Un nuevo año

402 25 4
                                    

Hooooliiis...

Bueno, después de un largo tiempo, vine aquí de nuevo con una nueva historia (sí, algún día acabaré las otras, pero esto tenía que salir de mi sistema).

Y bueno, terminé hartándome de la modalidad virtual de enseñanza (enserio, la universidad virtual es una tortura) y comencé a escribir esto jeje.

Para dar contexto a esto, quiero decir que esto podría catalogarse con un AU, ya que aquí Sirius no murió en el departamento de misterios, sino que Draco se enteró de los planes de su padre y decidió traicionar a Voldemort y dar chivatazo al ministerio con el robo de la profecía. Sí, amo a Draco de parte de la orden del Fénix, no puedo negarlo ;v y sobre todo, amo imaginarme cómo hubiera sido su relación con Sirius.

Bueno, para no seguir espoleando toda la historia, aquí les dejo esta mini introducción jeje

enjoy...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-Míralo.

-¿Crees que sea cierto?

-Escuché que su madre le ordenó a Bellatrix torturarlo por haber traicionado a su familia.

-Mi padre me dijo que ni siquiera puede acercarse a su mansión.

-¿Pero que no se supone que él es el heredero? Tiene más jerarquía en su mansión que su madre... Digo, ya sabes, no es como si su padre hubiera tenido oportunidad de poner barreras en su casa.

-Yo creo que eso es pura mierda, mírenlo, ¿enserio creen que él sería capaz de hacer algo así? Si siempre se ha escudado tras su apellido para todo.

Harry no sabía qué pensar ante los murmullos que escuchaba, solo sabía que, si Draco siempre se había vanagloriado de amar ser el centro de atención, estaba seguro de que en ese momento el otro se arrepentía totalmente de eso.

El rubio caminaba deprisa, intentando engañar a todos con su expresión de absoluta neutralidad al pasar en dirección al gran comedor para la selección de ese nuevo año, sin embargo, tal parecía que los nuevos integrantes que obtendría cada casa pasaban a segundo plano de interés a comparación de los nuevos rumores que se dispersaban por todas partes.

Todo comenzó en el tren, absolutamente todos voltearon a verlo al menos una vez, y bueno, quizás eso no era nada raro para él, sin embargo, esta vez había algo distinto, estas miradas venían acompañadas de la muda pregunta que hasta ese momento nadie se había atrevido a formularle.

¿Era verdad?

Carajo, ¿es que acaso no podía tener un ciclo escolar sin tanta atención sobre él?

Y lo peor de todo, es que ahora no se trataba solo de él, sino también de Sirius, y lo peor de todo, de Draco Malfoy.

Aún le costaba creer del todo el curso que tomaron las cosas.

Todo comenzó un día antes de comenzar las vacaciones de quinto año, donde tuvo esa horrible visión dónde veía a Voldemort torturando a su padrino, y justo a media irrupción de la sala de misterios, cuando él junto a sus amigos, Sirius y Remus se las veían con los demás mortífagos, sucedió algo impensable.

Un grupo de aurores entró justo en el momento en que se estaban batiendo a duelo y lograron desviar el Avada que Bellatrix le había lanzado a un desprevenido Sirius, logrando así evitar que este hubiera caído fulminado por la luz verde.

Evitando que Harry se quedara solo de nuevo.

De esa noche, solamente Bellatrix había logrado escapar, pero la profecía se había salvado de Voldemort y algunos mortífagos, incluyendo a Lucius Malfoy, habían sido puestos bajo encierro en Azkaban.

Sin embargo, eso no había sido lo más sorprendente, para nada, sino el hecho de quién había sido el que avisó con tiempo a los aurores de lo que se tramaba esa noche en el ministerio.

Sin duda alguna, el hecho de que Draco Malfoy se hubiera enterado de esa información y hubiera puesto no solo a los seguidores de Voldemort bajo una trampa, sino también a su propio padre, fue la cereza del pastel que dio paso a un sinfín de opiniones y chismes.

Y lo peor no estalló esa noche, sino el día siguiente, donde el profeta anunció que Draco Malfoy había puesto también una trampa a Pettigrew para que fuera aprisionado, dando a conocer a las autoridades que no solo seguía vivo, sino que él había sido el verdadero autor de las muertes de Lili y James Potter, liberando con esto a Sirius Black (quien también había sido detenido esa noche) de la falsa condena que había caído sobre él.

No, lo peor de todo, es que durante todo el verano no se había sabido nada del heredero de los Malfoy, pues durante el juicio de Lucius, este jamás se presentó y Narcissa Malfoy no dijo ni una sola palabra al respecto, y Sirius, temiendo que se hubieran tomado represalias contra su sobrino por haberlos ayudado y haber provocado con eso el encierro de su padre y el fallo al plan de Voldemort, imploró a Dumbledore (pues no confiaba en nadie más) que por favor le ayudara a encontrar a Draco para poder verificar que estuviera a salvo. Sin embargo, el anciano solo le respondió que no se preocupara por eso, que Draco se encontraba a salvo y, efectivamente, oculto para así poder protegerlo de Voldemort.

Pero claro, Sirius no se había ganado su fama de alborotador por nada, y en su nuevo afán de querer proteger a su sobrino, siguió insistiéndole a Dumbledore que le dijera algo sobre su paradero.

Cosa que claro, le siguió siendo negada.

Sin embargo, en vista de que Howgarts de nuevo se había quedado sin profesor de DCAO (Umbridge había sido destituida a la brevedad) y aprovechando el estigma que había caído sobre el puesto y por el que nadie quería postularse, logró a base de gritos, chantajes y mucha persuasión convencer al Dumbledore de que él sería un excelente profesor, ya que era experto en maleficios y defensas; todo con tal de poder estar cerca de su sobrino y de su ahijado. Cabe resaltar, que le divirtió mucho la manera en cómo el anciano le contó que pensaba darle ese puesto a Snape y mejor buscar otro maestro de pociones, diablos, se burlaría de lo lindo del grasiento al decirle que él le quitó su puesto.

Y no fue hasta este día, en que por fin podía ver con sus propios ojos que, al parecer, Draco sí estuvo a salvo todo ese tiempo, pues ignorando su cara de mala leche ante todos, se le veía sano y entero

.

Pero había una cosa que ni para Harry, ni para muchos otros al parecer, pasó desapercibida y dio lugar a comentar uno de los chismes que más rondó en mundo mágico ese verano... Draco Malfoy no traía en su dedo el anillo que lo mostraba como heredero de su familia.

Al parece no todo lo que decía Rita Skeetter eran mentiras, y Draco Malfoy sí había sido desheredado y desconocido por su familia.

Merlín...

¿Qué tan caótico sería sexto año para ellos?

.

.

.

¿Y bueno? ¿Qué les pareció? XD

Sí, definitivamente Draco en la orden del fénix me llena de vida.

Besos.

Ann.

VoluntadWhere stories live. Discover now