Tiempo Después.

1.6K 201 19
                                    

Gracias por los 100 ojitos 💕 4/28

— Jiminie, ¿no crees que tal vez debamos salir hoy? —Dijo mi amigo mientras tecleaba en su computadora— Hace semanas que no vamos por un café o a la sala de juegos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Jiminie, ¿no crees que tal vez debamos salir hoy? —Dijo mi amigo mientras tecleaba en su computadora— Hace semanas que no vamos por un café o a la sala de juegos.

— Tae... —Suspiré dejando de lado los documentos— Sabes que ser el secretario del presidente es muy, muuuy pesado. Si no hemos salido ha sido por eso. —Regresé a mi trabajo.

— ¡Lo sé!, por eso quiero que salgamos. Pasas demasiado tiempo con el presiente Lee, y me da miedo porque yo los he visto y ustedes ni siquiera se gustan. Debes salir a dejar el estrés laboral. —Infló las mejillas.

— Y tu debes encerrarte más en casa para no tener una conquistas nueva cada semana. Me aterra que un día llegues diciendo que tu pene ya no se para.

— ¡Park Jiminie-ah, que la boca se te haga chicharrón!, no quiero qué eso pase, ya no tendría nada que hacer.

Carcajeé— Al paso que vas te dará difusión erectil por usarlo tanto. El pobre debe sufrir.

— Lo disfruta...

Ante lo último dicho nos quedamos en silencio por unos segundos antes de que soltaramos grandes risotadas por las estupideces dichas por él.

Kim Taehyung es mi mejor amigo aquí en Seúl.
Luego de terminar la preparatoria decidí estudiar ofimática profesional. Mis padres pensaron que seguiría el periodismo al igual que ellos, pero no dudaron en apoyarme cuando les dije lo que quería y en donde lo quería.

Llevo cinco años viviendo en Seúl, cuatro años de carrera con una especialidad, y excelencia, en idiomas. Un año siendo secretario del presidente de Beauty'L.

Mi jefe, el presidente Lee, es dueño de una cadena de cosméticos que se distribuye por Corea del Sur, Japón, China, Tailandia, Estados Unidos y unos cuantos países de América latina.
Mis padres no me han ayudado para conseguir el puesto que tengo. Las tarjetas que me dieron siguen sin ser usadas, sólo para emergencias, y el departamento, comida, ropa y demás, lo pago yo con mi sueldo.

Cuando llegué a Seúl, recuerdo haber conocido a un pequeño castañito que me protegió de las burlas por mi satoori, así como por mi cuerpo y lidiar con mis inseguridades. Tae ha sido un gran pilar en mi vida.

Cuando acabamos la carrera, ambos hicimos prácticas en diferentes empresas, pero él llegó hace apenas unos meses para ser un buen segundo recepcionista.

El teléfono en mi escritorio sonó— Diga.

— Secretario Park, venga la oficina por favor.

— Enseguida, presidente.

Me levanté y abrí la puerta pasándome hasta el escritorio del señor Lee. Me escuchó y me miró con una sonrisa pequeña.

— Bueno, Jimin. Sabes que te pedí que cancelaras todas mis citas de hoy en la tarde. —Asentí sabiendo que ya lo había hecho— Necesito que vayas por favor a la estación de trenes. Mi prometida y su hijo llegan hoy de Busan para poder presentarlos a los socios éste fin de semana; quiero que los lleves a casa y que se instalen.

Y allí caí en cuenta. El presidente Lee me había pedido antes que en la siguiente fiesta de la empresa y sus nuevos socios, comunicara que presentaría a su prometida y el hijo de ésta. Él nunca se había casado y todos pensaban que la empresa quedaría a manos de su sobrino.

— Podría decirme sus nombres para buscarlos en la lista de pasajeros?, también el número de vagón. —Preparé la tablet.

— Estarán en la estación en una hora, el número de vagón es el ocho y no te preocupes por los nombres. Ellos sabrán quien eres.

Con un último asentimiento salí de la oficina. Al parecer tendría más trabajo que hacer.

¿Se hacen una idea de quien será el hijo del presidente Lee? Las leo 👀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Se hacen una idea de quien será el hijo del presidente Lee? Las leo 👀

Les amo ❤️

Zafiro~🔥

ᴇʟ úɴɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ [ᴍɪ] ᴍᴜɴᴅᴏ ☆ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ  Where stories live. Discover now