✨Bannana Cita✨

1.1K 108 106
                                    

Bien su madre le repetía incontables veces que ir a la casa del drogadicto promedio que encuentras tirado en un callejón con sangre en la nariz era una muy mala idea, claro que nunca pensó que esa misma imagen estuviera frente a sus ojos de manera tan literal.

Como cada mañana solo fue a un café cualquiera para tomar algo elegantemente antes de ir a su trabajo a unas cuadras más adelante, trabajo en el cual no hacía nada más que beber café.

Con café en mano vio como un par que jóvenes salían corriendo entre risas con mirada curiosa, asomando la cabeza en el callejón encontrando al chico chino que conoció gracias a Sehun, quien lo invitó a una reunión con sus extraños amigos de la universidad.

Este tenía unos shorts azul Hatsune Miku, tenis de distinto color, uno rojo y otro amarillo, calcetas dignas de ser tiradas a la basura y ni hablar de su camisa playera de color naranja con rosa. 

Era tan contrario a la primera vez que salió con él que dudo por bastante tiempo si realmente se trataba del mismo chico.

Yixing, o Lay para los amigos, un chico que tenía el olor a mariguana y cara de dormido como marca personal pero simplemente le parecía poseedor de un rostro glorioso.

Aún que ahora no mucho, tenía un gran moretón en su pomulo y sangre chorreando por su nariz, de no saber que su piel es naturalmente tan pálida ahora lo tomaría por muerto.

- ¡Lay! ¿Estas bien? - corrió hacia el esperando que siguiera consiente.

- He de estar en el cielo por que veo un ángel - dijo no mas conectar miradas.

Realmente apestaba.

- Estas sangrando ¿Qué te paso? - cambió de tema ocultando el sonrojo.

- No mas les pedí pa' la combi y mira - lo dijo tan tranquilo como si aquello fuera lo normal de su día.

Se levantó antes que Suho y limpio su trasero sin éxito, seguramente había miados de vagabundo.

- ¿Quieres ir a mi casa? - pregunto casi con una imagen de manga shojo.

- ¿Te lávate las manos? - le siguió con otra pregunta, señalando su palma mugrienta.

- Obvio, ayer - contestó con una sonrisa resplandeciente.

Lo miro incrédulo y se abstuvo de tocarla, logro ver su rostro de perrito triste.

- Vamos y te lavas las manos, solo así podemos tocarnos - dijo serio por qué realmente parecía tener algo húmedo en ellas.

Lay sonrió feliz mientras comenzaron a caminar directo a la habitación del mismo, dentro de la universidad, un gran edificio bastante aburrido por afuera pero que pro adentro se podía ver la gran mancha adolescente de los estudiantes.

Había propaganda de bandas famosas o de eventos dentro de la escuela, específicamente para la sección de artes, donde se explotaba la creatividad estudiantil.

- Mira esta fue mi presentación del año pasado - como si nada levanto uno de los carteles para dejar ver otro ya un poco viejo en donde anunciaban un evento para bandas escolares y música en general.

- Wow,  ¿Te fue bien? - pregunto algo sorprendido.

- ¡Claro! Soy muy bueno en lo que me gusta - contesto inocente pero Suho sintió sus mejillas arder.

Siguieron caminando por los pasillos encontrando estudiantes que reconocían al chico chino y lo saludaban muy amigables, ni siquiera estaban sorprendidos pro su extravagante apariencia.

Lay seguía hablando a partes de los eventos que se hacían y que muchos lamentablemente no eran abiertos al público fuera de su universidad pero que sería genial que Suho fuera.

Banana Club ↪️ EXO CHATSWhere stories live. Discover now