La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las v...
El amor nace como las nubes en el cielo, indetectable a primera vista, pero después que sale el sol nos damos cuenta de que queremos volver a intentar una nueva historia. ¿Cuántas veces debemos sufrir para entender que necesitamos tiempo para nosotros mismos? ¿Cómo se le dice al corazón que necesita reposo? Que no se puede, que deje de querer tanto y tome un receso. Me he dado cuenta de que el corazón es como aquel orificio donde debe entrar el hilo en la aguja que es la vida, que fácil se ensarta cuando llega alguien pisando fuerte, sin importar si es la persona indicada. A veces nos encariñamos con un imposible, con un tal vez, con un quizás, con un instante que pasará de largo. Pero así es el corazón, como aquel niño que se mide un atuendo y con el pasar el tiempo ya no es de su talla, así son las personas que pasan en nuestra vida, ciclos, y de cierta forma todo tiene su principio y final. Llegan tocando fuerte y luego se olvidan de los detalles, cuando alguien conquista un corazón y deja de demostrar su cariño, se abre una herida. Las palabras y promesas se engavetan en ese armario del olvido donde nada vuelve a ser lo mismo. Si algo se debe reformular, sin duda, somos nosotros mismos, saber lo que necesitamos, saber con quién sí, con quién no, y con quién nunca. En ocasiones solemos dejar que hilos equivocados se ensarten en nuestra aguja, hilos que son frágiles y que no van a durar. La clave, la cura, la casualidad más hermosa, es encontrarnos con nosotros mismos, y cuidarnos. El amor propio es una necesidad del alma, y no lo digo yo, te lo dirá la vida misma.
La vida te golpeará mil veces, te enseñará que habrá personas con mil rostros, personas que llegarán para quedarse y otros que se marcharán sin aviso, aunque no lo quieras.
La vida también te enseñará que algunos cambios eran necesarios y el tiempo te mostrará que tomaste la decisión correcta, pero lo más importante que puedes hacer en la vida es quererte, quererte mucho... —Porque te vas a necesitar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.