Una Gran Consecuencia.

918 106 12
                                    

Maratón 3/4 💜

Yoongi salió corriendo detrás de Jimin mientras lo llamaba para que le hiciera caso. Debían hablar.

Él estaba consciente de que había omitido muchas cosas, pero nada era como Jimin creía; él no se acostó con ella ni nada. Sí, se había visto con Dahyun una noche, pero absolutamente nada pasó.

Hablaron de cosas relacionadas con ellos. Ella le pidió que volvieran; que serían una pareja feliz si él dejaba que ella diera todo de sí.
En esa entonces, Yoongi ya tenía dos semanas tratando de recuperar a Jimin y eso se notaba por los pasillos de la empresa; la modelo no tardó en enterarse.

Ella lo amenazó con decirle de todo lo que tuvieron. Y él fue tan idiota como para creer que sólo era una chica habladora, ignorando que también era una persona despechada.

Por eso, en ese mismo instante, cuando se encontraba corriendo por el edificio para seguir a Jimin, su corazón latía rápido. Porque para él, nada estaba bien.

Lo vio a lo lejos bajando las escaleras hacia el estacionamiento subterráneo. Siguió su rastro.

— ¡Jimin! —Gritó con fuerzas pero el castaño siguió corriendo— ¡Jimin, por favor. Déjame explicarte, nada es como piensas!

— ¡Eres un idiota, Min Yoongi! —Respondió él.

— Te lo suplico. —Soltó cuando hubo llegado con él; antes de que Jimin subiera a su auto— Vamos a casa y hablemos. Por favor.

Entonces Yoongi temió lo peor cuando vio que Jimin se subió en el asiento del piloto. Pero éste sólo se quedó allí, sin hacer nada.
El castaño lo volteó a ver con el rostro neutral y le señaló la puerta del copiloto; Yoongi cantó victoria.

Cuando ambos estuvieron en el departamento del mayor, el aire se sentía pesado. Jimin se sentó en el sillón esperando, expectante, a cualquier cosa que el azabache pudiera decir para defenderse.

Y Min temía de eso. Porque él no podía ver los pensamientos de Jimin.

Suspiró— Mira, probablemente no me creas y sigas enojado conmigo después de ésto. Pero nada de lo que dijo Kim es cierto. —El menor permaneció callado— Sí, nos vimos, pero ella me citó y sólo hablamos. Hace como tres años, ella y yo tuvimos una relación que no pasaba de lo sexual, me acostaba con ella para liberar estrés; y sí, verdaderamente eso porque nunca me quedé a dormir en su casa ni ella en la mía. Terminé aquella "relación" cuando tuve que asumir mi puesto como director general de la empresa de papá. En fin, nos vimos pero nada pasó. Me pidió que volviéramos pero le dije que estoy contigo, no lo tomó muy bien y me amenazó con decirte a ti; lo creí estúpido en ese momento, ya que nunca nos volvíamos a ver de ese modo desde que terminamos. —Entonces le miró fijamente— Jimin, yo te adoro, en serio lo hago; puedo, fácilmente, decir que te amo porque lo siento aquí. —Señaló en su pecho mientras se acercaba a él con los ojos cristalinos— Mi pecho se siente cálido cuando estoy contigo, te pertenezco...

Entonces los ojos del menor soltaron las primeras lágrimas antes de envolverse ambos en un abrazo.

— Te amo... —Murmuró Jimin— Te amo, perdóname, te amo, te amo. —Repitió con llanto antes de que Yoongi lo besara en un intento de consolarle.

— No, no. No tengo que perdonarte nada. —Negó entre el beso y también comenzó a llorar.

Pero él se equivocaba. Pronto habría algo por qué perdonar...

Ksjdjsk, pidoperdón. Sigo cansada, ¿Ustedes no?, es que no he podido descansar bien :'3

Esperen el que sigue.

Zafiro~🔥

ᴇʟ úɴɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ [ᴍɪ] ᴍᴜɴᴅᴏ ☆ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ  जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें