sobre ellos las piedras que se unen para crear a la colina pierden la unión de entre si y todo se viene abajo.

La chica de mechones color morados toma la desicion más loca de su vida, se lanza contra colina abajo y corre para no perder el equilibrio, los sujetos se dan cuenta del derrumbe y bajan de inmediato, las rocas vuelan por toda la zona y algunos mueren aplastados.

La joven cae al suelo y de inmediato se levanta con una rodilla lastimada, al ir con torpeza uno de los sujetos la localiza - Maldita bastarda - el sujeto toma una piedra y con furia y sed de sangre persigue a la joven.

La chica se voltea y agarra una piedra pequeña, pero afilada, la lanza con sus fuerzas y le pega en la rodilla al señor, al caer contra el suelo, la joven agarra un palo de madera y golpea al señor.

El sujeto se levanta y con una fuerza extraordinaria rompe el pedazo de madera, la deriba de un golpe en la cara y toma la mitad del palo de madera.

- Vas a hacer mi cena - el señor apunta la garganta de la joven y cuando esta apunto de matarla algo lo distrae - Y ¿tú quién eres? - el sujeto mira a un joven de menor edad que están sucio de la ropa y sin camisa, la chica observa al chico y no duda en golpear al sujeto.

Cierra su puño y de un golpe en la cara y en el ojo izquierdo deja al sujeto desorientado, la chica cae al suelo junto al sujeto, se levanta y lo golpea en la cara con dolor en su espalda.

El chico mira la escena y se paraliza al ver la violencia de la chica, la joven voltea a ver al chico de ojos color azul y este ultimo corre asustado - Oye... Esperame... - la joven corre en dirección del chico, pero sus fuerzas se acaban poco a poco.

- No... No... Me.. Dejes.. - la joven cae al suelo y todo se vuelve borroso - ... - la chica cierra sus ojos y no siente nada con el mundo.

El joven voltea hacía y atras y, una pregunta se forma en su mente, el joven cierra sus ojos y corre a toda velocidad a donde esta la joven.

Un Amor Inocente. - Kantana Where stories live. Discover now